May 29 2020

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2020
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
Idioma de interfaz: multilenguaje / ruso / inglés
Medicación: Patch
Tamaño de archivo: 11.05 MB

Ashampoo Driver Updater : un programa con un diseño excelente hace su trabajo para mantener su computadora actualizada rápidamente y con un alto nivel de conveniencia. Analiza el hardware y los controladores, compara los resultados con una base de datos gigantesca y luego reemplaza los controladores obsoletos con sus últimas versiones. Los controladores incorrectos o antiguos son enemigos del sistema informático. A menudo, los conductores faltan o están irremediablemente desactualizados. Ashampoo Driver Updater no solo encuentra los mejores controladores, sino que también los instala.

¡Rendimiento óptimo con controladores nuevos!

– Más de 400,000 conductores disponibles

– Soporta más de 150,000 dispositivos

– Máxima estabilidad del sistema

Realizó un escaneo – instalado – hecho

No necesita descargar el menú en Ashampoo Driver Updater. Un programa con un diseño excelente hace su trabajo para mantener su computadora actualizada rápidamente y con un alto nivel de conveniencia. Analiza el hardware y los controladores, compara los resultados con una base de datos gigantesca y luego reemplaza los controladores obsoletos con sus últimas versiones.

Siempre a tu servicio

Depende de usted cuando Ashampoo Driver Updater debe tomar medidas. El programador incorporado le brinda control total sobre cuándo el programa debe escanear su sistema en busca de actualizaciones. Después de la configuración, no necesita pensarlo, y su sistema se mantendrá actualizado, ¡siempre!

¿Problemas? ¡Aquí está la solución!

Las fallas, los problemas con el sonido y los gráficos, el bajo rendimiento a menudo ocurren debido a controladores incorrectos, dañados u obsoletos. Después de actualizar a Windows 10, la mayoría de los sistemas ahora funcionan “algo así” en lugar de ser óptimos. Deje que Ashampoo Driver Updater arregle lo que Windows no puede arreglar por sí solo.

Máximo rendimiento de juego

Los controladores se desarrollan y actualizan constantemente para evitar fallas y soportar los equipos más modernos. Especialmente el alto rendimiento del sistema beneficia a los juegos. Los nuevos controladores de tarjetas gráficas pueden darle la aceleración que necesita.

La seguridad es lo primero

No correrá riesgos con Ashampoo Driver Updater. Su función de copia de seguridad incorporada le permite guardar y restaurar cualquier controlador si es necesario. ¡Deja solo los que te sean realmente útiles!

Buen sentimiento cuando todo funciona

Incluso sin fallas visibles, los componentes de su sistema pueden no funcionar de manera óptima. Una red que cae, un silbido o una impresora perdida son los problemas más comunes. A menudo, estos son controladores de Windows que proporcionan al menos una funcionalidad básica. ¡Deshágase de los controladores inútiles!

El sistema perfecto de Windows

La transición a Windows 10 para muchos usuarios está asociada con muchos problemas. ¿El equipo utilizado será compatible, cómo se llama y dónde obtener los controladores adecuados? Ashampoo Driver Updater hace el trabajo duro y encuentra instantáneamente el controlador más adecuado para usted y su Windows 10.

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario