Jun 15 2022

Información del programa:
Año de lanzamiento: 2022
Plataforma: Windows® 11/10/8/8.1/7
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Remedio: parche-xanax | no se requiere portátil
Tamaño del archivo: 47,18 MB
Ashampoo UnInstaller lo ayuda a instalar, probar y desinstalar programas sin dejar rastro ni molestias. ¡Depende de usted decidir qué permanece en su PC y qué tiene que desaparecer! El programa supervisa cuidadosamente cada instalación, lo que le permite eliminarlas por completo si lo desea. Incluso las instalaciones que no han sido monitoreadas pueden eliminarse por completo gracias al método UnInstaller de cuatro vías con limpieza profunda. ¡Los programas no deseados, las extensiones del navegador y las barras de herramientas desaparecen por completo con un solo clic gracias a UnInstaller 11!

¡El monitor de plataforma más inteligente del mundo!
El monitoreo de la instalación en versiones anteriores fue bueno, ¡pero Ashampoo® UnInstaller 11 los deja fuera del ring! Nuestro monitor de instalación nueva identifica diferentes tipos de instaladores y realiza optimizaciones para cada tipo para detectar aún más cambios en su sistema. En la mayoría de los casos, el registro comienza y finaliza automáticamente, ¡así que nunca más tendrá que mover un dedo! Además, el programa ahora puede separar las instalaciones nuevas de las actualizaciones, ¡evitando así registros erróneos! ¡Gracias a esto, UnInstaller tiene un control aún mejor sobre lo que sucede en su PC!

Vea los programas instalados en una conveniente lista por categoría
A medida que su sistema envejece, los programas se acumulan en él, lo que dificulta su seguimiento. UnInstaller 11 ha agregado una vista conveniente de la lista de programas instalados por categoría. El programa detecta sus programas instalados y los ordena en categorías. También puede especificar manualmente una categoría para aplicaciones desconocidas. Y dado que esta vista de categoría es muy útil, ¡puede configurarla como su página de inicio!

te escuchamos
¡La comunidad UnInstaller ha enviado muchas solicitudes y sugerencias, y estamos más que felices de servir! ¿Quiere iniciar el proceso de desinstalación directamente desde la lista de programas? ¡Por favor! ¿Iniciar manualmente una búsqueda en profundidad de los archivos que quedan después de la eliminación? ¡No hay problema! ¡Y ahora puede editar registros manualmente, por ejemplo, para excluir objetos de la eliminación! ¡Finalmente, ahora tiene una forma más rápida de administrar cookies seguras! También agregamos información sobre herramientas con información útil sobre las carpetas de instalación, y agregamos y optimizamos el aspecto de las pantallas de baja resolución.

¡Funciona con Windows 11, naturalmente!
Un sistema recién instalado, afinado y limpio garantiza un rendimiento óptimo, por lo que le recomendamos que utilice UnInstaller para instalar cualquier aplicación nueva. UnInstaller 11 es totalmente compatible con Windows 11 y garantiza una eliminación limpia de programas sin dejar rastros. ¡No permita que las instalaciones de software abarroten su nuevo Windows! ¡Deja que UnInstaller se encargue de todas tus instalaciones y puedes estar seguro de que puedes eliminar cualquier cosa con solo hacer clic en un botón! Se ha agregado un tema al programa, optimizado para el nuevo Windows 11, además de tres versiones oscuras clásicas.

Puesta en marcha del sistema bajo estrecha supervisión
¿Qué sucede cuando presionas el botón de encendido de tu PC? ¿Qué programas y tareas se inician y es posible acelerar este proceso? El Centro de descargas le mostrará exactamente lo que sucede cuando su PC arranca. Descubra los detalles sobre los procesos en ejecución y los elementos de inicio, y deshabilite los innecesarios, ¡incluidas las aplicaciones estándar! En una vista conveniente, se muestran todas las tareas de Windows, incluso las fallidas que quedan después de la eliminación. ¡Deshágase de las entradas innecesarias y acelere el proceso de inicio de su PC con Windows!

Familiarícese con las tareas de Windows y deseche el equipaje adicional
¡El Programador de tareas de Windows nunca se había visto tan bien! En lugar de un conjunto impenetrable de menús de sistema aburridos, tome el camino fácil y vea las tareas redundantes y fallidas en una interfaz fácil de usar. Utilice filtros para simplificar su visión general y elimine o deshabilite tareas innecesarias. ¿No sabes qué borrar? ¡La búsqueda en Internet incorporada lo ayudará a elegir!

UnInstaller 11 es receptivo, completo y rápido. El programa se adapta a la resolución de su pantalla y cambia automáticamente al modo panorámico. Deep Cleanup ahora usa un escaneo de registro avanzado para rastrear cada byte, ¡incluso si el script de instalación original estaba dañado! También notará una aceleración significativa para muchos módulos, ya que hemos realizado un montón de mejoras debajo del capó. ¡Combinado con módulos de limpieza nuevos y más eficientes, este es el mejor Ashampoo® UnInstaller!

Eliminación perfecta con heurística y experiencia
Los diferentes instaladores se comportan de manera diferente en su computadora. Es por eso que UnInstaller 11 detecta el tipo de instalador y, basándose en una extensa base de datos, monitorea y predice su comportamiento, al igual que los analizadores heurísticos en los antivirus. ¡Ninguna otra herramienta de eliminación puede hacer esto! Como resultado, obtiene registros de instalación más detallados y la capacidad de distinguir entre nuevas instalaciones y actualizaciones. Esta función también permite que UnInstaller detecte de manera confiable el inicio y el final de una instalación y busque los objetos restantes. ¡Aproveche la tecnología de punta y libere su sistema de los programas más exóticos con Ashampoo® UnInstallers 11!

Muchas mejoras con atención al detalle.
¡Ashampoo® Uninstaller 10 fue un gran éxito y nos impulsó a superar los límites aún más con la versión 11! ¡El nuevo algoritmo de eliminación funciona más a fondo y detecta aún más basura! Nos esforzamos por lograr una desinstalación perfecta de los programas hasta el último byte, por lo que el control de instalación basado en bases de datos y la desinstalación de programas también se han mejorado considerablemente. ¡Hemos trabajado en estrecha colaboración con nuestro equipo de soporte para tener en cuenta sus comentarios y hacer que esta versión de UnInstaller sea aún más confiable y estable! Y, por supuesto, todos los módulos de limpieza más queridos, como Internet Cleaner, ¡se han actualizado por completo!

Sin piedad para los programas no deseados
¡Ashampoo® UnInstaller 11 elimina los programas innecesarios o de baja calidad de su PC, pero también elimina los programas desagradables que se han infiltrado secretamente en su PC! Especialmente a los sitios de descarga de software les gusta incluir sus programas en “apéndices” que se parecen mucho al spyware o al malware. Los programas potencialmente no deseados, a menudo disfrazados de barras de herramientas o pequeños ayudantes, no tendrán suerte cuando llegue Ashampoo® UnInstaller 11. ¡No nos gustan y estamos seguros de que a usted tampoco le gustan! ¡UnInstaller puede encontrar instaladores anidados y borrarlos de su sistema sin ningún problema para usted!

Eliminación de programas sin dejar rastro
Windows se basa completamente en los procedimientos de desinstalación proporcionados por los propios programas, ¡y eso no es suficiente! Ya sea por negligencia o intencionalmente, las herramientas de eliminación estándar a menudo dejan archivos adicionales y entradas de registro no válidas en su PC. Este lío no solo desperdicia espacio en el disco, sino que también infla el registro y degrada el rendimiento de su sistema. UnInstaller utiliza técnicas sofisticadas de exploración y limpieza que superan con creces la capacidad de Windows para detectar y limpiar el desorden. ¡Es por eso que decimos con confianza que Ashampoo® UnInstaller 11 elimina los programas hasta el último byte!

Elimina programas como un profesional
Incluso si está trabajando con Ashampoo® UnInstaller 11 por primera vez, se sentirá como en casa. Una interfaz bien diseñada garantiza que todas las funciones principales estén disponibles con un clic de distancia. Con UnInstaller, incluso los procedimientos técnicos complejos se explican por sí mismos. Desinstale programas por completo y sin dejar rastros, controle nuevos procesos de instalación de forma totalmente automática, obtenga información sobre los procedimientos internos de su PC y despídase del desorden, sin complicaciones ni formación. ¡Este es UnInstaller para todos!

Eliminación de programas con tecnología de limpieza profunda
Ashampoo® UnInstaller 11 tiene un seguimiento de instalación de extremo a extremo para garantizar una desinstalación completa. Esto incluye programas que normalmente están ocultos para usted. Pero incluso las instalaciones no controladas se eliminan por completo gracias a algoritmos inteligentes y nuestra tecnología de limpieza profunda. ¡Por lo tanto, los archivos y registros adicionales que quedan en su disco duro serán completamente destruidos!

Comparación de instantáneas. ¿Por qué es importante?
Piense en Ashampoo® UnInstaller 11 como el experto en logística para su PC. Cada instantánea contiene una instantánea del estado de su sistema. Esta lista incluye todos los archivos y configuraciones de registro de Windows. Después de cambiar su sistema (por ejemplo, durante la instalación), puede crear una segunda lista y compararlas para identificar cambios en su sistema. Esto incluye todos los archivos nuevos o eliminados, así como cualquier cambio en el registro. ¡UnInstaller 11 incluye un nuevo asistente de instantáneas que le permite crear y comparar instantáneas con facilidad! ¡Es una tecnología genial que se ha hecho súper asequible!

Uploaded | Katfile | Nitroflare | Rapidgator

http://ul.to/50oxiuj4
https://katfile.com/lro4eblyn5un/54CSMASETMASPORT.rar.html
https://nitro.download/view/7A0ED8A6177E2E4/54CSMASETMASPORT.rar
https://rapidgator.net/file/a3dc88111558982e31197ce44a1316c7/54CSMASETMASPORT.rar.html

cumiche


Ha publicado 64 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario