Mar 21 2020

Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: parche-xanax

Tamaño de archivo: 16.7 MB

Ashampoo WinOptimizer : limpia, protege y optimiza su PC como ningún otro programa. ¡Libere espacio en disco, desactive servicios no deseados y maximice el rendimiento de su PC! Proteja su privacidad y personalice Windows según sus necesidades. ¡Disfruta de un sistema seguro, ligero, productivo y estable!

Swiss Army Knife para tu PC

Ashampoo® WinOptimizer incluye 38 módulos potentes que simplifican enormemente su vida. No importa si desea personalizar Windows, aumentar la privacidad o realizar un análisis en profundidad del sistema. Todos los módulos se actualizan constantemente de año en año para obtener la mejor compatibilidad y rendimiento para las versiones antiguas y nuevas de Windows. ¡Descubra las muchas funciones útiles de WinOptimizer por su cuenta!

Características clave:

– Sistema de alerta temprana de falla confiable

– Página de inicio con 8 herramientas de optimización

– Programador conveniente para mantenimiento y optimización

– Más de 30 módulos para un sistema Windows ideal

– Administrador de desinstalación avanzado con detalles

– Nuevos módulos de limpieza.

– Posibilidad de elegir una de las dos cubiertas del programa

– Soporte de arranque seguro completo

– Soporte de arranque seguro completo

– Escáner ADS para buscar flujos de datos ocultos

Máxima seguridad y privacidad garantizada!

Windows recopila una gran cantidad de datos y tampoco tiene una actitud muy agradable hacia la seguridad del sistema. ¡Los módulos Win10 Privacy Control y Antispy incluidos en el programa le devolverán el control sobre el sistema! Usted decide qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se enviarán o, mucho mejor, permanecerán privadas. ¡Trate con el seguimiento no deseado de su PC, anuncios personalizados o con aplicaciones demasiado curiosas!

Esencial: optimización con un clic

La optimización con un clic es muy popular porque resuelve todos los problemas con un solo clic. Tres potentes módulos permiten una limpieza profunda de su sistema. Internet Cleaner elimina los rastros de Internet que no solo ocupan espacio, sino que también comprometen su privacidad. Drive Cleaner elimina archivos innecesarios, liberando espacio en disco, y Registry Cleaner elimina entradas de registro innecesarias para mejorar el rendimiento y eliminar los errores del sistema. Todo esto sucede con un clic!

Funciones automáticas inteligentes para su PC

Un conjunto de tres módulos inteligentes le quita la mayor parte del trabajo. ¡Auto-Clean no solo elimina datos innecesarios, sino que también evita su reaparición! Cuando cierra su navegador o cualquier otro programa, automáticamente libera espacio y le ahorra archivos innecesarios. Live-Tuner acelera el lanzamiento de aplicaciones en tiempo real. También le permite priorizar manualmente los procesos. ¡Game-Booster completa todos los procesos en segundo plano que son inútiles para que el juego te brinde aún más rendimiento! Tan pronto como termines de jugar, todo volverá a su lugar y podrás seguir trabajando.

Nuestros productos de limpieza: ¡limpieza completa garantizada!

Los módulos de limpieza siempre han sido el corazón de WinOptimizer. ¡Es por eso que los estamos mejorando constantemente! ¿Dónde almacenan la basura las versiones recientes de navegadores o instaladores de programas? ¿Qué archivos conllevan su riesgo de privacidad? La nueva versión agrega análisis e identificación constantes de nuevas amenazas. Pero eso no es todo. Ashampoo® WinOptimizer es totalmente compatible con el trabajo con múltiples usuarios. ¡Ahora no necesita cambiar el usuario en el sistema para realizar una limpieza para cada uno de ellos por separado!

Excelente sistema de monitoreo

Ashampoo® WinOptimizer le muestra lo que está sucediendo en su PC. Por ejemplo, se le notificará automáticamente el cambio en el estado de sus discos duros antes de que el problema llegue inesperadamente. Detecte fácilmente las debilidades del sistema y los posibles errores. Si necesita un informe detallado sobre el uso de discos duros, hardware instalado o procesos en segundo plano en ejecución, ¡todo esto se puede encontrar aquí!

Tu PC estará como nueva

¡Windows cambia mucho con cada actualización y Ashampoo WinOptimizer 17 se ajusta a los últimos cambios! El nuevo programador le permite iniciar el mantenimiento o la optimización del sistema con un clic automáticamente en un momento específico, y el nuevo módulo de escáner ADS lo llevará a los mundos ocultos de flujos de datos alternativos. También se han actualizado los populares módulos de limpieza, que ahora eliminan aún más desechos. ¡Encuentra duplicados, desinstala programas usando el poderoso módulo Uninstall Manager, o configura tu conexión a Internet usando el sintonizador de Internet actualizado! Y por cierto: ¡WinOptimizer nunca se había visto tan bien!

Crea y olvida: programa de mantenimiento del sistema

Muchos de nuestros usuarios adoran el mantenimiento del sistema y la optimización con un clic, que realizan una optimización, mantenimiento y limpieza del sistema altamente eficientes. Rastros de trabajo en Internet, datos inútiles ocultos, basura en el registro o parámetros del sistema que deben mejorarse: estos módulos harán que su PC sea mejor y más rápida. Y gracias al programador, puede ejecutarlos automáticamente en un momento específico para mantener su computadora en la mejor forma. Siempre!

Detecta flujos de datos ocultos con un escáner ADS

¿Has oído hablar de flujos de datos alternativos? Esta función permite que los programas adjunten información oculta a los archivos, lo que afecta su visualización en el Explorador de Windows, por ejemplo, para dejar en claro si se descargan de Internet o si son parte del sistema. Desafortunadamente, esta función también se puede usar para adjuntar malware a sus archivos. ¡El escáner ADS busca y le proporciona una lista de flujos de datos alternativos para que pueda encontrar y eliminar elementos cuestionables!

Las mejoras continúan

El desarrollo nunca se detiene, por lo que cada versión contiene mejoras de módulo y nuevas características. Por ejemplo, el Administrador de desinstalación ofrece más información, el Buscador duplicado admite filtros adicionales y el administrador de extensiones del navegador admite Opera. Con base en muchas reseñas de usuarios, constantemente solucionamos problemas, presentamos nuevas funciones (como nuevos perfiles para el sintonizador de Internet) y optimizamos el flujo de trabajo. ¡Esto le permite mantener sus funciones favoritas en gran forma, y ​​WinOptimizer nunca dejará de sorprenderlo en el buen sentido!

J?93bo&co1X_RvN7izL

SpeedDown | Oxycloud

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2084 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario