Jun 12 2020

Información del programa:

Año de lanzamiento: 2020

Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7

Idioma de interfaz: multilenguaje

Cura: parche

Tamaño del archivo: 20 MB

Ashampoo WinOptimizer : Windows es bueno, ¡pero puede ser aún mejor! ¡Ashampoo® WinOptimizer 18 se encarga de esto! Los sistemas operativos se vuelven más lentos con el tiempo, sufren errores y están llenos de basura. En la mayoría de los casos, los parámetros necesarios están ausentes u ocultos en las profundidades del sistema. También hay amenazas a la privacidad, especialmente teniendo en cuenta cómo a Windows 10 le encanta tocar en casa.

¡Optimización del sistema, limpieza profunda y diagnóstico en un solo programa!

• Tableros con datos actualizados y acceso instantáneo a funciones

• Nueva desfragmentación sin degradación notable del rendimiento

• Combina espacio libre en el disco con Defrag

• Análisis avanzado de disco y revisión de hardware en Defrag

• Centro de pruebas conveniente y más comprensible con acceso rápido a las pruebas.

• Información avanzada del sistema con algoritmos de detección de hardware optimizados.

• Productos de limpieza actualizados

• Soporte completo para Microsoft Edge Chromium

• Nuevo algoritmo en Internet Cleaner detecta rastros de Internet aún mejor

• Administrador de extensión de navegador mejorado

• Más información sobre el equipo instalado durante el análisis del sistema.

• Lanzamiento más rápido de módulos.

• registros de análisis detallados

¡El camino más corto para mejorar Windows!

¡Siente el increíble poder de optimizar Ashampoo® WinOptimizer 18 desde el principio! Cuide las ocho áreas principales de preocupación en Windows con solo un clic y acelere su sistema. Deshágase de la basura, como los rastros de Internet, corrija los errores de registro, elimine los enlaces rotos y desactive los servicios innecesarios. ¡WinOptimizer 18 es una herramienta para aumentar la productividad, la seguridad y la estabilidad! ¡Optimice sus opciones de seguridad, sistema y arranque con solo un clic! Libere los recursos de su sistema y disfrute de tiempos de inicio más rápidos y un funcionamiento más fluido del sistema con más memoria libre. ¡Naturalmente, todas las funciones están listas para futuras actualizaciones de Windows!

¡Úselo en 10 computadoras en casa!

Si usa Ashampoo® WinOptimizer 18 en casa, ¡una licencia le permite instalar el programa en 10 PC! ¡Haga una compra y permita que toda su familia disfrute de un Windows limpio, más rápido y más seguro! Necesitará una licencia por separado para cada instalación solo si utilizará el programa con fines comerciales.

Nuevo: resumen del panel

Los paneles de información son el camino más corto para obtener una imagen detallada de lo que está sucediendo en su sistema y acceder instantáneamente a las funciones. “Limpieza, optimización e información” siempre contiene la información más reciente sobre estas tareas importantes, ¡además de proporcionar acceso completo a las funciones correspondientes! ¡Ya no es necesario abrir manualmente los módulos para ver la imagen completa! Encontrará varios detalles, como el estado del registro, los servicios cuestionables o las amenazas a la privacidad: todo está perfectamente organizado. Si cualquier área requiere su intervención, un clic lo llevará directamente al módulo conectado. ¡Descubre la nueva mejor manera de navegar en Ashampoo® WinOptimizer!

Desfragmentador del siglo XXI

¡WinOptimizer 18 marca el final del antiguo módulo Defrag y marca el comienzo de una nueva era! ¡No más ralentizaciones del sistema gracias al trabajo inteligente en segundo plano! ¡New Defrag se basa en algoritmos de Windows ya disponibles y los retuerce al máximo! Combine espacio libre para tiempos de acceso más rápidos, automatice el análisis de disco y la desfragmentación. Al mismo tiempo, los procesos funcionarán en segundo plano con bajas prioridades, lo que no afectará el funcionamiento del sistema. El nuevo Defrag es amigo de los SSD: retrim, que garantiza el uso de espacio en disco completo con el máximo rendimiento y extiende la vida útil del disco.

Recién salido de nuestro equipo de desarrollo: ¡nuevas herramientas de limpieza!

Los productos de limpieza integrados en la línea de productos WinOptimizer tienen sus ventiladores. ¡Por eso nunca dejamos de mejorarlos! La versión 18 es la primera en admitir el nuevo navegador Microsoft Edge Chromium. Los limpiadores de huellas de Internet utilizan nuevos algoritmos de detección de basura aún más eficientemente y en todos los lugares donde los navegadores lo colocan. ¡Libere valioso espacio en disco y use nuestras herramientas de limpieza para borrar rastros del navegador, archivos inútiles y errores de registro! ¡Todas las funciones son accesibles al instante a través del panel “Limpieza”!

Todos los parámetros del sistema a la vista

Ashampoo® WinOptimizer ofrece una descripción detallada de lo que está sucediendo en su sistema, incluidas sus unidades. Tan pronto como los parámetros de estado se deterioren, recibirá instantáneamente una notificación sobre cómo prevenir un desastre. Encuentre cuellos de botella y posibles errores, y detecte posibles mejoras con una facilidad sin precedentes. Haga un seguimiento de los consumidores de recursos, descubra todo sobre el equipo instalado y supervise los procesos en segundo plano en ejecución. ¡No podría ser más fácil! También puede acceder fácilmente a esta área del programa a través del panel “Información”.

Navaja suiza plegable para tu pc

Ashampoo® WinOptimizer 18 va mucho más allá del paquete de configuración y limpieza. Tiene un total de 37 potentes módulos. Desde soporte de seguridad hasta protección de la privacidad y análisis de sistemas inteligentes, WinOptimizer es un paquete integral. ¿Necesita recuperar archivos borrados accidentalmente, borrar permanentemente datos confidenciales o dejar de transferir datos de telemetría de Windows 10? Todo esto en un solo paquete! Todos los módulos se han actualizado para obtener la mejor compatibilidad y el máximo rendimiento en las actualizaciones actuales y futuras de Windows. ¡Ningún otro programa de optimización se parece mucho a un conjunto de funciones, utilidad y facilidad de administración!

Ahorro automático de tiempo y esfuerzo

¡Un total de tres funciones automáticas hacen su trabajo más fácil! Auto-Clean no solo ahorra su sistema de basura, sino que también reduce el desorden hasta que crece. Tan pronto como cierre su navegador u otra aplicación, esta escoba automática barre todo lo que no le pertenece. Live Tuner acelera de forma inteligente el lanzamiento de todas sus aplicaciones y también le permite personalizar las prioridades para diferentes aplicaciones, por ejemplo, “alto” para obtener el máximo rendimiento. Game Booster hace exactamente lo que dice su nombre. Cierra procesos en segundo plano innecesarios que no son esenciales para los juegos mientras su juego se está ejecutando, y los reinicia tan pronto como termine de jugar y vuelva a trabajar.

Desarrollo continuo con actualizaciones de Windows

Windows está en constante evolución gracias a las actualizaciones. ¡Y Ashampoo® WinOptimizer también! Nuestro equipo de desarrollo trabaja duro para garantizar que funcione tanto antes como después de las actualizaciones de Windows. Windows 10 recibió más de una docena de actualizaciones durante el año pasado y analizamos cuidadosamente cada una. Las actualizaciones constantes del programa garantizan que WinOptimizer seguirá el ritmo de Windows sin importar lo que haya cambiado. Estas también son correcciones de errores que ocurren durante la actualización de Windows, ya que WinOptimizer no solo limpia su PC, sino que también la restaura.

Di no a las extensiones de navegador no deseadas

Los navegadores no son solo su ventana en Internet. También son una amenaza debido a extensiones maliciosas que causan una desaceleración o espían a usted. Es posible que esté familiarizado con las barras de herramientas, pero lo más probable es que esté menos familiarizado con las muchas extensiones que pueden vivir en su navegador, que ofrecen características casi inútiles, pero que amenazan el rendimiento y su privacidad. ¡Muchos de ellos logran permanecer discretos en las listas de extensiones instaladas! Browser Extension Manager pone fin a esto. ¡Muestra todas las extensiones instaladas de todos los navegadores y le permite eliminarlas si es necesario! ¡Un solo clic salvará sus navegadores de extensiones maliciosas y hará que su navegación por la web sea más segura!

¡Máxima seguridad y garantía de privacidad!

Windows aún recopila una tonelada de datos sobre usted y ofrece compromisos falsos en términos de privacidad. Windows 10 es especialmente aficionado a golpear el hogar. ¡Win10 Privacy Control y Antispy le devolverán el control total sobre el sistema! Usted decide qué contraseñas guardar, qué datos de telemetría se transfieren a Redmond y qué fotos se deben dejar a usted mismo. ¡Y no tenga cuidado con el geotracking no deseado, anuncios personalizados o programas curiosos!

Sumérgete en un fascinante mundo oculto con ADS Scanner

¿Alguna vez has oído hablar de flujos de datos alternativos? Esta característica permite a los programas adjuntar información oculta a los archivos, afectando su visualización en el Explorador de Windows. Por ejemplo, dicha información se utiliza para archivos descargados de Internet, así como para archivos del sistema. Desafortunadamente, esta función también se puede usar para adjuntar código malicioso a sus archivos. ¡ADS Scanner detecta y muestra flujos de datos alternativos, lo que le permite detectar y eliminar entradas sospechosas!

¡Cree planes de servicio en segundos, luego simplemente actívelos y olvídese de ellos!

Muchos usuarios adoran la optimización con un solo clic, así como muchas otras herramientas en la sección de mantenimiento del sistema. Le ayudan a encontrar rastros de trabajo en Internet, basura oculta, entradas de registro inútiles y parámetros del sistema que deben cambiarse. Nuestro conveniente programador le permite ejecutar cualquiera de estas tareas en ciertos puntos en el tiempo de forma completamente automática. ¡Mantenga su PC tonificada y limpia con facilidad!

[email protected]?gwzJ!

Earn4files | Rapidgator | Dropgalaxy

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 2535 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario