May 17 2021

Tamaño de archivo: 46.7 MB

Windows es bueno, ¡pero podría ser mejor y más rápido! Ashampoo® WinOptimizer 19 lo hace por usted, ¡también automáticamente! Con el tiempo, los sistemas operativos se vuelven lentos, con errores y acumulan datos basura. Faltan opciones de configuración importantes o están ocultas en lo profundo del sistema. La privacidad también se ve amenazada, ya que Windows 10 en particular transmite más datos de los que los usuarios desearían. WinOptimizer 19 interviene aquí de forma rápida, precisa y poderosa. Sin conocimientos previos o sin mucho tiempo, su equipo puede volver a funcionar rápidamente y sin problemas, ¡como si se acabara de instalar! Deje que WinOptimizer también proteja, limpie y optimice su sistema. ¡Trate su PC con un Windows rápido y delgado con privacidad segura!

Consumo de memoria muy reducido de numerosos módulos La
papelera de reciclaje de Windows ahora se vaciará automáticamente
Buscador de duplicados con nuevos filtros para obtener mejores resultados
Módulos de limpieza de última generación
Análisis acelerado del disco duro en el módulo Disk Doctor
Consejos prácticos sobre herramientas con asistencia y explicaciones de importantes funciones
Limpiador de Internet con nuevo acceso directo a la administración de cookies
Se pueden encontrar más extensiones en el actual Administrador de extensiones del navegador
Paneles de control dinámicos con nuevas funciones y configuraciones
Administrador de procesos con nuevas consultas detalladas para profesionales
Análisis extendido del sistema para una rápida optimización de todas las áreas importantes Optimización
completamente nueva con un solo clic
Potente módulo de administrador de privacidad para un control total de la privacidad
Vea todas las tareas de Windows cómodamente y desactívelas si es necesario
Módulo de inicio automático con visualización de la hora de inicio de programas individuales y aplicaciones del sistema
Centro de arranque para analizar y acelerar el inicio del sistema

Para hasta 10 PC en un hogar
Si usa Ashampoo® WinOptimizer 19 en forma privada, ¡puede equipar 10 de sus computadoras con una licencia! ¡Compre solo una licencia y toda su familia se beneficiará de un Windows delgado, rápido y seguro! Solo se aplica para uso comercial: Una licencia por dispositivo.

Más privacidad para Windows 10, 8 y 7
Todo lo que su privacidad necesita se puede encontrar en el nuevo Administrador de privacidad. Este módulo combina las fortalezas del popular AntiSpy y Windows 10 Privacy y agrega nuevas características como la desactivación de la controvertida telemetría. ¿Puede Windows compartir sus contraseñas? ¿Quieres que Cortana analice tu escritura a mano? ¡Tú decides! Trece categorías extensas le brindan protección completa contra aplicaciones y componentes de Windows demasiado informativos. Y aunque el Administrador de privacidad es solo uno de los muchos módulos de WinOptimizer, ¡puede intervenir en el sistema en 73 puntos importantes!

El sistema perfecto comienza con Boot Center
¿Qué sucede cuando se inicia una computadora, qué programas y tareas se inician? ¿No es más rápido? El Boot Center le muestra en detalle cuánto tiempo tarda el inicio del sistema, dónde hay retrasos y qué procesos son los responsables. Eche un vistazo a los programas en el inicio automático y desactive los programas innecesarios, ¡incluso las aplicaciones nativas! Por primera vez, el área de Tareas muestra claramente todas las tareas de Windows y, si lo desea, incluso las tareas huérfanas, como el software desinstalado. Simplemente elimine lo que no sea necesario y acelere el inicio del sistema y, por lo tanto, su Windows.

Nuevo, hermoso y apasionante: ¡nuestros limpiadores!
Los limpiadores son quizás los módulos más populares de WinOptimizer. ¡Esta es exactamente la razón por la que One Click Optimizer ha sido completamente rediseñado! ¡Espere un aspecto fantástico, nuevas funciones prácticas y, por último, pero no menos importante, un rendimiento mejorado! Administre fácilmente sus cookies en Internet Cleaner o eche un vistazo a los detalles para ver los resultados. ¡Encuentre más rastros del navegador, busque datos basura aún más exitosamente y descubra entradas de registro huérfanas con el limpiador de registro! ¡Obtenga más espacio en el disco duro, más privacidad y un registro delgado y de alto rendimiento con solo un clic!

Optimización del sistema a todo gas
¡El comienzo le muestra todo el poder de las posibilidades de optimización de Ashampoo® WinOptimizer 19! Se pueden analizar en profundidad ocho áreas problemáticas importantes de Windows con un clic del mouse y luego resolverlas de inmediato. Ya sea que la basura de datos, como los rastros del navegador, se eliminen del disco duro, se eliminen las entradas de registro, los accesos directos o los servicios innecesarios, el análisis exhaustivo hace que Windows sea más rápido, más eficiente y más seguro. ¡Optimice la configuración de seguridad, la configuración del sistema, el inicio automático y vacíe la papelera con un solo clic! Con un inicio limpio del sistema y más memoria libre, su computadora simplemente funciona mejor y más rápido.

¿Necesitas más consejos?
En el nuevo WinOptimizer encontrará información sobre herramientas en muchos lugares cruciales. Simplemente deje el ratón en la función durante aprox. 2 segundos y verá información relevante. O maximice el programa cuando inicie One Click Optimizer, los paneles de control o el análisis en la página de inicio. ¡El programa reacciona de inmediato y muestra más información para usted! Y especialmente práctico: en la vista general “Todos los módulos”, puede elegir en la parte superior derecha si desea ver los nombres de los módulos o sus funciones.

La navaja suiza para tu PC
Ashampoo® WinOptimizer 19 es mucho más que “solo” software de limpieza y ajuste: hay más de 30 poderosos módulos en este programa. Ya sea que desee mejorar la seguridad y la privacidad o observar más de cerca su sistema con análisis inteligentes, WinOptimizer es la mejor opción. ¿Cómo puede restaurar datos, eliminarlos de forma segura o silenciar en gran medida al hablador Windows 10? ¡Eso es todo incluido! Todos los módulos se actualizan cada año y se adaptan perfectamente a las nuevas actualizaciones de Windows. ¡Ningún software de optimización del sistema tiene una enorme cantidad de funciones útiles y útiles!

Análisis del sistema de un vistazo o en detalle
Ashampoo® WinOptimizer siempre le muestra de manera completa y actualizada lo que sucede en su computadora. Si la salud de sus discos duros cambia, se le advertirá de inmediato y podrá actuar a su debido tiempo. Reconozca fácilmente los cuellos de botella y las fuentes de error en su sistema y encuentre potencial de mejora. Si desea una descripción general, vale la pena echar un vistazo al panel “Informar”. Si desea saber en detalle qué hardware está realmente instalado, qué controladores o códecs están instalados o con qué componentes se ejecuta su red, ¡la información del sistema proporciona todos los datos!

Visión general en vivo con paneles
Los cuadros de mando (en alemán: paneles de instrumentos) le muestran las descripciones y funciones más importantes, ¡siempre actualizadas! En Ordenar, optimizar e informar, obtendrá descripciones generales actuales de los datos más importantes de estas áreas, ¡y tendrá el acceso más rápido a los detalles y funciones! Espere información valiosa, perfectamente preparada. ¿Está limpio el registro? ¿Hay servicios superfluos o se ve amenazada la privacidad? ¡Puedes verlo todo de un vistazo! Con un clic estás en el módulo que ofrece aún más información. Nuestro consejo: maximice el tamaño del WinOptimizer, use los paneles para mostrarle información aún más interesante.

Detectar y eliminar extensiones de navegador no deseadas
El navegador no es solo su ventana a Internet, también está amenazado por extensiones que lo ralentizan o espían los datos. Todo el mundo conoce las barras de herramientas, menos conocidas son las innumerables extensiones que no son realmente útiles para usted, pero que amenazan el rendimiento y la privacidad. ¡Muchos ni siquiera se muestran como instalados por los navegadores y, por lo tanto, son invisibles para usted! El Administrador de extensiones del navegador pone fin a esto sin concesiones. ¡Sin excepción, ve todas las extensiones que están instaladas en sus navegadores y luego decide por sí mismo! ¿Qué extensión necesitas, dónde encuentras extensiones desconocidas o no deseadas? Las extensiones innecesarias se eliminan con un clic y su navegador es mucho más limpio de nuevo.

Desfragmentar sin freno del sistema
Nuestra desfragmentación no ralentiza su computadora, ¡pero funciona de manera muy efectiva en segundo plano! Para hacer esto, usamos el algoritmo de Windows y agregamos funciones que de otra manera no estarían disponibles. Combine el espacio libre, inicie la desfragmentación y el análisis automáticamente y deje que los procesos con menor prioridad funcionen de manera imperceptible. Puede utilizar la computadora sin que nadie lo moleste. Y también se proporcionan discos duros SSD: con el SSD retrim, se utiliza toda la capacidad del disco y el rendimiento y la vida útil aumentan notablemente.

Ahorre tiempo y esfuerzo automáticamente
¡Con tres funciones automáticas, el WinOptimizer 19 hace mucho trabajo por usted! ¡Simplemente actívelo y listo! Con Auto-Clean, la basura no solo se limpia, sino que no surge en primer lugar. Cuando cierra su navegador u otro programa, la escoba automática gira alrededor y cualquier remanente como archivos temporales del disco duro. El sintonizador en vivo acelera inteligentemente el inicio de las aplicaciones y también se puede ajustar individualmente para dar a las aplicaciones una prioridad especial (y por lo tanto más rendimiento). Si es necesario, el refuerzo del juego cierra todo lo que el sistema no necesita para jugar, es decir, ¡toda la potencia del juego! Especialmente cuando los recursos se están agotando, ¡una enorme ventaja! Cuando sales del juego, todos los servicios en segundo plano se reinician y puedes seguir trabajando normalmente.

Actualizado para cada actualización
Microsoft Windows siempre obtiene nuevas actualizaciones y funciones, ¡y también Ashampoo® WinOptimizer! Nuestro equipo de desarrollo se asegura de que su computadora funcione de manera óptima incluso si acaba de recibir una actualización. Windows 10 recibió más de una docena de actualizaciones en un año y analizamos cada una meticulosamente. Gracias a las actualizaciones continuas, su WinOptimizer está siempre actualizado y funciona de manera óptima, independientemente de lo que cambie con Windows. Los problemas resultantes de las actualizaciones actuales también se encuentran y eliminan, porque WinOptimizer no solo limpia, sino que también repara Windows.

Simplemente cree planes de mantenimiento, ¡y luego funciona!
Durante más de una década, los clientes han amado el One Click Optimizer y el mantenimiento del sistema como módulos de limpieza y mantenimiento indispensables. El WinOptimizer encuentra rastros de navegación, basura de datos ocultos, entradas de registro superfluas y configuraciones del sistema que necesitan mejoras. Pero, ¿quién piensa siempre en iniciar las funciones con regularidad? Con la práctica planificación de tareas, puede hacer que estas funciones se lleven a cabo automáticamente a intervalos libremente seleccionables. ¡Mantenga fácilmente su computadora en plena forma!

Sistema Operativo::
Windows® 10, Windows® 8, Windows® 7

PC:

Cualquier equipo que sea compatible con los sistemas operativos anteriores.

Otros:
Resolución de pantalla: 1280×768 (Recomendado: 1920×1080 )

Para usar el programa se necesitan permisos totales de administración.
Se necesita una conexión a Internet para activar el programa.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | up-load | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

http://ul.to/t7w1dsis
https://up-load.io/6kyltcu7lw6n
https://down.mdiaload.com/5gywo4xmdbih
https://katfile.com/nunfpc5dan6q/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.11_+_Portable.rar.html
https://nitro.download/view/EF20B71538608F5/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.11_%2B_Portable.rar
https://rapidgator.net/file/40ad3e10f391c2d21afc02199353a464/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.11___Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3123 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario