Jun 16 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10/8 / 8.1 / 7
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: parche
Tamaño del archivo: 53.3 MB

Ashampoo WinOptimizer es una potente solución de limpieza y ajuste automático de Ashampoo®. A medida que los sistemas operativos se vuelven más lentos, inestables y desordenados con el tiempo. Y las configuraciones importantes a menudo faltan u ocultan en algún lugar de las profundidades del sistema. Además, su privacidad está en riesgo constante, especialmente desde que Windows tiene funciones de recopilación de telemetría en Windows 10, que recopilan más información que nunca sobre su uso y el de sus seres queridos. WinOptimizer 19 pone fin a esto – ¡rápida, fácil y eficientemente!

Vuelva a poner su PC en forma y manténgala como nueva nuevamente. Deje que WinOptimizer limpie, optimice y proteja su máquina. ¡Disfrute de Windows rápido, limpio y seguro con total privacidad!

Caracteristicas clave:
• Consumo de memoria significativamente reducido en varios módulos
• Vaciado automático de la papelera
• Nuevos filtros para obtener mejores resultados en Duplicate Finder
• Herramientas de limpieza con las últimas actualizaciones
• Análisis más rápido de discos en Disk Doctor
• Consejos prácticos para las funciones más importantes
• Nuevo administrador de cookies en módulos para eliminar rastros de Internet
• Encuentre aún más extensiones con Browser Extension Manager
• Paneles dinámicos con nuevas funciones y parámetros
• Responsable de procesos con información detallada para profesionales
• Análisis avanzado del sistema para una optimización rápida y completa
• Optimización de un clic completamente rediseñada
• Potente módulo de privacidad con deshabilitación de la telemetría de Windows
• Administrar y deshabilitar tareas individuales de Windows.
• Módulo para controlar elementos de ejecución automática con el tiempo de programas individuales y aplicaciones del sistema
• Analice y acelere el arranque del sistema mediante el Centro de descargas

¡Úselo en 10 computadoras en casa!
Si está utilizando Ashampoo® WinOptimizer 19 en casa, ¡una licencia le permitirá instalar el programa en 10 PC! ¡Haga una compra y deje que toda su familia disfrute de un Windows más limpio, rápido y seguro! Necesitará una licencia separada para cada instalación solo si va a utilizar el programa con fines comerciales.

Más privacidad para los sistemas Windows 10, 8 y 7: Privacy Manager
Todo lo que necesita para su privacidad en un solo lugar: conozca nuestro nuevo Administrador de privacidad. Combina el poder de los populares módulos AntiSpy y Windows 10 y lo mejora con nuevas funciones, como la capacidad de desactivar la telemetría. ¿Está bien que Windows comparta sus contraseñas? ¿Cortana realmente necesita analizar tu escritura a mano? ¡Ahora depende de ti! 13 categorías amplias ofrecen protección completa y completa contra aplicaciones y componentes de Windows entrometidos. Privacy Manager es uno de los muchos módulos potentes de WinOptimizer, pero tiene una ventaja mayor: ajusta 73 parámetros críticos del sistema y recupera el control de tu privacidad.

Para un inicio perfecto del sistema: Centro de descargas
¿Qué sucede en tu PC cuando presionas el botón de encendido? ¿Qué programas y tareas se están cargando y hay alguna forma de acelerarlos? El administrador de descargas proporcionará respuestas. Descubra qué afecta exactamente al tiempo de descarga y podrá reducir los retrasos. Examine los procesos en ejecución y los elementos de inicio y desactive los programas innecesarios, incluidos los del sistema. Lista conveniente de todas las tareas de Windows, así como las entradas defectuosas que quedan después de la eliminación. ¡Deshágase de cosas innecesarias y acelere el tiempo de arranque de su PC!

Nuevo, elegante y potente: ¡nuestros limpiadores!
Los limpiadores siempre han sido una parte integral de WinOptimizer desde el primer día. ¡Es por eso que sentimos que era hora de una revisión a fondo! Disfrute de un aspecto renovado, nuevas funciones y, por último, pero no menos importante, ¡un rendimiento mejorado! Administre sus cookies y destruya los rastros de su navegación con Internet Cleaner, detecte el desorden de archivos, encuentre entradas de registro inútiles con Registry Cleaner y libere un valioso espacio en disco. Más espacio, más privacidad, más rendimiento de registro: ¡no es necesario esperar a la primavera para darle a su PC una limpieza completa!

A toda velocidad: optimización del sistema
¡Inmediatamente sentirá el increíble poder de optimización de Ashampoo® WinOptimizer 19! ¡Resuelva las ocho áreas problemáticas principales de Windows con solo un clic y haga que el sistema funcione al máximo! Deshágase de la basura como los rastros de Internet, corrija las entradas del registro, elimine los enlaces rotos y deshabilite los servicios innecesarios: el análisis integral del sistema integrado en WinOptimizer hará que su máquina sea más rápida, limpia y segura. ¡Optimice su configuración de seguridad, sistema y ejecución automática y vacíe su papelera con un solo clic! Libere recursos del sistema y disfrute de tiempos de inicio más rápidos y un rendimiento de Windows más fluido con más memoria libre.

¿Necesito una pista?
La nueva versión de WinOptimizer ha agregado sugerencias a varias áreas del programa para disipar la niebla de conceptos erróneos y encaminarlo hacia el sistema ideal. Simplemente coloque el mouse sobre una función y espere dos segundos para obtener ayuda o información adicional. ¡Y no olvide expandir la ventana a pantalla completa para ver aún más detalles y paneles de información en la página de inicio! ¿Prefieres definir módulos según tareas factibles? Utilice el interruptor y navegue desde los nombres de los módulos hasta las categorías de tareas en la sección Todos los módulos.

La navaja suiza para tu PC
Ashampoo® WinOptimizer 19 va mucho más allá de una herramienta de limpieza y ajuste: contiene más de 30 potentes módulos. Desde la recuperación de la seguridad hasta la protección de la privacidad y el análisis inteligente del sistema, WinOptimizer es el paquete completo para usted. ¿Necesita recuperar archivos eliminados accidentalmente, eliminar de forma segura datos confidenciales o detener la charla de las funciones de telemetría de Windows 10? ¡Todo esto en un solo paquete! Todos los módulos se mejoran y actualizan cada año para lograr la mejor compatibilidad y rendimiento con las actualizaciones de Windows actuales y futuras. ¡Ningún otro software de optimización del sistema se acerca a igualar este enorme conjunto de características, utilidad y facilidad de administración!

Breve o detalladamente: análisis del sistema
Ashampoo® WinOptimizer ofrece una descripción detallada de lo que está sucediendo en su sistema, incluso en sus discos. Tan pronto como la condición del sistema se deteriore, se le notificará instantáneamente para evitar un posible desastre. Encuentre cuellos de botella y áreas de mejora con una facilidad sin precedentes. Para obtener una descripción general rápida, consulte la página de información. Para obtener información más detallada, como el hardware instalado, los controladores y los códecs, consulte “Información del sistema”.

Vista en vivo con mosaicos
Los paneles muestran una imagen detallada del estado de su sistema, comprimida en indicadores clave que se actualizan constantemente. La limpieza, la optimización y la información siempre contienen la información más reciente sobre estas tareas vitales (incluido el acceso completo a las funciones). Disfrute de información valiosa perfectamente organizada. ¿Qué pasa con el registro? ¿Hay servicios de ejecución adicionales? ¿Está bien la privacidad? ¡Descubra las respuestas a estas y muchas otras preguntas de un vistazo! Y luego solo mejora: expanda la ventana del programa a pantalla completa para obtener aún más información con detalles interesantes e importantes.

Busque y elimine extensiones de navegador no deseadas
Los navegadores no solo son una ventana a Internet, sino que también son objetivos de extensiones maliciosas que ralentizan o te espían. Es posible que esté familiarizado con las barras de herramientas, pero es probable que esté mucho menos familiarizado con las muchas extensiones que pueden permanecer en su navegador y que no son beneficiosas o incluso obstaculizan el rendimiento y amenazan su privacidad. ¡Muchos incluso logran permanecer invisibles para las propias listas de extensiones del navegador! El Administrador de extensiones del navegador pone fin a esto. En él puede encontrar una lista de todas las extensiones en todos sus navegadores y, si es necesario, ¡puede elegir cuál de ellas desea eliminar! ¡Solo necesitará un clic para deshacerse de las extensiones maliciosas y hacer que su experiencia en Internet sea mucho más segura!

Desfragmentación sin ralentizar el sistema
Nuestra desfragmentación no ralentiza su PC como otros programas de desfragmentación. Esto se debe a que utiliza y amplía el propio algoritmo de Windows y se ejecuta de forma extremadamente eficiente en segundo plano. Consolide el espacio libre para reducir el tiempo de acceso, automatice el análisis y la desfragmentación del sistema y deje que el proceso se ejecute en segundo plano con baja prioridad sin interrumpir el trabajo en su PC. Nuestro Defrag está preparado para el futuro y es totalmente compatible con unidades SSD: ¡Retrim garantiza que su unidad se utilizará a plena capacidad con alto rendimiento durante los próximos años!

Ahorre tiempo y esfuerzo automáticamente
¡Hasta tres funciones automáticas le quitan el trabajo duro de los hombros! La limpieza automática no solo eliminará el desorden de su sistema, sino que también reducirá el desorden antes de que se arraigue en el sistema. Tan pronto como cierre su navegador u otra aplicación, esta escoba totalmente automática borrará todo lo innecesario de sus discos, incluidos los archivos temporales. Live Tuner acelera de forma inteligente el lanzamiento de aplicaciones y le permite priorizar cada aplicación. Por ejemplo, “alto” para un rendimiento máximo. Game Booster hace exactamente lo que dice su nombre: cierra todos los procesos en segundo plano innecesarios que no están relacionados con los juegos, siempre que el juego se esté ejecutando para brindarle la máxima aceleración. Y tan pronto como hayas terminado de jugar y hayas vuelto al trabajo, reinicia estos procesos.

Siempre listo para recibir actualizaciones
Windows está en constante evolución gracias a las actualizaciones. ¡Como Ashampoo® WinOptimizer! Nuestro equipo de desarrollo ha trabajado arduamente para garantizar que funcione sin problemas antes y después de las actualizaciones de Windows. Windows 10 recibió más de una docena de actualizaciones el año pasado, y hemos analizado de cerca cada una. Las actualizaciones constantes del programa garantizan que WinOptimizer se ejecute a la misma velocidad que Windows, independientemente de los cambios. Esto también se aplica a la solución de problemas relacionados con las actualizaciones de Windows, porque WinOptimizer no solo limpia su PC, sino que también la restaura.

¡Personalice su horario de servicio y deje que el programa haga su magia!
Durante más de una década, nuestros clientes han estado enamorados de la optimización con un solo clic en WinOptimizer y de los módulos para la optimización del sistema. WinOptimizer encuentra y destruye fácilmente rastros de Internet, basura oculta y entradas de registro innecesarias, y también optimiza los parámetros del sistema. Pero, con toda honestidad, ¿quién de nosotros no se olvida de ejecutar módulos con regularidad? Es por eso que hemos agregado un programador de tareas útil para que WinOptimizer las inicie automáticamente en ciertos intervalos. Mantenga su PC en plena forma. ¡Siempre!

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/zg3qx4qangvu
https://down.mdiaload.com/djn78ghu3pkx
https://katfile.com/jz6vkfjekkya/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.13+Portable.rar.html
https://nitro.download/view/65D2F8DED5E8169/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.13%2BPortable.rar
https://rapidgator.net/file/a40d3c545883c7793d329c993999b661/Ashampoo_WinOptimizer_19.00.13_Portable.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario