Ene 4 2022

Tras descubrir como funcionará la nueva carga optimizada, la primera beta de MIUI 13 continúa desvelándonos nuevos detalles en torno a las novedades que recibirá nuestro Xiaomi, Redmi o POCO con esta nueva versión de MIUI.

En esta ocasión, gracias a portales como XIAOMIUI y MIUIes, hemos tenido acceso a las primeras imágenes del nuevo Centro de control de MIUI 13, mostrándonos su nuevo diseño, así como sus nuevas funcionalidades.

 

Así es el nuevo Centro de control de MIUI 13
Tal y como podemos ver a continuación, el Centro de control de MIUI 13 mantendrá en líneas generales el mismo diseño de las anteriores versiones. Eso si, la distribución de los distintos elementos resulta algo diferente, incorporando además algunas novedades.

 

Ahora, las barras de brillo y volumen se posicionan en la parte alta, justamente al lado del control del WiFi y los datos móviles. En la parte inferior en cambio se añade un nuevo control del reproductor.

 

 

A todo ello se le suma un nuevo apartado denominado Mi Smart Hub, el cual nos facilita la interconexión entre los distintos dispositivos compatibles del ecosistema Xiaomi. Desde aquí podremos controlar, gestionar o transferir música, vídeos o imágenes a otros dispositivos.

 

 

Mundoprogramas


A compartido 19 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Noticias, Artículos y videos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mundoprogramas

Deja un Comentario