Mar 5 2020

Resultado de imagen de AUMBi windows

AUMBI “Absolute USB MultiBoot Installer” es una herramienta para copiar un sistema operativo desde un archivo ISO a una llave USB. Esta herramienta facilita la instalación o prueba de su sistema operativo Linux favorito.


El sistema operativo Linux portátil se puede ejecutar desde cualquier PC e independientemente puede seleccionar el tipo de arquitectura, entre otras cosas, de esa manera podría usar una distribución de Linux incluso en modo persistente, que conserva sus archivos.

Viene con una interfaz de asistente que lo guía a través del proceso.
La aplicación no requiere una configuración y, por lo tanto, puede usarla tan pronto como confirme los acuerdos de licencia. Debe saber que la herramienta viene con una interfaz fácil de usar diseñada como un asistente que puede guiar incluso a los usuarios menos experimentados a crear su primera llave USB de arranque de Linux.

Por lo tanto, después de conectar su dispositivo de memoria USB a la computadora, debe marcar en la casilla de verificación Formato para borrar el contenido existente y dejar espacio para los archivos del sistema operativo. El segundo paso implica navegar a través de las distribuciones disponibles y seleccionar la que se desea transferir al dispositivo USB.

Vale la pena mencionar que la aplicación le permite descargar el archivo ISO que corresponde a la distribución de Linux deseada, una característica que puede ser útil si no tiene una copia en su computadora.

Le permite agregar herramientas del sistema y soluciones antivirus.
Le alegrará saber que la utilidad le permite agregar herramientas más útiles a la memoria USB, aplicaciones y soluciones de software que pueden ser útiles durante una nueva instalación del sistema operativo.

En consecuencia, puede repetir los pasos que siguió para crear la memoria USB e instalar un antivirus, herramientas del sistema u otras herramientas que pueda necesitar para ejecutar su sistema de manera óptima. En caso de que no esté seguro de lo que tiene en el dispositivo de arranque múltiple, puede averiguarlo marcando la vista y eliminando la casilla de verificación de las distribuciones instaladas.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Idioma Ingles

up-load.io/4kjb5r8dibjd

____________________________________

SI NO TE DEJA DESCARGAR CON CHROME USA EL NAVEGADOR FIREFOX

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario