May 19 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 / XP SP3
Idioma de la interfaz: multilenguaje.
Medicina: crack
Tamaño del archivo: 25.5 MB

Auslogics Disk Defrag Ultimate es un desfragmentador rápido y compacto que funciona con sistemas de archivos FAT 16/32 y NTFS. El programa utiliza una serie de algoritmos que le permiten optimizar y organizar sus archivos de disco duro, desfragmentar la estructura de archivos y acelerar el rendimiento de las aplicaciones y Windows.

Proporciona una velocidad aún mayor del disco duro gracias a nuevas funciones y algoritmos:
– Desfragmentar archivos de sistema bloqueados
– 4 formas de optimizar la ubicación de los archivos
– Algoritmos especiales para unidades SSD y modo VSS
– Evitar la fragmentación de archivos
– Supervisión del rendimiento del disco

Los discos duros son los componentes más lentos de una computadora. La CPU y la memoria son obviamente mucho más rápidas ya que no tienen partes móviles. Además, la fragmentación del disco puede degradar el rendimiento general del sistema. Además, la fragmentación obliga a los cabezales del disco a trabajar más intensamente, lo que conduce no solo a la congelación de todo el sistema, sino también a una falla más rápida del disco duro. Auslogics Disk Defrag fue diseñado para abordar estos problemas. Está optimizado para funcionar tanto con unidades modernas como con modelos más antiguos. Auslogics Disk Defrag es muy fácil de usar, no requiere análisis y es mucho más rápido que otros programas de desfragmentación. El programa le permitirá obtener una velocidad de disco decente sin los costos adicionales de actualizar su sistema de disco. Y lo que es muy importante,el programa es completamente gratuito.

La fragmentación se desencadena por cualquier acción relacionada con las operaciones de archivos. Cada vez que crea o elimina, mueve archivos y carpetas o instala nuevos programas, se crean fragmentos de datos en el disco. El sistema nunca escribe todos los datos en un lugar, porque a menudo este lugar ya está ocupado por otros datos y, por lo tanto, los archivos se escriben en partes dispersas en diferentes lugares del disco. Cuando borras datos, aparece espacio libre y será ocupado en las próximas operaciones de escritura. Por tanto, se produce la fragmentación. Y cuanto más fragmentado esté el disco, más lento funcionará. Después de todo, cuantas más piezas necesite leer el dispositivo, más tiempo necesitará la cabeza para hacerlo.

¿Qué hace Disk Defrag Ultimate?
El problema: es posible que experimente tiempos de inicio de la aplicación más prolongados o una desaceleración general y crea que la fragmentación del disco puede estar detrás de esto. Desea algo más que una simple desfragmentación para garantizar el rendimiento óptimo de sus unidades.
La solución: Disk Defrag Ultimate le permite desfragmentar archivos que son inaccesibles durante el funcionamiento del sistema, así como optimizar la ubicación de los archivos en su disco duro para garantizar un acceso más rápido y un funcionamiento más eficiente. Las múltiples opciones de programación le permiten mantener fácilmente una alta velocidad de disco duro de manera constante.

Algoritmos de desfragmentación inteligente
El programa tiene 4 algoritmos para la ubicación inteligente de archivos, que seguramente cubrirán cualquier necesidad de optimización específica que pueda tener. Utilice el método Optimizar por tiempo de acceso cuando desee tener un acceso más rápido a los archivos de uso frecuente. Para acelerar la carga del sistema y el inicio de la aplicación, utilice el algoritmo Optimizar por diseño de captación previa. Si solo desea reducir aún más la fragmentación de archivos, elija Optimizar por hora de cambio. Y finalmente, el algoritmo Optimizar por zona de disco le permite especificar manualmente qué tipos de archivos o incluso archivos individuales deben escribirse en la parte más rápida del disco.

Novedades de la versión 4.12.0.0:
• Funcionalidad de control de temperatura del disco agregada
• Se corrigieron todos los errores conocidos

Admin8872

Dropgalaxy | Mdiaload | Katfile | Rapidgator

Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/c1bbaxbtgrd4
https://down.mdiaload.com/qtx7uyb4ubul
https://katfile.com/twzjumbepp11/Auslogics_Disk_Defrag_Ultimate_4.12.0_+_Port.rar.html
https://rapidgator.net/file/84458c12cee42460f3cbfc01518ee307/Auslogics_Disk_Defrag_Ultimate_4.12.0___Port.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3123 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario