Dic 17 2019

Auslogics File Recovery Professional, es un programa efectivo y fácil de usar que recuperará archivos borrados accidentalmente y archivos borrados por ataques de virus y fallas de software..

Características:

Recuperar cualquier archivo

A menudo eliminamos un archivo, luego borramos la Papelera de reciclaje y el archivo se pierde. Los programas de software a veces se bloquean durante una transacción con un archivo y esto puede eliminar accidentalmente el archivo. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Aquí es donde File Recovery viene a rescatar. Con este programa de clave de serie profesional Auslogics File Recovery Professional, puede recuperar documentos borrados, música, fotos digitales, aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, memorias USB o tarjetas de memoria de cámaras digitales.

Sistema de búsqueda flexible

Puede aprovechar las opciones de búsqueda flexible para minimizar el tiempo de recuperación de archivos. El programa Auslogics File Recovery Professional le permite seleccionar las unidades que desea escanear en busca de archivos eliminados y especificar los tipos de archivos que está buscando. Si recuerda cuándo se modificaron por última vez los archivos eliminados, puede especificar un intervalo de fechas. Además de eso, puede buscar archivos eliminados por nombre

Restaurar datos de particiones perdidas

La recuperación de archivos puede ubicar la información sobre las partes eliminadas del disco para que pueda recuperar archivos de una partición perdida. Esto incluso se aplica a partes eliminadas del disco que se reasignaron para otras particiones. Auslogics File Recovery Professional también detecta archivos que estaban en el disco antes de formatearse. Y si era solo un formato rápido de una partición, el programa podrá recuperar estos archivos.

Nombre: Auslogics File Recovery Professional

S.O: Windows XP/7/8/8.1/10

Idioma: Multi

Servidor: UP-LOAD / MEGA

Tamaño: 14.0 Mb

Roblox


A compartido 735 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Roblox

Deja un Comentario