Dic 30 2019

Título: Autodesk Maya 2020

Desarrollador: Autodesk Inc.

Compatibilidad: macOS 10.12 o posterior, procesador de 64 bits

Idioma: ingles

Incluye: K

Tamaño: 1,78 GB

Autodesk Maya es un potente software integrado de modelado 3D, animación, efectos visuales y renderizado desarrollado por Autodesk Inc. Este software 3D basado en nodos integrados encuentra su aplicación en el desarrollo de películas, juegos y proyectos de diseño. Una amplia gama de efectos visuales 3D, gráficos por computadora y herramientas de animación de personajes lo convierten en una plataforma ideal para artistas 3D. La intuitiva interfaz de usuario y las herramientas de flujo de trabajo de Maya han hecho que el trabajo de los especialistas en visualización de diseño sea mucho más fácil.

Maya 2020 agrega más de 60 nuevas características de animación y actualizaciones. En esta serie, el propietario del producto Maya Animation, Mark Tanner, explora las últimas actualizaciones en el editor de gráficos.

Autodesk ayuda a las personas a imaginar, diseñar y crear un mundo mejor. Todos, desde profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos hasta artistas digitales, estudiantes y aficionados, utilizan el software Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver desafíos importantes.

Qué hay de nuevo:

Maya 2020

Esta versión proporciona nuevas herramientas y actualizaciones para ayudar a los animadores, modeladores, instaladores y artistas técnicos a ser más eficientes y productivos para que puedan dedicar más tiempo a la creatividad.

No se puede negar que hay mucho aquí para que los animadores sean felices: más de sesenta nuevas características de animación basadas en la versión Maya 2019, además de nuevos marcadores Time Slider para ayudarlo a organizar su trabajo en el tiempo y los rangos de reproducción. Las actualizaciones de la reproducción en caché proporcionan nuevos modos de vista previa y almacenamiento en caché eficiente para planos y dinámicas de imágenes, lo que le brinda una reproducción más rápida y resultados más predecibles.

Los nuevos comandos Remesh y Retopologize permiten que los modeladores pasen menos tiempo limpiando modelos, y para los aparejadores y los TD de personajes, tenemos nuevos flujos de trabajo controlados por matriz más un nuevo deformador de envoltura. En general, esperamos que note una experiencia general más fluida con la ventana gráfica, ahora que hemos realizado algunas mejoras que hacen un uso más eficiente de su hardware.

El renderizado de la GPU de Arnold está recién salido de la versión beta y se incluye con Maya 2020, junto con la nueva versión de Bifrost que ofrece mejoras de rendimiento significativas y varios gráficos nuevos de precompilación.

 

bdAZCumichefg3p5

Earn4Files | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

Rapidgator | LINK-1 | LINK-2 | LINK-3 | LINK-4

——

DESCARGAR de Earn4Files

——————————————————————–

Cumiche


Cumiche A compartido 1612 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario