Ago 22 2022

AutoRun Pro Enterprise es una herramienta completa de desarrollo rápido de aplicaciones (RAD) para crear aplicaciones multimedia interactivas para Windows, sin programación. No tienes que ser un programador, pero con AutoRun Pro Enterprise te sentirás como uno. Aunque es muy fácil de aprender y usar, ¡tiene todo lo que necesita para desarrollar aplicaciones de software profesionales!

¿Le gustaría distribuir la presentación de su producto o empresa, la documentación electrónica o los productos electrónicos en un dispositivo de almacenamiento extraíble, como un CD, DVD o una memoria USB? Puede crear un menú de CD de ejecución automática ahora y publicar sus presentaciones, documentos, archivos y software,… en medios portátiles como CD, DVD y memorias USB. Con AutoRun Pro Enterprise puede crear un menú de CD atractivo y profesional para su CD o DVD y un menú frontal para su memoria USB (unidad flash USB).

Características de Longtion AutoRun Pro Enterprise.

Completamente visual: no requiere programación

AutoRun Pro Enterprise facilita a cualquier persona la creación de menús de ejecución automática de CD-ROM/DVD-ROM de apariencia profesional. Con su entorno de diseño visual fácil de usar, no tiene que saber nada sobre programación de computadoras. Si puede usar un mouse, puede crear aplicaciones multimedia interactivas con AutoRun Pro Enterprise.

AutoRun Pro Enterprise presenta un entorno de arrastrar y soltar completamente visual. Simplemente agregue contenido como fotos, videos, música y texto a sus formularios y ubíquelos con el mouse. Incluso hemos incluido mucho contenido adicional como fondos, paneles, botones, efectos de sonido y más para que pueda comenzar. Desde abrir documentos hasta ejecutar programas, ver sitios web y enviar correos electrónicos, ¡no podría ser más fácil!

AutoRun Pro Enterprise incluye 40 tipos de objetos integrados. Simplemente agréguelos a un formulario y luego edite sus ‘propiedades’ y ‘eventos’ para personalizarlos como desee. ¡Podrá diseñar su interfaz gráfica de usuario tan rápido como puede arrastrar y soltar!

Título: Longtion AutoRun Pro Enterprise 15.5.0.475
Desarrolladorwww.longtion.com
Licencia: Shareware
Idioma: Inglés
Sistema operativo: Windows 2000/XP/2003/2008/Vista/7/8/10/11.
Medicina incluida: Keygen by RadiXX11

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 160 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario