Oct 11 2020

¿Frustrado con programas congelados, bloqueos, errores y más? ¿Estás cansado de que te detengan? ¡Entonces es hora de tomar el control con Fix-It Utilities! One-Click ejecuta pruebas de diagnóstico completas, soluciona problemas de la PC en un instante y deja su computadora funcionando como nueva. Si no es un experto en PC, ¡no se preocupe! Aunque las configuraciones defectuosas, el desorden y la fragmentación son la causa de la mayoría de los problemas de la PC, vienen con el uso diario. Con los asistentes de Fix-It en un clic y la tecnología de inteligencia activa, puede arreglar todo de manera fácil y automática, ¡sin necesidad de conocimientos especializados!

caracteristicas:
Los asistentes de herramientas para PC en un solo paso facilitan el diagnóstico y la reparación de su computadora

– Optimize Wizard optimiza su disco duro y el registro del sistema para mejorar el rendimiento del sistema.
– El asistente de seguridad detecta, elimina y protege inmediatamente de miles de virus, software espía y amenazas de malware.
– FixUp Wizard diagnostica problemas del sistema, proporciona soluciones de reparación del registro de Windows y prueba su hardware.

OPTIMIZADOR DE PROGRAMAS
Acelera el inicio del programa y la capacidad de respuesta optimizando los programas instalados, los datos del programa y los archivos de Windows.

OPTIMIZADOR DE MEMORIA
Mejora el rendimiento de la PC modificando el tamaño del archivo de página y optimizando la forma en que Windows usa la memoria.

OPTIMIZADOR DE VENTANAS
Personaliza la apariencia y el comportamiento de la configuración de Windows para proporcionar una velocidad y un rendimiento de PC óptimos.

OPTIMIZADOR DE VELOCIDAD DE INTERNET
Mejora las conexiones a Internet de alta velocidad y acelera las velocidades de navegación, descarga y navegación web en Internet Explorer y Mozilla Firefox.

DESFRAGAR DISCO
Desfragmenta el disco duro, optimiza los sistemas de archivos y consolida el espacio libre, lo que resulta en una mayor confiabilidad, rendimiento y tiempos de arranque más rápidos.

DESFRAGMENTACIÓN DEL REGISTRO
Desfragmenta, reorganiza y optimiza el registro de Windows para lograr una velocidad óptima y un rendimiento acelerado.

LIMPIADORES DE REGISTRO
Acelera las PC eliminando las entradas innecesarias del registro de Windows. ¡Y muchos más!

Nombre : Avanquest Fix-It Utilities Professional 15.6.32.12
Tamaño : 60.4 MB

.

 

Venezuela


Venezuela A compartido 1658 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario