Dic 2 2020

P55YoKd.png

4unDvd9.png

Descripción general de los beneficios de Avast Cleanup Premium 20

Diseñado para limpiar la computadora sin riesgo de pérdida de datos, Avast! Cleanup Premium puede borrar completamente los archivos que no necesita y ajustar su sistema para que funcione más rápido.

Borre los datos innecesarios y elimine los archivos sobrantes para ganar espacio libre, o ajuste el registro de su computadora y optimice el sistema para aumentar su velocidad. Sin un desinstalador dedicado que pueda eliminar las sobras, las aplicaciones dejan datos en el registro, lo que puede llevar a una PC más lenta y espacio de almacenamiento ocupado.

Descripción general de las funciones de Avast Cleanup Premium 20
El método de ajuste patentado pone en hibernación todas las aplicaciones que agotan los recursos para que su PC se sienta como nueva nuevamente.
Elimina los accesos directos inactivos de su escritorio y las listas del historial en Windows y otras aplicaciones.
Se encarga de 6 tareas críticas de limpieza y ajuste con solo un clic.
Elimina de forma segura los archivos sobrantes de Windows y más de 200 de los programas de PC más populares.
Elimina la basura oculta del registro de Windows y soluciona problemas.
Elimina los restos de navegación y las cookies de más de 25 navegadores, incluidos Edge, Chrome, Firefox e IE.
Ofrece una descripción general rápida del estado de su PC.
Detecta y elimina pruebas, anuncios y barras de herramientas de terceros que nunca quiso.

Detalles técnicos y requisitos del sistema

Sistema operativo compatible: Windows 7/8/10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB de RAM
Espacio libre en disco duro: 20 MB o más

Descripción general de Avast Premium Security 2020

El enfoque de seguridad en capas de Avast Premier lo mantiene más seguro que nunca. Eche un vistazo a todas las capas que se interponen entre el malware y su PC.

Porque bloquea todo el pirateo de cámaras web y detiene el ransomware antes de que comience. Protege su PC, red doméstica y contraseñas contra amenazas de cero segundos con detección inteligente basada en la nube. Actualiza sus aplicaciones automáticamente y destruye sus datos de forma permanente cuando usted lo dice. Es por eso que nunca antes había visto una protección como esta.

Características de Avast Premier Antivirus 2020

Mantenga a los piratas informáticos al otro lado de la pared con esta característica de seguridad esencial que monitorea y controla lo que entra y sale de su computadora.
Evite el spam y otros contenidos maliciosos, para que pueda concentrarse en los correos electrónicos que realmente importan.
Protéjase de los piratas informáticos que intentan secuestrar la configuración de su DNS (Sistema de nombres de dominio), redirigirlo a sitios falsos y robar sus datos bancarios.
Detecta automáticamente las debilidades en la red Wi-Fi de tu hogar y los extraños que se montan en tu red.
Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y phishing. Usamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que te afecten.
Envíe automáticamente archivos sospechosos para su análisis en la nube y ofrezca una cura a todos los usuarios de Avast si se trata de una amenaza.
Detecte y bloquee patrones de comportamiento sospechosos para una protección de cero segundos contra amenazas desconocidas y ransomware.
Encuentre todas las grietas que permiten la entrada de malware, desde configuraciones y contraseñas inseguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.
Evite que el ransomware y otras aplicaciones que no sean de confianza cambien, eliminen o cifren sus fotos y archivos personales.
Pruebe y juegue con archivos sospechosos en un entorno seguro antes de dejar que se ejecuten en su computadora, asegurándose de que no causen estragos en su PC.
Bloquea todas tus cuentas con una contraseña segura. Gestionaremos el resto por usted, para que pueda iniciar sesión de forma rápida y segura.
Pon las notificaciones en espera automáticamente para aprovechar al máximo tus sesiones de juego o cualquier otra experiencia de pantalla completa.
Elimina de tu navegador las barras de herramientas, los complementos y otras extensiones que se instalaron sin que te des cuenta.

Requisitos del sistema y detalles técnicos

Sistema operativo compatible: Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10
Procesador: Pentium IV o superior
RAM: 1 GB
Espacio libre en disco duro: 1,5 GB

7VrTCcp.png

WWZbkz2.png

5ykWX4n.png

ylQnXTa.png

P0TCK89.png

zbLV5ps.png

GJKmNLe.png

Avast Cleanup Premium 20.1 Build 9481+Avast Premium Security

Idioma:  Español (multilen) | Peso: 130 MB | Formato: RAR | Instrucciones: Si | Activacion:  archivo de licencia | S.O.:  Windows 7-8-10 (32×64 bits)

XOEgW98.png

YYi2Rli.gif

userupload

userupload.net/mj7el0s9eowk

dropgalaxy

dropgalaxy.in/0ilorjp58htg

toshibal3000


A compartido 4444 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Antivirus, Seguridad, Software, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de toshibal3000

Deja un Comentario