Sep 30 2020

Avast Premium Security es más que un antivirus. Proporciona protección completa en línea para todas sus computadoras, teléfonos y tabletas. El software tiene funciones personalizadas para PC, Mac, Android y iPhone / iPad que protegen sus dispositivos donde más se necesitan. Las opciones de dispositivos individuales y múltiples le permiten elegir la protección que mejor funcione para usted. “Hasta 10 dispositivos” significa que puede compartir su seguridad con cada uno de sus dispositivos o con todas las personas más cercanas a usted.

Avast Premium Security protege contra todas las amenazas en línea, incluidos sitios web falsificados y ransomware. Complementado por la tecnología SafeZone, crea un escritorio virtual aislado, invisible para cualquier posible atacante, donde puede realizar sus compras en línea y realizar operaciones bancarias de forma segura.

El motor y los escudos antivirus galardonados y certificados de Avast detienen incluso amenazas desconocidas anteriormente, para su tranquilidad cuando chatea o pasa tiempo en Facebook, Twitter u otros sitios web.

El cortafuegos silencioso detiene a los piratas informáticos y otros intentos de entrada no autorizada a su PC, para mantener sus datos donde pertenece: sano y salvo. La función antispam bloquea tanto el spam como los intentos sofisticados de “phishing” para evitar que haga clic en enlaces “inofensivos” que realmente pueden causar daños.

Compre y realice operaciones bancarias en línea de forma segura
Los sitios web falsos (falsos) son uno de los trucos de piratería más antiguos del libro. Avast Premium Security escanea los sitios web en busca de riesgos de seguridad tanto en su computadora como en su teléfono móvil, para que finalmente pueda comprar y realizar operaciones bancarias en línea de forma segura en cualquier dispositivo.

Nombre: Avast Premium Security 20.8.2429 (Build 20.8.5653)
Tamaño: 502.9 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 1638 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario