Jun 20 2022

Avira System Speedup Pro es un potente optimizador de sistema operativo que llega donde ningún usuario puede llegar de forma segura y elimina por completo los programas y archivos no utilizados, optimizando Windows y devolviéndole la experiencia rápida y sin errores que se merece.

Mantenga su PC limpia y ordenada
Primero, libere gigabytes de espacio en su disco duro eliminando archivos antiguos y archivos duplicados. Luego, evite que el software inactivo use memoria innecesariamente.
Finalmente, elimine los programas molestos que solo interfieren con su trabajo. Esto creará espacio adicional en disco para un promedio de: más de 9000 canciones, más de 35 000 fotos, más de 40 películas.

Olvídese de los bloqueos y bloqueos del sistema
. Ahórrese las costosas llamadas a los centros de reparación de PC. Con un solo clic, System Speedup corrige errores, restaura configuraciones dañadas y limpia el registro del sistema.
Si ha perdido o eliminado accidentalmente un archivo, System Speedup lo ayudará a recuperarlo.

Tarda en cargar. De hecho, segundos.
Nuestra gama de herramientas de optimización le permite poner en marcha su sistema lo más rápido posible.

Aumente el rendimiento y la duración de la batería
Prepárese para una navegación web y juegos más rápidos. Con solo un clic, puede liberar memoria, desfragmentar su disco, optimizar los procesos y establecer permisos de disco.
¿Tu batería se agota rápidamente mientras viajas? Suficiente. ¡Al igual que el modo de ahorro de energía inteligente en su teléfono inteligente, System Speedup asegura que la batería de su PC dure más!

Liberación de recursos del juego
Proporcione a su proceso de juego tantos recursos como sea posible al deshabilitar los procesos secundarios en segundo plano. ¿Cuál es el resultado final? Jugabilidad adictiva con la máxima velocidad y rendimiento.

No dejes huellas digitales
Tus actividades en línea pueden decirlo todo sobre ti. System Speedup limpia sus huellas, elimina información confidencial de más de 2500 aplicaciones de PC y elimina toda evidencia de visitas a sitios web, visualizaciones de videos y descargas de archivos.
Esto mantendrá sus datos confidenciales inaccesibles para los piratas informáticos y los compañeros de cuarto demasiado curiosos.

Nombres: Avira System Speedup Pro 6.19.0.11413
Tamaño: 31.3 MB

Magallanerazo


Ha publicado 269 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Magallanerazo

Deja un Comentario