Mar 13 2021

Idiomas: multilenguaje | Tamaño del archivo: 25.7 MB

AxCrypt es un sencillo programa de cifrado de archivos y carpetas. Se convertirá en una herramienta indispensable si utilizas la misma computadora con varias personas y quieres mantener tu información privada.

Cifrado fuerte
En la mayoría de los casos, la clave es AES de 128 bits, pero los usuarios pueden utilizar un nivel más alto de cifrado si es necesario. AxCrypt Premium ofrece cifrado AES de 256 bits, que es el cifrado estandarizado más fuerte y se utiliza para información altamente secreta en todo el mundo.

Facilidad de uso
AxCrypt hace que proteger sus archivos sea lo más fácil posible. Abra, edite y comparta el archivo protegido directamente con un par de clics.

Soporte multilingüe
AxCrypt admite inglés, holandés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, español, sueco, turco, ruso y otros idiomas.

Trabajar con almacenamiento en la nube
AxCrypt detecta automáticamente qué servicios de almacenamiento en la nube están instalados en su computadora y crea una carpeta AxCrypt allí. El programa le permite ver y guardar archivos en estas carpetas.

Compartir
Compartir un archivo protegido se realiza directamente desde el software AxCrypt. Seleccione un archivo protegido, haga clic en el botón Compartir y simplemente señale al miembro del equipo que desea compartir. Para acceder al archivo, el destinatario simplemente necesitará una ID de AxCrypt gratuita y, si es necesario, será invitado automáticamente por correo electrónico. La carta de invitación contendrá instrucciones para ver y editar el archivo.

Gestión de contraseñas
Puede guardar todas sus contraseñas y códigos en línea en un espacio seguro utilizando la función de administración de contraseñas.

Carpetas protegidas
AxCrypt protege los archivos individualmente. Sin embargo, puede designar carpetas como “protegidas”. Los archivos nuevos en estas carpetas serán monitoreados y AxCrypt protegerá todos los archivos nuevos con un clic o al cerrar la sesión.

También puede seleccionar varios archivos, incluidos todos los archivos de una carpeta, para cifrarlos en una sola operación. Siguen siendo archivos separados y la carpeta en sí no estará protegida, pero los archivos que contiene estarán protegidos.

Requisitos: AxCrypt para Windows requiere Windows Vista SP2 con .NET 4.5 o posterior.

Admin8872

Up-load

https://up-load.io/eur8ewlcuijl

Cumiche


Cumiche A compartido 3118 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario