Oct 7 2020

Después de varios meses de duro trabajo, hoy tengo el honor de presentarte la primera guía en español sobre el ayuno intermitente. Puedes conseguirla aquí:

Ayuno Intermitente: Una solución flexible para perder peso, ganar salud y simplificar tu vida

La guía incluye:

  • Un ebook de 100 páginas en formatos PDF, ePUB y Kindle con referencia a 56 estudios científicos recientes
  • Más de una hora de material en vídeo con entrevistas a diferentes referentes, entre ellos Marcos de Fitness Revolucionario, del ayuno que llevan años practicándolo con éxito.
  • Un vídeo de cada uno de los autores (Marina y yo), en el que te explicamos cuál ha sido nuestra experiencia con el ayuno y cómo lo practicamos hoy en día
  • Dos hojas de seguimiento para medir tus progresos
  • Actualizaciones de por vida

Esto es lo que aprenderás:

  • Por qué algunas de las creencias más extendidas sobre nutrición, como que hay que comer 5 veces al día o que saltarse el desayuno engorda, son muy cuestionables y no tienen ninguna base científica
  • Cuáles son los beneficios del ayuno intermitente
  • Cómo practicar el ayuno intermitente sea cuál sea tu horario
  • La mejor manera de entrenar para sacarle todo el partido al ayuno intermitente (PISTA: con 30 minutos, 3 veces por semana es suficiente)
  • Consejos para no pasar hambre mientras ayunas

***

La semana pasada muchos lectores compartieron su experiencia con las dietas, y nos contaron cuáles son sus mayores desafíos relacionados con la comida. Quizá alguno de sus comentarios te resulte familiar:

«He probado varias dietas -sin obsesionarme contando calorías- muy a mi aire, entre ellas la dieta Dukan, que terminé abandonando con un atracón de pasta y croissant de esos que hacen historia.»

«Siempre que intento comer de forma más saludable me encuentro con el mismo escollo, tendría que comprar ciertas cosas en ciertos supermercados, y eso, no me gusta, valoro sobre todo mi tiempo y mi dinero y por lo general con una dieta lo que hago es perder las dos cosas.»

«Comer 6 veces es un coñazo y gasto de tiempo y de energía.»

«En un viaje a Tailandia lo pasé fatal por tener que preocuparme de qué día comía sólo proteínas, en vez de disfrutar cada día de los manjares del país.»

Si quieres liberarte para siempre de la tiranía de las dietas, disfrutar de la comida sin sentirte culpable (¡incluso cuando viajas!), y alcanzar/mantenerte en tu peso ideal sin complicarte más la vida, puede que el ayuno intermitente sea la solución que estabas buscando.

Consigue ya la guía

Esta primera edición estará a la venta sólo hasta el próximo Domingo, 5 de Octubre a las 23:59 hora española. Con el feedback que reciba, sacaré una segunda edición mejorada. No te puedo decir cuál será la fecha exacta, porque no la sé, pero sí te puedo asegurar que será más cara.

¡Espero que te guste!

Un abrazo,
Ángel.-

###

PD: La guía viene acompañada de mi garantía personal de 60 días. Lee el ebook. Ve los vídeos. Prueba el ayuno intermitente durante unas semanas. Si no obtienes resultados positivos, escríbeme y te devolveré el 100% de tu dinero. Si la guía no mejora tu vida, no quiero quedarme con tus euros.

PDD: Este libro del ayuno intermitente y su sistema está pensado para adultos sanos. Si sufres de obesidad, diabetes o cualquier otra enfermedad crónica, o si eres mujer y estás embarazada, este método no es para ti.

 

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

Peso 530MB 

volver2


A compartido 3549 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario