Oct 5 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10 (x32/ x64)
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: clave
Tamaño de archivo: 62.37 MB

Babylon Pro NG  es un diccionario que le permite traducir palabras de un idioma a otro. Trabajar con el diccionario es muy simple: después de hacer clic en la palabra de interés, aparece una ventana con su traducción. Además de traducir palabras, el programa incluye diccionarios temáticos y explicativos en inglés, y también tiene funciones para convertir monedas para la fecha actual y traducir medidas de un sistema a otro.

Los diccionarios inglés-ruso-inglés y otros diccionarios se pueden descargar adicionalmente desde el sitio web del desarrollador. Además de un diccionario que se puede usar en cualquier momento, cuando se trabaja en línea, Babylon le permite usar enormes bases de datos, concentradas en glosarios como Britannica, Amazon, Accuweather y otros.

25 millones de usuarios en el mundo han elegido este, quizás el diccionario-traductor de palabras y frases más conveniente, rápido y correcto con un solo clic. Le permite traducir del inglés a 50 idiomas del mundo, de ida y vuelta. No sobrecargado de definiciones innecesarias, sino que da instantáneamente los significados de la palabra en el orden de su uso, con tanta precisión que a veces parece que el propio lingüista-hablante nativo participó en esto. Se controla de manera muy simple, con la ayuda de posicionamiento en la palabra y presionando “teclas de acceso rápido”. Incluye diccionarios explicativos y temáticos en inglés y la capacidad de traducir medidas de un sistema a otro. Tiene varios motores ajustables de idioma para hablar palabras. Al acceder a Internet, el programa le permite recibir tarifas de las monedas actuales y, si es necesario, valores de conversión adicionales,utilizando enormes bases de datos, concentradas en glosarios como Britannica, Amazon, Accuweather y otros, un total de 1600 glosarios diferentes. Recomendado para uso directo profesional y doméstico o en conjunto con máquinas de traducción como PROMT, Socrat y otras.

Los diccionarios y aplicaciones de Babylon  son más de 1400 fuentes de significados en 75 idiomas. La base de datos incorporada incluye 25 diccionarios profesionales, creados en el propio laboratorio lingüístico de la empresa, en 17 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, japonés, hebreo, chino tradicional, chino simplificado, ruso, holandés, coreano, Sueco, griego, árabe y turco.

Características principales:
• Fácil de usar
• Diccionarios Babylon para 77 idiomas;
• Comprobación de la corrección ortográfica;
• Función de pronunciar las palabras “Dígalo”;
• Activación instantánea con un clic;
• Acceso a 2000 diccionarios y enciclopedias;
• Conversión de divisas, tiempo y valores físicos con un clic;
• Amplia gama de temas: ciencia, tecnología, deportes, medicina, asuntos militares, digitación de acordes, etc.

Ventajas:
• Operación simple: las traducciones de textos, palabras, búsqueda de valores, conversión de monedas, zonas horarias y unidades de cambio se realizan con un solo clic.
• Ahorre tiempo: Babylon no interrumpe los procesos comerciales en curso y no requiere cambiar entre programas, buscar manualmente valores, definiciones, etc.
• Disponibilidad constante: el sistema se integra con cualquier aplicación, tanto de escritorio como de servicios web.
• Traducción precisa: la traducción de palabras coincide con la definición y el contexto de su vocabulario.

Novedades de Babylon NG:

OCR revolucionario
Comenzando con Babylon NG, la función One-Click que es exclusiva de Babylon ahora funciona con cualquier texto en su pantalla. Con Babylon NG, puede hacer clic en cualquier cosa, desde una palabra en su navegador, una palabra en un PDF escaneado o incluso una imagen. Babylon reconocerá la palabra y la traducirá al idioma que desee, ¡todo con un solo clic del mouse!

Diseño nuevo e intuitivo
– Siempre estamos tratando de escuchar a nuestros usuarios y por eso hemos rediseñado la interfaz del traductor. Ahora todo lo que necesita está disponible para usted con un clic.

Diccionario
¡Traduce términos y frases a 77 idiomas!

Traducción de textos
¡Acceda al poder de la traducción automática para traducir desde un solo párrafo y hasta 5,000 caracteres!

Traducción de documentos
Sube cualquier documento de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint) y recíbelo traducido al idioma que desees, ¡manteniendo su formato original!

Conversiones
¿Necesita convertir medidas, monedas o unidades de tiempo? ¡todo está aquí!

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

http://ul.to/yifh09fj
https://down.mdiaload.com/35h8uztdl9h0
https://katfile.com/1ypyep1lug0r/CSMABbPNG11016.rar.html
https://nitro.download/view/0E6EF0374C05F4D/CSMABbPNG11016.rar
https://rapidgator.net/file/d7e7726e11ee01b5e3fff55f0c52fe21/CSMABbPNG11016.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario