Nov 30 2019

Resultado de imagen para Backup Start Menu Layout

El menú Inicio de Windows 10 le permite fijar aplicaciones para que sean más fáciles de acceder. Puede agruparlos y administrar el tamaño de los mosaicos, así como el ancho del menú Inicio. Tanto si te gustan los mosaicos como si no, puedes encontrar formas de personalizarlos y trabajarlos para que sea más fácil acceder a tus aplicaciones favoritas.

Puede cambiar el tamaño de sus mosaicos, fijarlos y quitarlos de su posición en el menú Inicio o en la pantalla de Inicio.

Después de dedicar tanto tiempo a organizar los mosaicos en el menú Inicio, sería molesto si algo le sucediera, una corrupción en el registro, una nueva instalación de la aplicación o una mala actualización puedan reorganizar o eliminar los mosaicos en el menú Inicio.Para evitar tal situación, puede realizar una copia de seguridad y restaurar el diseño del menú Inicio en Windows 10. Esto también puede ser útil si no desea tener que configurar su diseño del menú Inicio de nuevo. Decir después de una instalación limpia de Windows 10.

Backup Start Menu Layout 1.2

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free-Ware

•Tamaño 1mb

• Idioma Ingles

DESACTIVAR EL ADBLOCK PARA QUE EL SERVIDOR PERMITA LA DESCARGA

www.up-4ever.net/16u3r4xqhuij

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario