Nov 15 2020

Bandicam (Repack & Portable) es una de las mejores aplicaciones para capturar video desde la pantalla de su monitor, así como para tomar capturas de pantalla en alta calidad. El programa tiene controles simples y es totalmente personalizable para los parámetros de grabación requeridos: puede guardar videos o imágenes de todo el escritorio o un área seleccionada; funciona con todas las aplicaciones, juegos, películas; elección individual de la calidad y resolución de los archivos recibidos, etc.
En cuanto a los formatos en los que se pueden guardar videos e imágenes, están todos los más populares: para video – avi y mp4, para capturas de pantalla – bmp, png, jpg. Además, el programa proporciona soporte completo para códecs H.264, Xvid, MPEG-1, MJPEG, MP2, PCM, así como tecnología DirectX / OpenGL. Convenientemente, al grabar videos de juegos de computadora, puede ver y controlar los indicadores FPS, creando así reseñas y descripciones de alta calidad.
Las ventajas adicionales incluyen la capacidad de grabar con una resolución de hasta 3840×2160, un diseño integrado de configuraciones para guardar videos en el formato de carga a YouTube (720p / 1080p), un tamaño bastante razonable de los archivos resultantes, sin restricciones en el tamaño máximo de archivo posible, etc.

Nombres: Bandicam 4.6.5.1757 (PreActivado + Portable)
Tamaño: 19.4 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 2332 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario