Ago 1 2021

Bandicam es una de las mejores aplicaciones para capturar video desde la pantalla de su monitor, así como para tomar capturas de pantalla en alta calidad. El programa tiene controles simples y es totalmente personalizable para los parámetros de grabación requeridos: puede guardar videos o imágenes de todo el escritorio o un área seleccionada; funciona con todas las aplicaciones, juegos, películas; elección individual de la calidad y resolución de los archivos recibidos, etc.
En cuanto a los formatos en los que se pueden guardar videos e imágenes, están todos los más populares: para video – avi y mp4, para capturas de pantalla – bmp, png, jpg. Además, el programa proporciona soporte completo para códecs H.264, Xvid, MPEG-1, MJPEG, MP2, PCM, así como tecnología DirectX / OpenGL. Convenientemente, al grabar videos de juegos de computadora, puede ver y controlar los indicadores FPS, creando así reseñas y descripciones de alta calidad.
Las ventajas adicionales incluyen la capacidad de grabar con una resolución de hasta 3840×2160, un diseño integrado de configuraciones para guardar videos en el formato de carga a YouTube (720p / 1080p), un tamaño bastante razonable de los archivos resultantes, sin restricciones en el tamaño máximo de archivo posible, etc.

Nombres: Bandicam 5.1.1.1837 [Activado +Portable]
Tamaño: 19.4 MB

.

 

Venezuela


Venezuela A compartido 3428 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario