Dic 4 2019

BB FlashBack Pro es un programa complejo diseñado para ayudarlo a realizar grabaciones de video de su pantalla, así como procesar clips. Se puede utilizar para crear tutoriales de video o animaciones, por ejemplo. La interfaz de la herramienta es limpia e intuitiva. Por lo tanto, puede grabar video (pantalla completa, región o ventana), sonido y secuencias desde la cámara web. Una vez que se realiza la grabación, puede abrirla en el reproductor multimedia de la herramienta y comenzar a procesarla.

Obtenga su punto de vista

Cree atractivas películas agregando texto, sonido e imágenes a la grabación de su pantalla. Asegúrese de que su público no se pierda nada con los efectos Zoom-Pan y AutoScroll fáciles de usar. Crea tutoriales y presentaciones pulidas con la ayuda de potentes funciones de edición. Hazlo de la manera más fácil con la grabadora de pantalla BB FlashBack.

Uso compartido simple

Nunca ha sido tan fácil para todos ver sus películas. La grabadora de pantalla BB FlashBack comparte con FlashBack Connect o Youtube para mostrar sus películas en todos los dispositivos. (FlashBack Connect se encuentra actualmente en versión Beta, y está disponible solo para compradores de la edición Pro y Standard)

Publicación flexible

Alcanzar la mayor audiencia posible. La grabadora de pantalla BB FlashBack exporta a AVI, Flash, QuickTime, MP4 (compatible con iPod / Pad / Phone), GIF, WMV, EXE y PowerPoint. Tú decides cómo se presentará tu grabación de pantalla. Control total sobre calidad de sonido y video y tamaño de archivo. Controles completos de reproducción en Flash y EXE.

Grabación con todas las funciones La grabadora de pantalla BB FlashBack utiliza una serie de tecnologías de grabación diferentes para obtener lo mejor de las PC antiguas y nuevas. Capture eventos en línea sin supervisión con la grabación programada. Tome notas en tiempo de grabación y edítelas en la reproducción. Registre indefinidamente y limite el tamaño del archivo manteniendo solo los últimos minutos.

Grabación de cámara web y video de imagen en imagen

Dale a tus presentaciones el toque personal con webcam video. La grabadora de pantalla BB FlashBack graba desde su cámara web mientras graba su pantalla. Fácil. También puede importar archivos de video como video de imagen en imagen.

Edición poderosa (solo edición Pro)

Lleve sus tutoriales y presentaciones al siguiente nivel con las funciones de edición más potentes de cualquier grabador de pantalla. BB FlashBack le permite ajustar sus películas, editar sonido de varias pistas y videos en paralelo. La posibilidad de deshacer y rehacer cambios significa que puede experimentar con confianza.

Características de localización

BB FlashBack viene con características para permitir la fácil localización de sus grabaciones en pantalla. Exporte texto a archivos listos para su traducción. Importe texto traducido para crear varios idiomas en un archivo de película. Seleccione el idioma para reproducir, compartir y exportar a video.

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Incluida

• Idioma Ingles

https://www.up-4ever.org/ycs7t62g3ock

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario