Sep 30 2020

Embellecer: revolucionario y simple. Beautify es una herramienta de Photoshop diseñada y construida para satisfacer las necesidades de todos los fotógrafos, desde aficionados hasta profesionales. Creado por expertos de la industria, Beautify lo ayudará a hacer que sus retratos sean perfectos en un par de clics. Es un concentrado de tecnología que te ayudará a agilizar, simplificar y aumentar la calidad de tu trabajo. Si eres un principiante, Beautify te ayudará a crear lo que siempre has soñado, si eres un profesional, Beautify te ayudará a ahorrar el 90% de tu valioso tiempo.

Acelere su flujo de trabajo hasta en un 90%
– Optimizado para pantallas de hasta 5k
– Diseño moderno y atractivo
– Funciones profesionales

Retoque de IA
Aproveche el potencial de los nuevos algoritmos para eliminar las imperfecciones de la piel y reconstruir su textura.

Iluminación
Finalmente podrás gestionar la luz de tu sujeto a través de nuevas funciones, intuitivas y muy efectivas, con un renderizado extremadamente natural.

Maquillaje
Un conjunto de herramientas para aplicar maquillaje digital realista con solo unos clics. Puedes corregir incluso las imperfecciones más pequeñas del maquillaje existente o simplemente dar espacio a la imaginación.

Estado de ánimo y extras
Cuando la luz no sea la mejor, dé vida a sus fotos con las funciones revolucionarias de la sección “atmósfera”, diviértase con los nuevos efectos de “estado de ánimo”, cree máscaras de luminancia o tonales y administre profesionalmente la nitidez y el contraste de sus imágenes. .

Interfaz principal
En estas 3 secciones encontrarás todo lo necesario para una postproducción de retratos profesional. Con diferentes técnicas de separación de frecuencia, esquivar y quemar avanzado, eliminación de imperfecciones, manejo total de la luz y maquillaje digital, el único límite será su imaginación. Podrás personalizar la interfaz eligiendo el idioma que prefieras y finalmente su cómoda barra de herramientas te permitirá tener siempre a mano las herramientas imprescindibles para tu desarrollo. A partir de hoy la palabra imposible solo será un mal recuerdo.

Mood, Atmosphere, Extra
Estas 3 secciones están diseñadas para darle un toque personal y creativo a tus trabajos. Podrás acceder a numerosos estados de ánimo para darle a tus imágenes un color cautivador, puedes enfatizar la atmósfera de tus retratos aplicando diferentes tonos para distorsionar tu escena o simplemente enfatizar una situación ya existente. Podrá simular el desenfoque de diferentes lentes y finalizar su imagen utilizando técnicas refinadas para aumentar la nitidez y el contraste.

Máscaras de brillo y tono
Este editor te permitirá crear selecciones perfectas basadas en el brillo de la escena y combinarlas eligiendo entre tonos cálidos o fríos. De esta manera, podrá decidir si aplicar los cambios solo a las luces, a los medios tonos oa las áreas de sombra eligiendo entre 13 rangos de brillo. Además, una práctica función de vista previa te facilitará la elección de la máscara ideal para obtener un resultado preciso en muy poco tiempo.

Requisitos: Photoshop CC2014 (V.15), CC2015, CC2017, CC2018, CC2019, CC2020 

Descargue el complemento Beautify para Adobe Photoshop 2.0.0 (32,9 MB):

Contraseña pcprogramasymas.net  o pcprogramasymas.com

volver2


A compartido 3605 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario