Feb 16 2020

BitTorrent Pro 7.10.5 Build 45597 [Multilenguaje] [ULD]

Ficha Técnica:

Nombre: BitTorrent Pro 7.10.5 Build 45597 | Idioma: Multi – Español | S.O: Windows (X32 – X64 Bits) | Activación: Crack | Peso: 30.1 Mb

Descripción:

Este software para el intercambio de archivos a través del protocolo BitTorrent, en la ventana de la interfaz, podrá buscar archivos en la red global. Por supuesto, el archivo descargado se divide en pedazos, lo que proporciona la velocidad máxima de descarga de archivos, por supuesto, y la devolución de los archivos a los usuarios que lo necesitan, el siguiente enlace podrá descargar BitTorrent. Presta atención a la atractiva interfaz de usuario de BitTorrent, se ve bastante elegante. BitTorrent tiene muchas características, puede configurar la conexión, ajustar la tasa de retorno y recepción, usar el administrador de archivos incorporado, en general, todo es estándar para programas de este tipo.

caracteristicas:

Limitador de ancho de banda

Limitador de cuota de transferencia de datos

Descargar el planificador

Lista de bloqueo de IP

URI de imán

Limitador de cuota de transferencia de datos

Soporte de proxy

Interfaz web

Múltiples idiomas

Transmisión instantánea

Recupere o previsualice archivos torrent a medida que se descargan, sin esperar a que el archivo se descargue por completo.

Protección antivirus

automática BitTorrent Pro escanea y analiza automáticamente el contenido de su torrent de virus y malware. Está diseñado para garantizar la seguridad de su biblioteca y su PC.

Convierta archivos a tabletas, teléfonos y televisores

Los archivos descargados se convierten a los formatos posibles para reproducirlos en su iPhone, iPad, iPod, XBox, Playstation, Apple TV o dispositivo Android.

Acceso seguro a archivos remotos

BitTorrent Pro le permite abrir y administrar archivos multimedia desde cualquier dispositivo, incluso si está lejos de la computadora de su hogar.

Entrega de archivos ultrarrápida

Nuestra tecnología divide archivos grandes en pedazos pequeños. Luego, los archivos se descargan en partes de una o varias fuentes diferentes. Debido a que los archivos se dividen en pedazos pequeños, el ancho de banda de los canales de descarga es menor. Esto significa que los archivos se cargan mucho más rápido.

Descargas gratuitas e ilimitadas

Con BTorrent, no hay restricciones en la cantidad de archivos descargados o la cantidad de datos que puede mover.

Amplificador incorporado (amplificador de ancho de banda)

BTorrent configura automáticamente el uso del ancho de banda en función de su red y conexión a Internet para garantizar un acceso rápido a los archivos. Sus descargas comienzan en segundo plano. Esto significa que nunca ralentizarán un video chat o un juego.

Imágenes:

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1859 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Software Etiquetas: , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario