Ene 2 2024
Descripción del Programa
Blackmagic Design DaVinci Resolve Studio es el primer software del mundo preparado para 8K que permite edición de video, etalonaje, mezcla de audio y efectos visuales de nivel profesional. Un clic es suficiente para cambiar instantáneamente entre diferentes páginas. Además, DaVinci Resolve Studio es la única aplicación con herramientas creativas colaborativas para que editores, coloristas, especialistas en efectos visuales y diseñadores de sonido puedan trabajar en sus tareas simultáneamente en el mismo proyecto.

DaVinci Resolve establece nuevos estándares para el posprocesamiento de material de alta calidad, razón por la cual este sistema se utiliza con más frecuencia que cualquier otro al crear largometrajes, series de televisión y comerciales.

Además, DaVinci Resolve 18 Studio es la única aplicación con herramientas creativas colaborativas para que editores, coloristas, especialistas en efectos visuales y diseñadores de sonido puedan trabajar en sus tareas simultáneamente en el mismo proyecto. DaVinci Resolve establece nuevos estándares para el posprocesamiento de material de alta calidad, razón por la cual este sistema se utiliza con más frecuencia que cualquier otro al crear largometrajes, series de televisión y comerciales.

página KUT
La página de KUT está diseñada para trabajar con material de ciclo corto, como comerciales o comunicados de prensa. Aquí encontrará toda una gama de herramientas innovadoras para optimizar significativamente la instalación. Con su ayuda, puedes importar y ajustar, agregar transiciones y texto, alinear automáticamente el color y mezclar la pista de audio. Esta funcionalidad garantiza una preparación rápida del contenido para su visualización en televisión y servicios como YouTube. Además, si es necesario, siempre puedes cambiar a las herramientas familiares de la sección Editar, incluso en medio del proyecto actual.

Nuevas oportunidades:
Esta versión ofrece aún más funciones, un conjunto completo de complementos ResolveFX y FairlightFX, y presenta procesamiento de resolución 4K, 8K y superior a hasta 120 fps. Incluye la plataforma DaVinci Neural Engine, que le permite reconocer rostros humanos, utilizar la función Speed ​​​​Warp para crear efectos de sincronización, realizar alineación automática y aplicación de combinación de colores. DaVinci Resolve Studio también incluye herramientas para agregar granulado, desenfoque y empañamiento, reducción avanzada de ruido y gradación de metraje HDR. Además, es compatible con H.264 (10 bits), sonido envolvente 3D, vídeo 3D estereoscópico y herramientas de colaboración.

Descripción general de las herramientas de edición en DaVinci Resolve:
DaVinci Resolve cuenta con un conjunto completo de herramientas profesionales para la edición online y offline de largometrajes, series de televisión y comerciales. La plataforma de reproducción de alto rendimiento permite editar y editar rápidamente, incluso cuando se trabaja con formatos que consumen muchos recursos, como H.264 y RAW.
• Configuración de línea de tiempo personalizada
La capacidad de crear líneas de tiempo con diferentes parámetros de velocidad de cuadros y resolución, monitoreo y configuraciones de salida dentro de un proyecto.
• Cambiar clips
Capacidad para aplicar combinación, transformación, complementos de ResolveFX y esquemas de color a clips que se encuentran en el mismo nivel de la línea de tiempo.
• Reconocimiento facial
La nueva plataforma DaVinci Neural Engine le permite recopilar automáticamente clips en una carpeta en función de la presencia de rostros humanos en el cuadro.
• Transición exacta al fragmento de audio deseado
Velocidad de reproducción y conversión de velocidad de cuadros excepcionalmente precisas utilizando la plataforma DaVinci Neural Engine.
• Función de estabilización de imagen
Analice fotogramas y estabilícelos en la página Editar utilizando las herramientas de bloqueo, zoom y suavizado de la cámara con diferentes intensidades.
• Edición de fotogramas clave mediante curvas
Acelere la creación de efectos de animación utilizando herramientas especiales y editando fotogramas clave para los complementos ResolveFX y OpenFX.
• Efecto de deformación de velocidad
La capacidad de buscar el fragmento deseado y la corrección de tono para comprender el habla durante una transición paso a paso.
• Codificación más eficiente
Procesar sólo los fotogramas modificados en lugar de volver a codificar el archivo completo reduce significativamente el tiempo de renderizado.
• Integración con la plataforma Frame.io
Acceda a la plataforma Frame.io y vea comentarios y sincronice notas sin salir de DaVinci Resolve.

Estudio DaVinci Resolve
Esta versión ofrece aún más funciones, un conjunto completo de complementos ResolveFX y FairlightFX, y presenta procesamiento de resolución 4K, 8K y superior a hasta 120 fps. Incluye la plataforma DaVinci Neural Engine, que le permite reconocer rostros humanos, utilizar la función Speed ​​​​Warp para crear efectos de sincronización, realizar alineación automática y aplicación de combinación de colores. DaVinci Resolve Studio también incluye herramientas para agregar granulado, desenfoque y empañamiento, reducción avanzada de ruido y gradación de metraje HDR. Además, es compatible con H.264 (10 bits), sonido envolvente 3D, vídeo 3D estereoscópico y herramientas de colaboración.

Plataforma de motor neuronal DaVinci
La nueva plataforma DaVinci Neural Engine utiliza las últimas tecnologías basadas en redes neuronales, inteligencia artificial y aprendizaje automático. Esto agrega características como Speed ​​​​Warp para crear efectos de sincronización y Super Scale para aplicaciones de zoom, alineación automática y combinación de colores. La compatibilidad con cualquier sistema operativo y la asignación eficiente de recursos de GPU brindan una velocidad y calidad de procesamiento inigualables, lo que le permite resolver tareas complejas y que requieren mucho tiempo utilizando herramientas simples. Así, el reconocimiento facial permite ordenar y colocar clips en carpetas sin operaciones manuales.

Complementos ResolveFX nuevos y mejorados
DaVinci Resolve 18 Studio mejora enormemente los complementos ResolveFX existentes y agrega otros nuevos. Le permiten utilizar viñetas y sombras, ruido analógico, distorsión y aberración de color, eliminar objetos y estilizar materiales. Además, se han optimizado otras herramientas, incluida la simulación de líneas de TV, el suavizado facial, el relleno de fondo, la remodelación de formas, la eliminación de píxeles muertos y la transformación del espacio de color. Además, los fotogramas clave de los efectos ResolveFX se pueden ver y editar usando curvas en las páginas Editar y Color.

Calidad legendaria de DaVinci
DaVinci Resolve presenta tecnología de procesamiento de precisión de 32 bits ganadora del premio Emmy™ y un espacio de color YRGB que separa el componente Y de los canales rojo, verde y azul. Esto le permite ajustar la configuración de brillo sin tener que reequilibrar el color en las luces, los medios tonos y las sombras. Esta funcionalidad brinda soporte total para los últimos formatos de amplio rango dinámico para crear imágenes originales.

magia negra cruda
Blackmagic RAW es un códec nuevo y de última generación que ofrece una calidad de imagen excepcional y un rendimiento de velocidad superior. Gracias a un algoritmo de debayering mejorado y un método de procesamiento fundamentalmente diferente, conserva todas las ventajas de RAW, pero al mismo tiempo es más fácil de manejar y más rápido de usar, y los archivos creados con él no exceden el tamaño de un video normal.
Blackmagic RAW traslada parte del análisis desde la aplicación de software a la cámara misma, donde el proceso se realiza en el hardware. Debido a esta redistribución de recursos, la compresión se vuelve mucho más eficiente y el vídeo requiere menos espacio en el dispositivo de almacenamiento. Blackmagic RAW no es un formato más con extensión RAW, sino un nuevo códec híbrido que tiene en cuenta las características del sensor de la cámara. La imagen resultante, incluso con altos índices de compresión, tiene un rendimiento excelente, brindando control total sobre una variedad de parámetros RAW, incluidos ISO, balance de blancos, exposición, contraste, saturación y espacio de color personalizado. Además, Blackmagic RAW ofrece soporte integral para metadatos y archivos .sidecar con opciones personalizables, procesamiento optimizado acelerado por CPU y GPU, la última tecnología de color y opciones de codificación de calidad o tasa de bits constantes.
Blackmagic RAW es adecuado para grabar, editar y etalonar proyectos, todo desde un solo archivo. Cualquier cambio en la configuración de la cámara no solo se refleja en DaVinci Resolve como metadatos, sino que también es completamente editable. Después de ajustar la configuración RAW en DaVinci Resolve, el clip resultante se puede ver fácilmente y utilizar automáticamente en otros programas que reconocen Blackmagic RAW. Esto garantiza la coherencia visual independientemente de la aplicación o plataforma utilizada. Esto convierte a Blackmagic RAW en el códec basado en RAW más rápido y que, al mismo tiempo, ofrece una calidad de imagen excepcional.

Requisitos mínimos del sistema para Windows:
— Actualización de creadores de Windows 11/10.
— 16 GB de memoria del sistema. 32 GB al usar Fusion
— Blackmagic Design Desktop Video 10.4.1 o posterior
— GPU integrada o GPU discreta con al menos 2 GB de VRAM
— GPU que admite OpenCL 1.2 o CUDA 11
— Versión del controlador NVIDIA/AMD/Intel GPU: según lo requiera su GPU

Novedades de DaVinci Resolve 18.6.4.6:
• Compatibilidad con Blackmagic RAW SDK 3.6.
• Nuevo indicador de interfaz de usuario para líneas de tiempo con configuraciones personalizadas.
• Transcribir audio y menús contextuales de transcripción claros para contenedores.
• Nueva columna de grupo de medios para mostrar desde dónde se cargaron los medios.
• Compatibilidad con API de secuencias de comandos para convertir una línea de tiempo a 3D estereoscópico.
• Compatibilidad con API de secuencias de comandos para crear clips estéreo en el grupo de medios.
• Compatibilidad con API de secuencias de comandos para crear, importar y restaurar proyectos en la nube.
• Entradas API de secuencias de comandos adicionales para crear subtítulos a partir de audio.
• Se corrigieron cursores de recorte incorrectos que persistían fuera de la línea de tiempo de edición.
• Se solucionó el filtro de color del clip que faltaba en las opciones de la caja de luz.
• Se solucionó un problema con las copias de seguridad de la línea de tiempo que no conservaban la configuración RAW.
• Se solucionó el comportamiento incorrecto del trazado de color para líneas de tiempo en el mismo proyecto.
• Se solucionó el desplazamiento del selector de panel avanzado en algunas pantallas de alta resolución.
• Se solucionaron escenarios de visualización de automatización incorrectos después de agregar pistas.
• Se solucionó el problema con las posiciones de partículas de Fusion usando emisores de imágenes.
• Se solucionó el problema de ajuste del cargador USD y escala de tiempo para nuevos activos.
• Se solucionó el problema con la actualización de las posiciones de control de superposición de Fusion.
• Mejoras generales de rendimiento y estabilidad.


Información sobre el programa:
Año de lanzamiento: 2023
Plataforma: Windows® 11/10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: Multilenguaje
Medicina: Viene activado
Tamaño de archivo: 3.85 GB
Contraseña:kMGLLN5oQzRz2@
Enlaces intercambiables
Usersdrive | uploady | Katfile | Niitroflare | Rapidgator
usersdrive.com/h9y5qmtws3jq.html

usersdrive.com/hhqjfnieekga.html
usersdrive.com/h1w7czcqwtyy.html
usersdrive.com/u3aozsudi1do.html
usersdrive.com/p2yedq719jlm.html
usersdrive.com/xke38dhkk1rz.html
usersdrive.com/f5r3xxgyxnnk.html
usersdrive.com/jcf71ew0hv1e.html

uploady.io/9jincvd9v0vm/CSMABMD18646.part01.rar
uploady.io/g9pkylvkg1ax/CSMABMD18646.part02.rar
uploady.io/8pkgjuachznt/CSMABMD18646.part03.rar
uploady.io/86sjkfs2i4l4/CSMABMD18646.part04.rar
uploady.io/towe6kno7c4m/CSMABMD18646.part05.rar
uploady.io/glv96h7nhgum/CSMABMD18646.part06.rar
uploady.io/avbfmrp9q7uz/CSMABMD18646.part07.rar
uploady.io/ju6vxg7eg8rn/CSMABMD18646.part08.rar

katfile.com/k92cfw1jts1d/CSMABMD18646.part01.rar.html
katfile.com/h99shxshsu3p/CSMABMD18646.part02.rar.html
katfile.com/xjb5y1tp1n48/CSMABMD18646.part03.rar.html
katfile.com/5tu08ezzraqw/CSMABMD18646.part04.rar.html
katfile.com/alxf1lp04ck2/CSMABMD18646.part05.rar.html
katfile.com/8m87b3t5tthy/CSMABMD18646.part06.rar.html
katfile.com/1wjv8h0gw1vz/CSMABMD18646.part07.rar.html
katfile.com/ep2vqx5hrxdd/CSMABMD18646.part08.rar.html

katfile.com/k92cfw1jts1d/CSMABMD18646.part01.rar.html
katfile.com/h99shxshsu3p/CSMABMD18646.part02.rar.html
katfile.com/xjb5y1tp1n48/CSMABMD18646.part03.rar.html
katfile.com/5tu08ezzraqw/CSMABMD18646.part04.rar.html
katfile.com/alxf1lp04ck2/CSMABMD18646.part05.rar.html
katfile.com/8m87b3t5tthy/CSMABMD18646.part06.rar.html
katfile.com/1wjv8h0gw1vz/CSMABMD18646.part07.rar.html
katfile.com/ep2vqx5hrxdd/CSMABMD18646.part08.rar.html

rapidgator.net/file/0d8e7e217d7b11520425fb673975aba3/CSMABMD18646.part01.rar.html
rapidgator.net/file/08276e658f8cbf095b84e0528ba05c9b/CSMABMD18646.part02.rar.html
rapidgator.net/file/19c79f9c39240b34454467f71309825f/CSMABMD18646.part03.rar.html
rapidgator.net/file/6880f7928dd7d9c7bdb6fb86f318f994/CSMABMD18646.part04.rar.html
rapidgator.net/file/e8bac752e02c465a41da000c96f468d0/CSMABMD18646.part05.rar.html
rapidgator.net/file/f69714bf80da9f34df0cde90ffe496bb/CSMABMD18646.part06.rar.html
rapidgator.net/file/a6ecad67c2a9b74bd41a56b12cf04ef3/CSMABMD18646.part07.rar.html
rapidgator.net/file/4b667db821a500a0e0b9fbde35385bd0/CSMABMD18646.part08.rar.html

cumiche


Ha publicado 452 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de cumiche

Deja un Comentario