Oct 5 2021


Año de emisión: 2021
SO: Windows 7, 8, 8.1, 10
Idioma de la interfaz: inglés
Medicina: Activador
Tamaño: 17 MB

A muchos usuarios les gustaría mejorar la calidad de audio de su computadora personal. Sin embargo, no todo el mundo está dispuesto a gastar grandes sumas en la compra de equipos costosos. Los desarrolladores de Bongiovi Acoustics vienen al rescate y ofrecen una solución lista para el problema, hecha en forma de un programa de computadora y conocida como Bongiovi Acoustics Digital Power Station (DPS).

Bongiovi Acoustics DPS Audio Enhancer es un programa para el procesamiento digital y la mejora del sonido del sistema en una computadora, en tiempo real. Dale a tus altavoces / auriculares un sonido nuevo y fresco. DPS es lo que estaba buscando, un digno reemplazo de los viejos programas SRS LABS y un verdadero competidor para Hear. El programa funciona en su controlador como una tarjeta de sonido virtual, compatible con muchas tarjetas de sonido de hardware. Este es uno de esos programas que es mejor poner y escuchar una vez que hablar y escribir mucho sobre él.

Características del programa:
– ¡Gran sonido para tu PC!
– ¡Hace que el sonido en su computadora portátil sea más fuerte!
– ¡Hace que el sonido de sus auriculares sea potente y rico!
– ¡Hace que el sonido de los altavoces de su televisor sea como un sistema de cine en casa!
– Casi más que nunca, mejora poderosamente el sonido de cualquier ordenador: música, películas, juegos, chats …

Caracteristicas clave:
• Rendimiento mejorado de los auriculares: los ingenieros de audio de Bongiovi Acoustics han creado perfiles personalizados para muchos auriculares populares. Estos perfiles mejoran las imperfecciones de audio y proporcionan una mejora general en la calidad del audio.
• Mejora de sonido para parlantes pequeños: parlantes portátiles, relojes de radio, computadoras portátiles, tabletas y teléfonos móviles que sufren de mala calidad de sonido debido a su pequeño tamaño y portabilidad. Bongiovi DPS es excelente para crear una señal de sonido optimizada para altavoces pequeños. Bongiovi DPS proporciona una salida general más alta, claridad para grabaciones más suaves, graves mejorados y sonido estéreo.
• Maximización del sonido de grandes sistemas de altavoces: cine en casa, audio para el automóvil y más. Bungiovi DPS mejorará drásticamente la calidad del sonido de estos sistemas.
• Mejorar el sonido de televisores o pantallas multimedia. Las películas pueden tener pasajes muy fuertes o muy suaves. Bungiovi DPS puede normalizar el volumen (DRC) de todo el contenido multimedia para que suene natural y brinde la calidad que generalmente se escucha solo en una sala de cine.
• Mezcla / masterización automática de sonido. Algunas aplicaciones, como el karaoke, requieren mezclar varios sonidos en tiempo real. Incluso un ingeniero de sonido profesional puede obtener menos de los resultados deseados mezclando audio en la aplicación. La tecnología Bongiovi DPS puede ayudar automáticamente a mezclar música, voz y otros sonidos con solo presionar un botón.
• Restaurar el sonido de las transmisiones de audio de Internet. El audio de Internet en tiempo real puede tener un volumen, una calidad de contenido y una respuesta de frecuencia inconsistentes. Los componentes activos de la tecnología Bongiovi DPS pueden proporcionar fácilmente un sonido de calidad constante para cualquier flujo de audio.
• Mejora la claridad en entornos con mucho ruido. Si su sonido necesita ser escuchado en un ambiente lleno de gente o ruidoso, entonces DPS es su solución. La tecnología DPS se inventó originalmente para proporcionar un sonido de alta calidad en el entorno de ruido de las pequeñas aeronaves privadas.
• DPS mejora drásticamente la calidad de audio en prácticamente cualquier dispositivo.

Admin8872

Uploaded | Mdiaload | Nitroflare | Rapidgator | Katfile
Link Intercambiables

http://ul.to/qiotltv5
https://down.mdiaload.com/3h4qt6kl3wb0
https://katfile.com/xnddvkdhz964/CSMABADSPE2270.rar.html
https://nitro.download/view/7F226404115B3A0/CSMABADSPE2270.rar
https://rapidgator.net/file/dee9a720b6af223f49441a6433654696/CSMABADSPE2270.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3019 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario