Ene 7 2021

Nuestro perfecto refuerzo de Android te sugiere las siguientes herramientas:
 
👉 Limpiador de caché / Acelerador de memoria: utilícelo para la limpieza perfecta del teléfono, incluida la investigación, sistematización y eliminación de datos obsoletos;
👉Battery Optimizer / Smart Charge: la opción más necesaria en caso de que esté interesado en extender la vida útil y el funcionamiento de su dispositivo.

¡Descargue nuestra aplicación absolutamente gratis!

¿La productividad de sus teléfonos inteligentes ya no lo satisface? ¿Comenzó a notar que algunas de las opciones comenzaron a fallar, los juegos funcionan lentamente e incluso ver la serie se convirtió en un problema? 😳 ¿Descubres que la memoria de tu dispositivo está llena y la caché está obstruida? 😲 ¿Siente que la batería se calienta demasiado y está bastante seguro de que algún día se dañará irreversiblemente? 🤭 ¡Parece que necesita la aplicación de refuerzo, que puede ayudarlo a resucitar su dispositivo! 🤩
 
A todos nos gustaría que nuestro dispositivo funcione el mayor tiempo posible y lo más perfecto posible, por lo que simplemente descarguemos la aplicación del acelerador y comprobemos si es posible.
 
❕ ¿Quieres acelerar el teléfono? Fácil como un pastel: ¡simplemente elimine la información innecesaria y limpie el caché! Se sorprenderá al descubrir cuántos datos inútiles no fueron eliminados por el programa incorporado estándar. Necesita una limpieza efectiva del teléfono, que llevará a cabo un análisis en profundidad de la memoria del dispositivo, sistematizará la información y le ofrecerá limpiar la basura. ¡Aumente la memoria y mejore la productividad de su teléfono inteligente simplemente descargando nuestra aplicación absolutamente gratis!
 
❕Si su dispositivo comienza a ralentizarse, es hora de que optimice el teléfono. Si comenzó a notar que el teléfono a menudo se calienta, se producen fallas del sistema y el proceso de trabajo en común es extremadamente pobre, todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación del acelerador, lo que ayudará a enfriar el teléfono y eliminar los efectos del sobrecalentamiento . Pruébalo ahora y comprueba por ti mismo cuánto más eficiente puede ser tu dispositivo. ⏩Compruebe ⏪ el acelerador del juego, así como la opción adicional al servicio principal.
 
❕ ¿No está seguro de cómo prolongar la duración de la batería de su dispositivo? ¡Nuestro refuerzo lo ayudará a optimizar completamente su teléfono inteligente y a aumentar su tiempo de funcionamiento! La carga inteligente del dispositivo es una característica adicional e indispensable de nuestra aplicación: con la ayuda de este, puede disfrutar del uso activo de su teléfono durante más tiempo, cargarlo con menos frecuencia y nunca más encontrarse en una situación en la que la batería esté completamente descargada. e inesperadamente murió ¡Actualiza tu teléfono con un solo clic aquí y ahora!
 
AppLa aplicación de limpieza de teléfonos le ofrece aumentar de manera rápida y fácil la eficiencia de su dispositivo. Siga los siguientes pasos para hacerlo realidad:
 
🔹Instale la aplicación en su teléfono móvil;
🔹 Ejecútelo para llevar a cabo un programa de autoanálisis;
🔹 Siga las recomendaciones.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL

Actualizada
5 de enero de 2021
Tamaño
17M
Descargas
100.000+
Versión actual
9.1
Requiere Android
4.1 y versiones posteriores

volver2


A compartido 3588 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario