Jun 24 2021

Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 407.26 MB | 401.59

Cumplir con plazos de entrega ajustados ahora es más fácil. La colección de complementos más completa de la industria de la posproducción ofrece casi 350 efectos creativos en 20 categorías, más de 4000 ajustes preestablecidos, seguimiento y enmascaramiento plano Mocha, ganador del Premio de la Academia, un Beat Reactor que lleva los efectos visuales a la música y el navegador FX. Los editores y artistas ocupados confían en Continuum para hacer el trabajo.

Continuum 2021
Continuum 2021 es el lanzamiento más grande en su historia con más de 80 efectos nuevos, más de 1000 nuevos ajustes preestablecidos diseñados profesionalmente, 3 nuevas categorías de unidades, adiciones importantes a Particle Illusion, un nuevo efecto de codificación, mejoras en el seguimiento planar de Mocha y más .

– ¡Nuevo! Más de 80 complementos nuevos compatibles con HDR que incluyen películas, apariencia y gobos de iluminación.
– ¡Nuevo! Particle Illusion ahora es 3D e incluye turbulencias y generadores de línea.
– ¡Nuevo! Edge Cleaner recupera los detalles finos mientras suaviza los bordes del metraje comprimido con clave.

La cinematografía analógica se encuentra con el video digital
El kit de herramientas del director de fotografía brinda a los artistas acceso a 80 nuevos efectos, 3 nuevas unidades continuas y más de 1000 nuevos ajustes preestablecidos que rinden homenaje a la era pasada de filmar en película. El editor de efectos incorporado facilita la exploración de los ajustes preestablecidos y la creación de sus propios ajustes preestablecidos personalizados directamente dentro de la interfaz. Recrea los looks clásicos de Hollywood con un solo clic. Cada nuevo efecto es acelerado por GPU, compatible con HDR e incluye soporte de administración de color OCIO.

Stocks de películas
Transforme rápidamente el video digital en adorados estilos analógicos. BCC + FilmStocks cuenta con casi 300 ajustes preestablecidos personalizables organizados por color, blanco y negro, películas fotográficas y películas cinematográficas, incluidas Kodachrome, Ektachrome, Fuji, Agfa y Polaroid. Ajuste fácilmente los elementos más importantes de una película: blanco y negro, respuesta de la película, corrección de color, filtros de color, nitidez, difusión, viñeta y granulado.

Desarrollo de la mirada
Establezca fácilmente un aspecto característico para su película o episodio. BCC + Grade incluye más de 85 ajustes preestablecidos de gradación de color de películas nominadas al Premio de la Academia, incluidas 2001: A Space Odyssey, Apocalypse Now, Blade Runner, Back to the Future, Frankenstein, Gone with the Wind y Titanic. Cree su propia apariencia personalizada utilizando una interfaz visual Color Wheels o manipule el tono, la saturación, el brillo, el contraste, la gama, el cian / magenta, los valores RGB, los tonos medios, las luces y las sombras. Incluido en la unidad Continuum Color & Tone. BCC + Looks le permite crear prácticamente cualquier aspecto con más de 65 colores estilizados y estilos en blanco y negro o modificar los módulos de corrección de color, difusión, degradado de color, geles, laboratorio y grano.

Simulaciones de filtros ópticos
Obtenga el aspecto de los filtros de cámara de vidrio sin complicaciones. Marque el aspecto exacto que desea su director de fotografía con simulaciones de filtros ópticos digitales que puede cambiar en cualquier momento. Oscurezca un cielo con un filtro polarizador, reduzca las arrugas con filtros de difusión, agregue estrellas a los reflejos especulares con filtros de estrellas múltiples, sature los colores con filtros de mejora y agregue un toque de color con filtros graduados de color. Los filtros de difusión óptica BCC + incluyen Double Fog, Fog, Frost, Halo, Mist, Net, Rack Focus y Silk.

Luces
¡No más esperas por configuraciones de luz! Agregue efectos naturales y realistas rápidamente. Cree una atmósfera estilizada con gobos, mejore una escena con destellos de lente realistas que se pueden personalizar con el nuevo Flare Editor, agregue dramatismo con rayos de luz volumétricos y brillos, o elija un gel del juego Kodak® Wratten.

Gobos
El equipo de producción se olvidó de agregar un gobo a las luces durante el rodaje. ¿Ahora que? ¡Aplica efectos de gobo en la publicación completa con sombras realistas! Explore la biblioteca de gobos digitales instalada de fábrica con más de 750 opciones de gobos clasificadas en siete categorías distintas: Abstracto, Puertas, Elementos, Follaje, Copos de nieve, Texturas y Ventanas. También puede importar sus propias imágenes de gobos en BCC + Lights FX Editor y crear su propia biblioteca de gobos personalizados para usar en cualquier proyecto.

Destellos de lente
Agregue un realismo sutil a una toma o elija el estilo de destello de lente característico de un director determinado. Elija entre más de 300 ajustes preestablecidos instalados de fábrica, todos los cuales son completamente editables, o cree su propio destello de lente personalizado desde cero utilizando el nuevo Flare Editor directamente desde el BCC + Lens Flare FX Editor. Con el editor de efectos, puede guardar ajustes preestablecidos personalizados en la categoría de ajustes preestablecidos personalizados y usar la función de estrella de favoritos para recuperar instantáneamente sus estilos favoritos. Los destellos de las lentes se dividen en las categorías Anamórfico, Circular, Polígonos, Estrella, Estallido estelar y Estilizado.

Rayos de luz y resplandores
Crea una sensación de drama o atmósfera de ensueño. Los filtros de efectos de iluminación en esta actualización son todos acelerados por hardware, fáciles de usar y vienen con docenas de estilos preestablecidos. Ya sea que su toma requiera un brillo sutil o algunos rayos volumétricos en su rostro, este nuevo conjunto de filtros genera resultados sublimes. Con 6 nuevos efectos de brillo realistas e impresionantes efectos de iluminación volumétrica. Cada efecto es totalmente personalizable.

Geles
Crea el ambiente con color. Elija entre más de 200 geles de iluminación y 95 filtros fotográficos para colorear imágenes con los mismos nombres conocidos por los directores de fotografía. Calienta una toma con un emulador de filtro de vidrio 22 Deep Orange o 23A Light rojo y usa el filtro graduado integrado para aislar el efecto en el primer plano o el fondo. O seleccione el gel L725 Old Steel Blue para enfriar la imagen y use el filtro ND integrado para controlar la exposición a la luz en la toma filtrada. El filtro fotográfico BCC + es el equivalente digital del Kodak® Wratten.

Notas de lanzamiento
Correcciones y actualización en 2021 (v14.0.3):
– Errores o marcas de agua inesperadas en ciertos sistemas Windows debido a una falla de inicio de la GPU.
– Particle Illusion: fallas al iniciar completamente la IU de Particle Illusion y / o bloquearse / colgarse al agregar por primera vez un emisor al escenario en ciertos escenarios donde Particle Illusion se había usado previamente con un conjunto diferente de emisores.
– Ilusión de partículas – Vista de gráfico – No se pudieron arrastrar los parámetros de los valores mínimos o máximos fácilmente – Renderizado de ilusión de partículas – Elegir el rango completo no ignora el campo Inicio / Fin – Ilusión de partículas – DOF aún afecta al emisor incluso cuando el modelo de la cámara está configurado en ninguno
– Ilusión de partículas – El widget de línea se mueve inesperadamente en la interfaz de usuario de PI después de agregar el emisor
– Representación de ilusión de partículas – Mensaje de advertencia dado si se exporta a una resolución inferior a la completa.

– Particle Illusion: DOF siempre difuminando la partícula – Nada completamente enfocado
– Particle Illusion – Algunos emisores no se animan cuando se aplican en Mac
– Title Studio: la creación de una nueva categoría de estilos bloquea el host en Mac
– Title Studio – Casilla de verificación de mapeo UVW movida a la parte superior de los controles de parámetro de textura compuesta
– Title Studio – Shape Level Drop Shadow recorta la ventana compuesta
– Estudio de título: la ventana compuesta se aleja cuando la resolución se establece en un cuarto
– Estudio de títulos – La herramienta Mano causa problemas inesperados de escala z con la ventana de
composición cuando se ajusta la órbita de la cámara – Estudio de títulos – La resolución cambia la posición del video compuesto no centrado

Requisitos del sistema:
– Windows: Windows 7 o superior
– Procesador: CPU Intel o AMD de 64 bits con cuatro o más núcleos
– Memoria: 8 GB o más
– Disco: Matriz de discos de alta velocidad o almacenamiento SSD
– Tarjeta gráfica:
– La más moderna Se admiten tarjetas gráficas de ATI, Nvidia e Intel.

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/7iz99tw156mf
https://down.mdiaload.com/scqxu3x4sg23
https://katfile.com/hu6qmx7tyj2s/CSMABFXCC514501131.rar.html
https://nitro.download/view/148304DF7139FA1/CSMABFXCC514501131.rar
https://rapidgator.net/file/18b2bac0d923a9e5aca88b29b82ff11b/CSMABFXCC514501131.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3030 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario