Jul 24 2020

Windows x64 | Idiomas: inglés | Tamaño de archivo: 519.19 MB

La óptica (anteriormente llamada Digital Film Tools) es la caja de herramientas digital definitiva para fotos. Creado por artistas profesionales de películas de efectos visuales, Optics está diseñado para simular filtros de cámaras ópticas, lentes especializadas, películas y granos, destellos de lentes, procesos de laboratorio óptico, corrección de color, así como luz natural y efectos fotográficos. Lleva tus imágenes al siguiente nivel, prueba Óptica. CARACTERÍSTICAS

Aplique Óptica y elija entre 160 filtros y miles de preajustes. La óptica proporciona todo lo que necesita para mejorar y mejorar creativamente las fotos utilizando una asombrosa cantidad de filtros y ajustes preestablecidos. Califique su imagen en color usando controles de estilo de película o pase de la realidad a la ciencia ficción con increíbles efectos de iluminación.

Todos los filtros pueden limitarse a una parte de la imagen utilizando controles de enmascaramiento sofisticados pero fáciles de usar. Un sistema de capas para aplicar múltiples filtros, un sistema de pintura incorporado para retoques y el sistema de procesamiento por lotes independiente completan el robusto conjunto de herramientas de Optics. Los filtros se agrupan en 9 categorías: Color, Difusión / Desenfoque, Laboratorio de cine, Grads / Tints. Imagen, lente, luz, render y estilizar.

EFECTOS DE LA PELÍCULA GANADORA DEL PREMIO

Cree destellos de lente increíblemente hermosos y realistas, resplandores sutiles y suaves, efectos de luz fotorrealistas, estilos y tratamientos estilizados, y más. La óptica presenta 75 de los filtros de zafiro galardonados con un Emmy de Boris FX. Utilizado por los mejores artistas de efectos visuales en la televisión y las películas más famosas del mundo, la calidad de imagen superior de Sapphire y los controles en pantalla ofrecen grandes ahorros y opciones creativas.

Principales efectos incluidos con la óptica:

– Filtros de luz

– Filtros de renderizado

– Filtros de desenfoque y desenfoque y más.

– Estilizar filtros

SIMULACIÓN DE FILTRO DE VIDRIO ÓPTICO

La óptica es el único conjunto de filtros de Photoshop que simula específicamente los filtros de la cámara óptica. Esto incluye filtros de difusión tales como filtros de niebla, escarcha, niebla, red y seda, así como filtros de color como gradiente de color, punto de color, gradiente ND, fotográfico, tono de piel y filtros Sunset. Los filtros de difusión se crearon en base a filtros de difusión óptica del mundo real. Los filtros de color se crearon convirtiendo las curvas de transmisión espectral a valores RGB.

STOCKS DE PELÍCULA Y MIRADAS CLÁSICAS

Recree la fotografía analógica y las miradas de películas clásicas con facilidad. Haga coincidir las existencias de película vintage y el grano, luego personalice el aspecto para agregar brillo y pulido a sus imágenes. O agregue daños en la película, arañazos y bordes para una estética ingeniosamente deteriorada.

– 294 acciones de fotografía fotográfica en color y en blanco y negro, acciones de películas cinematográficas y procesos fotográficos históricos

– 89 preajustes de clasificación de color de películas nominadas al Premio de la Academia, incluyendo 2001 A Space Odyssey, Apocalypse Now, Blade Runner, Back to the Future, Frankenstein, Gone con Wind, King Kong, Saving Private Ryan y Titanic

: 159 estilos estilizados en color y blanco y negro

EFECTOS AISLADOS CON HERRAMIENTAS DE MÁSCARA La

óptica presenta potentes herramientas de enmascaramiento para reemplazar fondos y aislar efectos basados ​​en una variedad de parámetros definidos por el usuario.

– Herramientas de enmascaramiento sofisticadas pero fáciles de usar

– Enmascaramiento basado en trazos gestuales – Tipos de máscaras de degradado

, punto, trayectoria, ajuste, máscara EZ, selección y pintura

– Combine máscaras múltiples utilizando modos de mezcla

DISEÑADOS PARA LA CREATIVIDAD Y LA EXPLORACIÓN

La interfaz de usuario de Óptica fue diseñada para la toma de decisiones creativas y optimizada para producir resultados visuales receptivos. La aceleración de la GPU proporciona una edición de efectos rápida e interactiva y ajustes de imagen.

– Los controles de vista previa de resolución del visor permiten una vista previa rápida de los efectos en proyectos de mayor resolución.

– La variación y los generadores de semillas en los parámetros de efecto producen variaciones ilimitadas.

– Flujo de trabajo no destructivo para máxima flexibilidad. Se puede aplicar como un filtro inteligente de Photoshop para realizar cambios ilimitados.

– Procesamiento por lotes en la aplicación independiente Óptica para aplicar efectos y miradas a grandes bibliotecas de imágenes.

Notas de lanzamiento

Corrección de errores:

S_LensFlare Presets antiguos

Hubo algunos presets S_LensFlare obsoletos incluidos por error.

Faltan miniaturas de S_LensFlare: Windows

Como resultado de un error del instalador, faltaban las S_LensFlare en Windows.

Requisitos del sistema:

– Windows 10 o superior en x64

– Procesador: procesador Intel o AMD

– Memoria: 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB o más)

– Disco: matriz de discos de alta velocidad o almacenamiento SSD. 1 GB de espacio en disco disponible para el almacenamiento en caché y los archivos temporales

Tarjeta gráfica:

– NVIDIA GTX 460 o superior

– Serie AMD Radeon 57xx o superior

– Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.1

– Tarjeta gráfica compatible con OpenCL 1.1

– 1 GB de memoria gráfica

[email protected]?gwzJ!

Nitroflare | Giga-down

——

Cumiche


Cumiche A compartido 1757 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario