Feb 24 2020

BS.Player Pro 2.75 Build 1088 [Español] [Reproductor] [UPLD]

Ficha Técnica:

Nombre: BS.Player Pro 2.75 Build 1088 | Peso: 76.8 Mb | Idioma: Español | S.O: Windows | Activación: Serial

Descripción:

BS.Player es un reproductor de video y audio con soporte de subtítulos, visualización y descarga de videos de YouTube y una amplia selección de opciones para trabajar con listas de reproducción. BSplayer proporciona una reproducción de buena calidad con un consumo mínimo de recursos. Ideal para ver audio y video de alta calidad en computadoras de baja potencia.

Las funciones principales de BS.Player son la capacidad de escalar la imagen, capturar capturas de pantalla, la capacidad de ver una película en varios idiomas, soporte para dispositivos de captura de video, tarjetas sintonizadoras de TV, cámaras web, cámaras digitales, etc. Además, existe la posibilidad de comprimir el video capturado por uno de los instalados en el sistema de códec.

Soporte de YouTube

Nueva funcionalidad: puede reproducir videos de YouTube directamente desde Internet y guardarlos como archivos flv para su posterior visualización. Ahora puedes descargar tus videos favoritos de YouTube directamente a tu computadora usando BSPlayer. BSPlayer tiene todas las características de un reproductor de YouTube y un administrador de descargas de YouTube para cualquier contenido de YouTube.

Soporta listas de reproducción

de apoyo es grandes listas de reproducción. Las listas de reproducción se pueden importar desde BST y M3U (Winamp), guardarlas, editar y agregar nuevos archivos desde cualquier carpeta y enlace URL.

Visualización de subtítulos

Además de las características básicas, como elegir el tipo y el tamaño de la fuente, el reproductor admite muchos otros: aplicar sombras, bordes, colocar subtítulos en la pantalla, etc. Los intervalos de tiempo de visualización de subtítulos incorrectos se pueden corregir en el reproductor utilizando métodos abreviados de teclado. BSPlayer puede mostrar dos subtítulos externos al mismo tiempo (.srt, .sub, .txt …). Puede seleccionar la posición en la pantalla de ambos subtítulos y usar subtítulos dobles en dos idiomas diferentes. BSPlayer también admite la visualización de subtítulos en archivos .mkv utilizados para películas de alta resolución.

BS.MediaLibrary

Todos los archivos multimedia de su computadora ahora se mostrarán en la biblioteca BS.MediaLibrary ™. Ahora siempre estarán a tu alcance. Además, el reproductor multilingüe BSPlayer ™ está diseñado para una audiencia internacional y es adecuado para cualquier usuario, sin importar el idioma que hable. Gracias a un menú completamente localizado en varios idiomas y soporte para subtítulos multilingües, el reproductor es conveniente para cualquier usuario, sin importar cuán bien sepa inglés.

Ventana redimensionable

¿Quiere sentirse en una sala de cine sin separarse de la comodidad de su hogar? Todo es muy simple: seleccione su película favorita, compre palomitas de maíz y disfrute viendo, configurando cualquier tamaño de ventana. Puede cambiar al modo de pantalla completa con solo un clic del mouse.

Soporte de arrastrar y soltar los archivos y ver películas en los archivos RAR de varias partes

quieren manipular rápidamente los archivos multimedia? BSPlayer ™ le permite arrastrar y soltar archivos en BS.player desde cualquier carpeta de su computadora. BSPlayer puede reproducir cualquier archivo multimedia, incluso si está empaquetado en un archivo RAR de varios volúmenes. Ahora no hay necesidad de descomprimir sus archivos multimedia para verlos. Simplemente haga clic derecho en el primer archivo RAR (generalmente un archivo como filename.rar o filename.001) y seleccione “Abrir con BSPlayer”. ¡Tu reproductor multimedia hace el resto por ti! ¡BSPlayer muestra correctamente los subtítulos incluso desde archivos Vobsub con doble empaque!

Cambio de permiso

Use la función de cambio de resolución de video para ajustar la imagen en un televisor, proyector o pantalla de plasma. Esta función le permite ajustar la imagen a la resolución de la pantalla del televisor y optimizar la calidad de la reproducción de películas.

Cubierta completamente reemplazable

Aunque BSPlayer ™ está justificadamente orgulloso de su aspecto moderno, estableciendo nuevos estándares en esta área, hemos agregado la capacidad de seleccionar fácilmente cubiertas y agregar nuestras propias cubiertas. Puede encarnar sus propias fantasías en la portada o elegir su portada favorita de las muchas disponibles en la sección CUBIERTA.

Capture cuadros de video y guárdelos como archivos JPEG

¿Quieres tener una foto de tu escena favorita de tu película favorita? Esto se hace fácilmente usando la función de captura de cuadros. Y puedes capturar tu escena favorita en cualquier lugar. Las capturas de pantalla se pueden tomar en formatos JPG y BMP, y también puede establecer el formato de nombre de archivo para capturas de pantalla.

Soporte para archivos de video con múltiples pistas de audio

El reproductor admite dos o más pistas de audio. Por lo tanto, puede reproducir archivos multimedia con múltiples canales de audio, incluidas películas con traducción a varios idiomas. Por lo tanto, BSPlayer ™ proporciona la capacidad de seleccionar el idioma de la película.

Soporte para subtítulos / capítulos incorporados

BSPlayer ™ también admite subtítulos / capítulos integrados, no solo para OGM, sino también para todos los formatos. Esto significa que puede reproducir subtítulos incrustados en el archivo de video (.ogg, .avi, .mkv).

Soporte para archivos de audio externos

¿Desea que su video favorito se reproduzca con su música favorita? Además de la reproducción normal de películas, ahora puede descargar un archivo de audio externo y disfrutar de una pista de audio adicional cuando mira una película. De esta forma, puede reproducir música de fondo, incluso si la película ya se está reproduciendo en BSPlayer ™.

salida S / PDIF soportada para archivos

reproductor le permite reproducir audio digital mediante InterVideo códec. Aquí puede encontrar la configuración de los módulos preinstalados, como Winamp y el ecualizador. Esto significa que con BSPlayer puede reproducir el sonido claro original.

Archivos INI

Usando el archivo INI, puede especificar su configuración de reproducción de película preferida. Y BSPlayer ™ reproducirá películas de acuerdo con su configuración. ¿Quieres ver películas en pantalla completa con subtítulos en blanco? No es necesario cambiar la configuración de reproducción cada vez: sus configuraciones preferidas se guardan en el archivo INI.

Configuración de los modos de reproducción (“repetir todo”, “repetir al azar”)

BSPlayer ™ ofrece varios modos de reproducción, como el modo oculto y VMR-9.

Reproducir vídeo directamente en tu escritorio

vídeos jugar en su escritorio, y ver que se juega mientras trabaja!

Reproducción del formato de video AVCHD (Advanced Video Codec High Definition) utilizado en cámaras de video digitales

BSPlayer puede reproducir cualquier formato de archivo AVCHD (también llamado AVC-HD y AVC HD) creado en cámaras de video digitales Canon, JVC, Panasonic y Sony.

Soporte de línea de comando

Los usuarios experimentados que desean simplificar la reproducción de contenido multimedia y personalizar su reproductor apreciarán las capacidades de la nueva línea de comando.

Pan automático y personalizado

Al mirar una película de pantalla completa de 16: 9 en una pantalla con una relación de aspecto de 4: 3, las barras oscuras son inevitables en la parte superior e inferior de la pantalla. Usando la función de panorámica, puede ver una película sin estas rayas. Con la sintonización manual, puede establecer su propia configuración de panorámica.

Configuración de la relación de aspecto

Al reproducir un video, puede elegir relaciones de aspecto estándar, como 4: 3 o 16: 9, o establecer la suya propia, correspondiente a un formato de video no estándar.

Compatibilidad con listas de reproducción

Agregue su contenido favorito a sus listas de reproducción favoritas; entonces puedes jugar todo a la vez con el clic de un mouse.

Admite los siguientes formatos de reproducción: DivX, Xvid, avi, mpg, mpeg-1, mpeg-2, mpeg-4, 3ivx, video de transmisión de YouTube, AVC HD, QT QuickTime mov, RM Real media, OGM, Matroska, mkv, asf, wmv, DV, m1v, m2v, mp4, mpv, swf, vob y wav, mpa, mp1, mp2, mp3, Ogg, aac, DTS, Dolby Surround, Dolby digital DD 5.1-AC3, aif, ram, wma, flv.

Admite los siguientes formatos de subtítulos: MicroDVD .sub, VobSub .sub + .idx, SubViewer .sub, SubStation Alpha .ssa o .ass, SubRip .srt, VPlayer .txt.

Captures:

Descargar:

https://up-load.io/k9kpqcjifrh6

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1899 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software Etiquetas: , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario