Ago 18 2020

Tamaño de archivo: 14 MB

Características:
Soporte de host de imágenes: BID funciona con casi todos los sitios de alojamiento de imágenes populares, como flickr, imagevenue, imagefap, imageshack, imagebam, etc.
Sitios de redes sociales: BID admite la descarga de álbumes desde sitios como Facebook, MySpace y hosts relacionados con Twitter. como tweetphoto.com, twitpic.com, yfrog.com
Imágenes de tamaño completo: BID utiliza un método de puntuación heurístico avanzado para localizar imágenes de tamaño completo. Esto significa que BID puede funcionar en la mayoría de las galerías automáticamente, sin necesidad de configuración de usuario.
Descarga por lotes: descargue automáticamente desde grandes listas de URL de galería a través del Administrador de cola integrado.
Integración del navegador web: BID se integra con IE, Opera, FireFox y Chrome. Simplemente haga clic derecho dentro de la ventana de su navegador y seleccione “Abrir página actual con BID”
Soporte de foros web – BID puede escanear hilos de foros de varias páginas y extraer rápidamente todos los enlaces de imágenes
Descargas de galería de varias páginas – BID puede detectar y descargar desde las galerías web de varias páginas más populares de forma inmediata.
Sitios web protegidos con contraseña: BID solicitará nombres de usuario y contraseñas si el sitio web los requiere.
Descarga de video: no es solo para imágenes: BID también admite la descarga de VIDEO desde archivos de video directamente vinculados (.avi, .wmv, .mpeg, .mov, .flv, .mp4, etc.)
Imágenes integradas: además de localizar y descargar archivos de tamaño completo imaged, BID también puede descargar imágenes incrustadas en una página
. Nombres de archivo de imágenes secuenciadas (fusker): BID admite URL ‘en rango’ para la descarga de imágenes secuenciadas.
Validación de imágenes: BID verifica cada imagen para asegurarse de que se haya descargado correctamente. Las imágenes no válidas se reintentan automáticamente.
Reanudar descargas: BID reanudará las descargas desde el punto en el que se interrumpió la conexión.
Descarga de subprocesos múltiples: BID puede descargar hasta 50 imágenes a la vez. ¡Descarga esas galerías rápidamente!
Resolución de redirección -Algunos sitios utilizan “servicios” de redirección de imágenes como imagecash, urlcash, etc. para mostrar anuncios antes de redirigir al imagehost. BID resuelve automáticamente este tipo de enlaces.
Desorganización del nombre de archivo: BID recuperará el nombre de archivo correcto de los hosts de imágenes que codifican los nombres de archivo (cuando sea posible), como imagevenue, imagefap.
Generar nombres de archivos: crea opcionalmente sus propios nombres de archivos secuenciados para los hosts de imágenes que codifican los nombres de los archivos,
exporta galerías a HTML o código BB: genera rápidamente código de galería adecuado para pegarlo en foros web.
Configuración avanzada: BID tiene muchas configuraciones avanzadas para cosas como el procesamiento de Javascript, el manejo de redirecciones y más para esas galerías engañosas que frustran los intentos de descarga de BID. Nos complace ayudarlo con estas configuraciones si se atasca, solo contáctenos.
… ¡y más!

[email protected]?gwzJ!

dropgalaxy.in/9i68ihzl8boi

giga-down.com/8s7tomg7u3ll

——

Cumiche


Cumiche A compartido 2531 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario