Oct 17 2020

Mantenga sin esfuerzo su biblioteca de libros electrónicos completamente organizada con la ayuda de esta solución de software eficiente y sencilla. Calibre es una aplicación de gestión de bibliotecas de libros electrónicos. Es gratuito, de código abierto y de diseño multiplataforma y funciona en Linux, OSX y Windows.Calibre está destinado a ser una solución completa de biblioteca electrónica y, por lo tanto, incluye administración de bibliotecas, conversión de formatos, feeds de noticias a la conversión de libros electrónicos, así como Funciones de sincronización del lector de libros electrónicos.

Calibre es una aplicación que te permite ver, convertir y organizar libros electrónicos de forma sencilla.

La interfaz de usuario del programa es fácil de usar. Puede agregar libros electrónicos (de uno o varios directorios) mediante el navegador de archivos o la función “arrastrar y soltar”. También puede agregar libros ingresando su código ISBN.

En el navegador de etiquetas puede ordenar los libros electrónicos según su autor, idioma, serie, formato, editor, calificación, así como noticias, etiquetas e identificaciones.

Por lo tanto, puede descargar o editar metadatos individualmente o de forma masiva, obtener portadas, fusionar registros de libros electrónicos, convertir libros electrónicos de forma individual o masiva (en XML, CSV, EPUB, MOBI y otros formatos), así como enviar e -libros a dispositivos.

También puede utilizar la función “Obtener noticias” para descargar noticias de sitios web y convertirlas en un formato de libro electrónico preferido. También es posible programar descargas de noticias, agregar fuentes personalizadas o descargar todas las fuentes de noticias programadas.

Calibre le permite crear bibliotecas y alternar entre ellas, así como cambiar el nombre, eliminar, hacer copias de seguridad y restaurar bibliotecas, conectarse a iTunes, iniciar un servidor de contenido, buscar y ordenar libros electrónicos, y más.
El programa utiliza una gran cantidad de recursos del sistema y contiene un archivo de ayuda completo. No se congeló ni se bloqueó durante nuestras pruebas. Calibre es fácil de usar y proporciona una gran solución para ver y organizar libros electrónicos en varios formatos.

Nombre: Calibre 5.3.0 (PreActivado + Portable)
Tamaño: 170.2 MB
Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

 

Venezuela


Venezuela A compartido 1341 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario