Sep 21 2022

wFPxYqp.png

4unDvd9.png

Mida cualquier cosa con CamToPlan! ¡Horizontal y verticalmente! Longitud distancia área de cualquier superficie… Mide todo con esta regla y cinta métrica virtual gracias a la realidad aumentada y ARCore.

Medir una longitud ahora es más fácil que con un medidor láser o cualquier otra herramienta de medición. Dibuja tus líneas de medición en 3D gracias a la cámara directamente en el video de tu teléfono o tableta. Exportas tus planos en PNG o DXF. ¡CamToPlan es la aplicación de medición AR que trae sus medidas de la cámara… al… plan!

Para uso personal o profesional, mida siempre como un profesional. Gracias a la Realidad Virtual (VR) puedes medir las dimensiones de los pisos de las paredes, las ventanas, las puertas o toda una casa en unos segundos. ¡No se necesita más cinta métrica ni regla!

Esta app tiene infinitas aplicaciones para todos:

  • Uso personal: ¡la aplicación de medida de longitud para el manitas que ama el bricolaje!

  • Profesionales inmobiliarios (agente inmobiliario, decorador de interiores o arquitecto diseñador, topógrafo, asesor energético…): esta aplicación te ayudará a hacer un plano de una casa, un apartamento, una habitación específica de un piso.

  • Los trabajadores de la construcción pueden usarlo para medir rápidamente los trabajos: hormigonero, capa de azulejos, instalador de alfombras, pintor de paneles de yeso, yesero, constructor, carpintero, electricista, plomero, pizarrero…

  • Para jardineros, paisajistas, constructores de piscinas y excavadoras de mantenimiento, movimientos de tierra: esta aplicación también funciona en exteriores

. – Costo profesionales de estimación: esta aplicación de medida de longitud puede hacer estimaciones de precios, será un gran asistente para el economista técnico de estudios de precios de agrimensor de cantidad …
– Industria de la construcción: el capataz del sitio o el ingeniero pueden dejar caer su cinta métrica y su regla para realizar una verificación de medición rápida

. ¿Cómo funciona esta aplicación de medición?
Se basa en ARCore de Google. Los algoritmos de aprendizaje automático combinan los datos de los sensores del dispositivo (acelerómetro, giroscopio…) con odometría que analiza en tiempo real el video de la cámara y se basa en detalles visuales de las imágenes para escanear el entorno y encontrar la posición y el ángulo de rotación del dispositivo.

Tenga en cuenta:

  • puede medir en unidades métricas (metros centímetros) o imperiales (pies pulgadas)

  • ¡la aplicación mide distancias horizontalmente (= en el suelo) y verticalmente!

  • no es necesario sacar los muebles de la habitación para tomar medidas. La aplicación determina la intersección entre el suelo y el objetivo incluso si está oculto.

  • La aplicación puede tener dificultades con algunos tipos de mosaicos. La precisión no está garantizada.

  • puede moverse mientras realiza mediciones para acercarse a su punto objetivo para obtener la máxima precisión, incluso si no está visible y calculado por extrapolación.

SiMGF3X.png

GJKmNLe.png

– Información de modificación:
★ Funciones premium/de pago desbloqueadas
★ Se eliminó el código de depuración
★ Se cambió la firma del paquete original
➡ Idiomas: varios idiomas completos
➡ Arquitecturas de CPU: arm64-v8a, armeabi, armeabi-v7a, x86, x86_64

Requiere Android: 7.0 y superior

Versión: 3.6.2 (Premium)

Tamaño: 41 MB

NViBqUY.png

YYi2Rli.gif

katfile.com/kzehdhmzjtw1

uploadydl.com/j46p45nkxonv

Sojo-11


Ha publicado 1247 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Android

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Sojo-11

Deja un Comentario