Jul 14 2021

CapCut

Comprimido: No | Formato: .APK | Sistema: 4.1 y superior .

Si quieres capturar tus momentos favoritos de la vida y convertirlos en videos inolvidables, esta es la aplicación para ti. Presentamos CapCut para Android. Esta aplicación permite a cualquier persona capturar y cortar libremente sus videos a la perfección.

Esto puede incluir agregar toneladas de diferentes efectos y capas. Independientemente, sea lo que sea en lo que quieras transformar tus videos preferidos, es posible con esta increíble aplicación.

No importa el momento, puede convertirlo en algo atemporal y agradable para cualquiera que lo vea.

Usando CapCut
Desde el principio, puede hacer una docena de comparaciones entre la aplicación CapCut y Tik Tok Video Maker. Sin embargo, aún quedan muchas diferencias notables entre unas y otras, en términos de calidad. En general, Tik Tok no es tan avanzado como este creador de videos.

La aplicación es sorprendentemente fácil de usar:
Comience agregando un nuevo proyecto, una vez que se haya abierto la aplicación.
Desde este punto, puede importar diferentes fotos y videos a la aplicación.
Seleccione cuáles desea usar para su video.
A continuación, puede recortar, dividir y editar su contenido para ajustar el estilo de su video.
Además, puede superponer varias fotos y videos para obtener aún más efectos.

En última instancia, Tik Tok no se puede comparar con el poder y la eficacia de CapCut.

Funciones agregadas a la última versión
Puede disfrutar de la última versión de la aplicación. Especialmente con estas características adicionales. Con estos, puede disfrutar al máximo de todos los aspectos de esta aplicación.

Echa un vistazo a las novedades y disfruta de todo
La versión actualizada admite importaciones de video HD sin ningún inconveniente. Sin compresiones ni caídas en la calidad general. Justo lo que necesita para cualquier servicio de edición.
Puede agregar recortes de fondo libremente. En solo unos pocos pasos, puede recortar cualquier fondo. Es tan fácil como 1, 2, 3 …
Haz que tu visual resalte con efectos. No puede agregar varios efectos y hacer que se superpongan entre sí. Agregue tantos como tenga suerte para obtener la mejor combinación de efectos.
Lleve un registro de todo a la vez. Incluso puede agregar etiquetas de catálogo para asegurarse de identificar cualquier comentario o problema con su trabajo. Esto es exactamente lo que necesitará si trabaja en varios proyectos a la vez.

.

 

 

MC29


A compartido 1956 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario