Oct 16 2020
x64 | Idioma: Multilenguaje Tamaño de archivo: 1,62 GB
Descripción:
Carlson, un desarrollador de soluciones de software de calidad para profesionales del desarrollo de terrenos en los campos de topografía, ingeniería civil, minería y construcción, lanza Civil Suite 2019. Esta versión trae más características solicitadas por los usuarios, así como una compatibilidad mejorada entre plataformas CAD.Carlson Survey con IntelliCAD 9.0 admite la lectura directa de archivos DGN, lo que permite a los usuarios realizar ediciones sin convertir formatos de dibujo. Los topógrafos que trabajan con clientes que requieren DGN como entregable pueden completar proyectos mientras permanecen en la interfaz familiar de IntelliCAD. Si bien aún no se admiten todos los comandos de Carlson, esta última versión incluye gran parte de los comandos de edición y dibujo CAD básicos, así como una gran colección de comandos de Carlson, que incluyen puntos, anotaciones, líneas centrales, nivelación de superficies y Campo para terminar. Esto beneficia a los topógrafos que deben cruzar plataformas CAD.Las nuevas características incluyen:
Interfaz CUI de arrastrar y soltar
– Paletas de herramientas que se pueden personalizar fácilmente
– Espacios de trabajo que se pueden guardar y compartir entre plataformas
– Barras de herramientas que se pueden importar y exportar entre AutoCAD e IntelliCAD
– Iconos de botones compatibles con formatos .dll, .bmp y .png
– Sintaxis macro compatible

Carlson Survey 2021 puede exportar directamente un DWG que contiene puntos de objetos, líneas centrales y superficies de Civil 3D y también puede leer en estilos de perfil y tuberías. Otras características nuevas incluyen mejoras en el flujo de trabajo diario, como el seguimiento de cambios en archivos RW5, el almacenamiento directo de datos GIS en un archivo CRDB y una nueva anulación de captura de entidad PI transparente, además de un manejo de texto y Mtext muy mejorado.

Carlson Survey 2021 viene con IntelliCAD 9.0 integrado y funciona con las versiones de AutoCAD 2019 a 2010. Carlson Survey 2021 también se puede comprar con AutoCAD 2019 integrado. Esta versión de IntelliCAD incluye soporte nativo para dibujos DGN, lo que permite a los usuarios trabajar directamente con dibujos de MicroStation sin la necesidad de exportar / importar. Otras características de IntelliCAD 9.0 incluyen un cuadro de diálogo mejorado para personalizar la interfaz de usuario y la adición de paletas de herramientas, lo que le permite personalizar realmente su experiencia CAD para satisfacer sus necesidades.

Requisitos del sistema:
SO: Windows 7-10 de 64 bits
Memoria: 2 GB de RAM como mínimo, se recomiendan 8+ GB.

Nota:
El programa se puede instalar en AutoCAD 2010-2021 o con Intellicad 9.0 / 10 incluido y se ejecutará en los sistemas operativos Windows 10, Windows 8, Windows 7 y Vista Professional de 64 bits.

5486734449

Cumiche


Cumiche A compartido 1711 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario