Jul 27 2021

CCleaner

Comprimido No | Formato .APK | Sistema 5.0 y superior .

CCleaner es una aplicación de limpieza de caché y RAM que elimina todos los archivos de caché de la aplicación y le permite administrar su aplicación con facilidad para aumentar el rendimiento de su dispositivo. Le brinda consejos sobre lo que puede hacer para administrar el almacenamiento y la memoria RAM de manera efectiva. Puede ver qué aplicaciones están usando su batería, almacenamiento y cuánto usó esa aplicación en el último día, semana o mes. Con su función de hibernación, puede evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano. Con un toque, puede detener todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Interfaz fácil de usar
Tiene una interfaz fácil de usar. En su pantalla de inicio, puedes ver 5 opciones en secciones bastante divididas. Por lo que es fácil seleccionar cualquier opción. Quick Clean en la parte superior y la opción Boost, Tips, Media & Apps debajo de eso. Puede navegar fácilmente a cualquiera de estas opciones. Desde el menú, navegue fácilmente entre la sección de aplicaciones, fotos, audio, videos y archivos con un simple toque. También puede cambiar el orden de visualización de las sugerencias.

Limpieza rápida
CCleaner Pro-APK
La herramienta de limpieza rápida le muestra todas las carpetas vacías, miniaturas, archivos obsoletos y residuales. También le muestra todos los archivos multimedia de aplicaciones como WhatsApp, Messenger, etc. Puede seleccionar qué archivos eliminar y limpiar el espacio. Los archivos descargados también se incluyen en la lista. Con solo un toque, se eliminarán todos los archivos seleccionados.

Herramienta de impulso
El uso de la herramienta de impulso le permite administrar todas las aplicaciones en ejecución. Muestra la lista completa de aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Puede seleccionar las aplicaciones y detenerlas para liberar la memoria RAM. También reduce el consumo de batería. Las aplicaciones detenidas no se ejecutarán hasta que las abra manualmente.

Análisis de fotos
CCleaner Pro-APK
En la descripción general de los medios, puede ver la cantidad total de fotos, audios, videos y el espacio total utilizado. Debajo de eso, divide las fotos en 4 categorías: Fotos similares, Fotos malas, Fotos sensibles y Fotos antiguas. En fotos similares, puede eliminar las fotos que son similares para liberar espacio. Las malas fotografías son fotografías oscuras, borrosas o de baja calidad. Puede ver todas las fotos recibidas en aplicaciones sociales en las fotos sensibles. Con estas categorías, es fácil administrar las fotos.

Fotos optimizables
También busca fotos que se puedan optimizar. Te permite comprimir las fotos seleccionadas para reducir el tamaño. Puede cambiar la tasa de compresión y el formato de las fotografías. Además, elija qué hacer con los archivos originales después de la compresión, guárdelos, elimínelos o cárguelos en el almacenamiento en la nube.

Descripción general de la aplicación
CCleaner Pro-APK
En la sección Descripción general de la aplicación, CCleaner muestra las aplicaciones en 3 subsecciones: Drenajes, Uso y Ejecución. En los drenajes, muestra las aplicaciones en una lista ordenada según el uso de datos, el almacenamiento utilizado y el consumo de la batería. Con esta lista ordenada, es fácil decidir qué puede hacer para ahorrar espacio de almacenamiento. En la subsección de uso, puede ver la lista de aplicaciones menos utilizadas, más utilizadas y no utilizadas. Puede ordenar la lista por las últimas 24 horas, los últimos 7 días y las últimas 4 semanas.

Características MOD
CCleaner Pro APK tiene algunas características modificadas. Compruébalos a continuación.

Profesional
Funciones profesionales desbloqueadas
Libre de anuncios
Analytics eliminado
Registro deshabilitado

Qué hay de nuevo:
Errores y bloqueos arreglados ahora
Mejora en la aplicación

 

MC29


A compartido 2386 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Movil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MC29

Deja un Comentario