May 1 2020

CCleaner es una aplicación para optimizar el sistema y garantizar la seguridad del usuario. Con esta utilidad puede eliminar archivos no utilizados y temporales, hacer que Windows funcione más rápido y liberar espacio en los discos duros.

Además de limpiar Windows, CCleaner también puede eliminar archivos temporales y otros archivos innecesarios de muchos otros programas, incluidos: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

CCleaner fue hecho para un uso seguro. Tiene muchos niveles de controles de seguridad para asegurarse de que no se eliminará nada necesario y útil. Para usuarios muy sospechosos y cautelosos, también se proporciona un sistema de respaldo.

Eliminar rastros de Windows
Portapapeles, archivos temporales y archivos de registro de Windows, una lista de documentos recientes (en el menú Inicio), historial de búsqueda, archivos de basura, volcados de memoria, datos de captación previa obsoletos en Windows XP.

Limpieza de datos de otros programas
CCleaner también limpia archivos temporales y listas de archivos abiertos recientemente de otros programas, por ejemplo: Media Player, Safari, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, MS Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y otros …

Registro de limpieza y optimización
El limpiador de registro integrado en el programa le permite diagnosticar, identificar problemas e identificar entradas no utilizadas. Se eliminan las extensiones de archivo no utilizadas, los controles ActiveX, ClassID, ProgID, DLL comunes, enlaces a fuentes eliminadas del sistema, archivos de ayuda, iconos, accesos directos no válidos y mucho más.

Usar CCleaner es un sistema seguro
Este programa está diseñado para ser simple y seguro de usar. CCleaner contiene varios niveles de verificación, por lo que puede estar absolutamente seguro de que no eliminará la información necesaria para que el sistema funcione.

Otra característica útil es la eliminación completa de archivos.
CCleaner también tiene la función de eliminar completamente archivos de un disco con varios ciclos de sobrescritura, lo que no le permite restaurarlos de ninguna manera..

Nombre: CCleaner Pro/Bus/Tec/Slim 5.64.7716
Tamaño: 84.9 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

.

Venezuela


Venezuela A compartido 964 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario