Ago 23 2022

CCleaner Professional Plus:

CCleaner Professional Plus es una colección de las últimas versiones del programa de Piriform Software, unificadas en un sobre común, que te ayudarán a hacer tu computadora más rápida, segura y funcional.

Su estabilidad y seguridad dinámica. CCleaner Professional Plus: un producto 4 en 1 que incluye todas las versiones profesionales de CCleaner, Defraggler, Recuva y Speccy. Con nuestros productos de tecnología patentada, puede recuperar el control total de su PC y mantenerla funcionando como nueva: hágalo más rápido y seguro con menos problemas , recupere archivos perdidos y realice un seguimiento de lo que hay dentro de su PC con estadísticas detalladas sobre cada hardware.

CCleaner es una utilidad para la limpieza de escombros del sistema operativo. Durante el trabajo, CCleaner (Crap Cleaner) busca y elimina archivos no utilizados. Estos incluyen: cookies, historial, visitas a sitios web en IE, archivos temporales de Internet, cadena de búsqueda, archivo, papelera de reciclaje, etc.

También busca archivos temporales de aplicaciones de terceros: Firefox, Opera, Media Player, eMule, Kazaa, Google Toolbar, Netscape, Office XP, Nero, Alcohol 120, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip, GetRight, Morpheus, Download Accelerator Plus, VirtualDub, ZoneAlarm y muchos más. Se puede limpiar y el registro de Windows, eliminarlo de extensiones innecesarias de archivos DLL de biblioteca antiguos y formas incorrectas, acumular una cantidad significativa, especialmente después de instalar y eliminar muchos programa.

Los programas incluyen:

  • CCleaner Professional
  • Defraggler Professional
  • Recuva Professional
  • Speccy Professional

Título: CCleaner Professional Plus v6.03
DesarrolladorPágina de inicio
Licencia: Shareware
Idioma: Multilingüe
Sistema operativo: Windows

DESCARGAR

MundoProgramas


Mundo Programas Ha publicado 86 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y optimización, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de MundoProgramas

Deja un Comentario