May 11 2020

Chris-PC CPU Booster v1.05.08 [Ingles] [Portable] [Aliviane Su PC] [ULD]

Descripición:

Chris-PC CPU Booster Portable es una aplicación inteligente y fácil de usar que aumenta las capacidades de su sistema al enfocar la CPU en un programa que está en uso activo

Si tiene dificultades para trabajar con una CPU que no es fácil, pero aún no tiene planes para actualizar su hardware, aún puede exprimirle un poco de jugo. Chris-PC CPU Booster Portable es una utilidad ordenada que optimiza su CPU para que cada vez que ejecute una aplicación exigente o juegue un juego, la aplicación le indica al procesador que priorice el proceso más exigente.

Interfaz sencilla

La interfaz incluye una representación gráfica de la calculadora que realiza un seguimiento de la potencia de procesamiento libre y utilizada. Además, la aplicación priorizada aparece debajo de la calculadora, y cambia cada vez que se enfoca en un programa diferente.

Además del gráfico, la aplicación presenta una prueba de referencia que se aproxima a la velocidad de la PC cuando se ejecutan juegos u otras aplicaciones exigentes. Los resultados están marcados con un número que comienza desde 1, hasta 10. Cuanto mayor sea el valor, más rápido será la computadora.
Prioridad del procesador

Al acceder a la Configuración del programa, obtendrá acceso a un control deslizante que determina la prioridad del proceso. El control deslizante se establece como máximo de forma predeterminada, lo que significa que el programa / juego se ejecutará más rápido, pero si se mueve hacia la parte azul, sus programas pierden algo de velocidad pero ganan estabilidad. Por lo tanto, el nivel de prioridad debe establecerse en función de cuán rápida o estable debe ser una aplicación.

Además, desde el interior de la misma ventana, puede acceder a la configuración avanzada. Desde allí, puede cambiar la configuración relacionada con el icono de la bandeja y la carga, pero lo más importante, puede agregar o eliminar procesos que se ejecutan en segundo plano, para mejorar el potencial de la aplicación.

Estadísticas detalladas del procesador

Otra representación gráfica de la cantidad de potencia de procesamiento utilizada y el porcentaje de aceleración. Esta característica es útil para monitorear activamente el procesador y tomar notas para comparación o razones relacionadas.

Chris-PC CPU Booster Portable puede ayudar a los usuarios con sistemas de especificaciones más bajas, pero también a aquellos con hardware actualizado. La operación es simple y cualquiera puede dominarla, ya que la mayoría es automática y no requiere interacción humana constante.

Captures:

Ficha Técnica:

Año de lanzamiento: 2020

Versión: 1.05.08

Sistema: Windows® XP/Vista/7/8/8.1/10

Idioma de la interfaz: Ingles

Tamaño del archivo: 3.23 MB

Formato: Rar

Ejecutar como administrador: No es necesario

Descargar:

up-load.io/fav5cuq5dluy

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1681 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Análisis y Optimizacion, Portables, Software Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario