Feb 23 2020

ChrisPC VideoTube Downloader Pro 12.02.22 [Multi] [UP-LD]

Ficha Técnica:

Nombre: ChrisPC VideoTube Downloader Pro 12.02.22 | Idioma: Español -Multi | Peso: 75 Mb | S.O: Windows Xp / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10 | Sistema: (X32 – X64 Bits) | Activación: Crack

Descripción:

ChrisPC VideoTube Downloader Pro es una programación increíble con una interfaz de usuario benevolente que te permite descargar grabaciones y listas de reproducción de YouTube, grabaciones de Dailymotion, BBC iPlayer, ITV Player, ABC, FOX, CBS.com, Vimeo, Prosieben, Metacafe, Blip.tv , CBC.ca muchos más sitios de videos. Cuando se descargan las grabaciones, puede cambiarlas a diseños buenos con iPad, iPhone, iPod, MPEG-4 H.264, MP3, AC3.

ChrisPC VideoTube Downloader Pro 12.02.22 Programación que le permite descargar grabaciones de más de 10.000 sitios, incluidos MyVideo.de, BBC iPlayer, YouTube, Vimeo, Dailymotion y convertirlos a diseños de video perfectos con iPhone, MPEG-4, MP3.

Descarga MP4, FLV, MOV, MP3 Descargue todo el soporte de listas de reproducción de YouTube para convenciones RTMP, HDS y HLS y descargas de documentos VOD Link Finder con modo Chrome, modo IE, modo Android, modo iOS.

Características de la versión completa de ChrisPC VideoTube Downloader Pro

Velocidad de descarga mejorada en hasta 15 veces para transmisiones M3U8, MPD y F4M.

Se agregó una alternativa de descarga dividida para mejorar la descarga de videos de YouTube en hasta 12 veces.

Ubicación mejorada del motor del buscador de enlaces de grabaciones HTML 5, M3U8, F4M, MPD, MP4, M4A, M4V, transmisiones de video y sonido MP3.

Video Download History mantiene un registro de todas sus descargas, lo alienta a buscar grabaciones descargadas por título, creador, día de descarga.

Se agregó la alternativa para, en consecuencia, elegir el idioma de los subtítulos para descargar para YouTube, ITV, BBC, CBS, ABC, NBC, FOX y otros.

Puede descargar grabaciones de hasta 3 GB con el formulario gratuito de los sitios de video más conocidos: YouTube, Vimeo, DailyMotion, Metacafe.

Graba transmisiones en vivo de YouTube, Livestream, Ustream, M3U8 HLS y transmisiones F4M HDS.

Tenemos noticias alentadoras para aquellos clientes enérgicos que buscan y descargan sus grabaciones más queridas de la red y necesitan estar completamente informados sobre la innovación, estimulación, noticias y patrones más recientes. A partir de ahora y en el futuro previsible, ChrisPC VideoTube Downloader tiene una forma profesional que mejora la intensidad de este valioso aparato.

Además de tener una interfaz fácil de usar para obtener la descarga de calidad correcta de una progresión de etapas de video (como YouTube, Vimeo, Dailymotion, CBS, MyVideo.de, ITV Player, BBC iPlayer, ABC iView, CBC Player) ChrisPC VideoTube Downloader Pro trae otro elemento sorprendente: Video Link Finder.

Video Link Finder identifica convenciones gigantes como RTMP (Protocolo de mensajería en tiempo real), HDS (HTTP Dynamic Streaming – F4M), HLS (HTTP Live Streaming – M3U8) y documentos VOD (registros de video bajo demanda como MP4, MOV, FLV, MP3 , AAC y así sucesivamente).

YouTube, Vimeo, Flickr, Metacafe, DailyMotion se convirtieron en nuestro método para compartir contenido de video, encuentros individuales, noticias, contenido de diversión, para algunos de nosotros nuestro método de vida. Además, millones y millones de personas utilizan cada día.

Hay minutos en los que necesita descargar algunas grabaciones agradables, ya sea videoclips de música, noticias, ejercicios de instrucción, espectáculos infantiles, documentales e incluso grandes películas (antiguas).

ChrisPC Free VideoTube Downloader es considerablemente más de lo que dice su nombre. Es GRATIS y descarga el video en línea ideal localmente en su estación de trabajo / PC en cualquier punto que necesite y en el grupo de video elegido. Además, nuestro producto le permite incluso proselizar el documento en una disposición ventajosa para sus dispositivos compactos, ya sea un iPhone / iPad / iPod.

Simplemente pegue su conexión de video en el cuadro de información de ChrisPC VideoTube Downloader, presione la captura “+” o la captura “Pegar y agregar al resumen” y la conexión se agrega a su lista de descargas. Del mismo modo, puede reubicar la conexión directamente en el territorio deteriorado, utilizando el modo Arrastrar y soltar rápidamente, que se puede habilitar / debilitar desde la captura “Más configuraciones …”.

ChrisPC VideoTube Downloader se da cuenta de cómo lidiar con la mayoría de las listas de reproducción de YouTube. Puede agregar una lista de reproducción para conectarse a la lista de descargas como una interfaz de video individual ordinaria.

Además, en caso de que no pueda acceder a un video desde su localidad / nación, puede utilizar una asociación intermediaria o una asociación de proxy anónimo gratuito de ChrisPC con la descarga de cualquier video, sería ideal si nota que la asociación de proxy quedará lisiado después de 15 minutos en caso de que no tenga activado el Paquete de Complemento.

Captures:

Descargar:

up-load.io/1vb3nso3f3hp

Freddos25333


Krokers1 A compartido 1885 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Gestores de Descargas, Internet, Software Etiquetas: , , , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario