Oct 22 2020

Clean DNS es una herramienta que puede verificar y reparar su caché de DNS y también genera un informe sobre las acciones que ha tomado luego de un escaneo de su caché de DNS. Es una herramienta portátil, por lo que puede ejecutarla desde un almacenamiento extraíble y no es necesario instalarla en Windows.
No necesita instalación
Dado que esta aplicación es portátil, no es necesario que la instale en su computadora, ya que el simple hecho de iniciar el ejecutable le otorga acceso completo a sus funciones.

También puede ejecutarlo desde medios de almacenamiento extraíbles, como unidades flash USB o discos duros externos. Más aún, no alterará sus entradas de registro ni creará archivos o carpetas adicionales en su PC que no sean los informes que genera.

Escanea y corrige su caché de DNS
Clean_DNS, como su nombre indica, puede ayudarlo a escanear su caché de DNS para detectar entradas defectuosas y también borrarlas con solo presionar un botón. Al final del proceso, también genera informes para usted, según el curso de acción que prefiera.

Para acceder a sus funciones, simplemente debe presionar el botón “Control” si desea realizar un escaneo o el botón “Reparar” si desea corregir entradas defectuosas.

Interfaz simplista La interfaz de
esta aplicación es lo suficientemente simple como para que pueda ser utilizada incluso por principiantes en informática, independientemente de sus habilidades con la PC o su experiencia previa con software similar.

El diseño consta de un montón de botones diseñados para ayudarlo a realizar comprobaciones de DNS y reparar entradas defectuosas, así como un indicador de progreso, para que sepa qué parte de la operación se ha completado.

Herramienta simple de verificación y reparación de DNS
Con todo, si necesita una herramienta simple que pueda ayudarlo a verificar y reparar su caché de DNS, puede optar por Clean_DNS, ya que tiene todas las funciones que necesita, tiene una interfaz simple y le brinda informes detallados al final de cada proceso.

Nombre: Clean DNS 4.296.20.1
Tamaño: 3.1 MB

.

Venezuela


Venezuela A compartido 3428 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Portables, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario