Oct 26 2020

Título: CleanMyMac X 4.6.14
Desarrollador: MacPaw Inc.
Compatibilidad: OS X 10.10 o posterior 64 bits
Idioma: English, Deutsch, Español, Français, Русский, Українська, Italiano, Polski, Português. do Brasil, Nederlands, 繁体 中文, 日本語
Incluye: K’ed de The Shark
Tamaño: 75 MB

CleanMyMac representa una sofisticada utilidad todo en uno que ayuda a mantener su Mac limpia y saludable. Con solo dos simples clics, puede eliminar archivos inútiles que básicamente se acumulan y desperdician su valioso espacio en disco.

CleanMyMac incluye funciones que pueden reducir binarios universales, limpiar idiomas innecesarios, rotar registros, limpiar cachés, borrar rápido y seguro, desinstalar aplicaciones y eliminar la basura que queda de aplicaciones enterradas.

CleanMyMac puede ahorrar gigabytes de espacio en disco y mejorar la velocidad de su computadora. ¡Adelante, inténtalo! ¡Tu Mac definitivamente te lo agradecerá!

Tu Mac merece su propio genio en la limpieza.
CleanMyMac 3 te muestra qué limpiar, solo tienes que elegir cuándo. Escanea todo en tu Mac, incluido el sistema de tu Mac, iTunes, Mail, iPhoto, papeleras e incluso carpetas antiguas que te han estado evitando en secreto. Además, sabe exactamente qué se puede limpiar de forma segura de su Mac y qué no. Casi como si tuviera cerebro o algo así.

Hemos diseñado un sistema para limpiar el tuyo.
¿Cuándo fue la última vez que usó una de sus aplicaciones en suajili? ¿Qué pasa con Tetum? Eso es lo que pensamos. Y hay más que solo archivos de idioma que están desperdiciando espacio en su sistema. CleanMyMac 3 le permite deshacerse de todos los extras agregados en su Mac, sin la preocupación de eliminar un archivo crítico.

El correo es mucho más pesado de lo que parece.
Todos y cada uno de los archivos adjuntos que recibe en Mail, desde archivos PDF hasta firmas, se guardan en su Mac. ¿Sabes a qué equivale eso? Mucho. Además, si desea limpiar manualmente esos gigabytes de archivos adjuntos, tendrá que desplazarse por todo el buzón en busca de cada clip. Ahórrese la molestia: CleanMyMac 3 se complace en ocuparse de ello por usted.

Saque archivos antiguos de las profundidades.
Utilice CleanMyMac 3 para descubrir todos los archivos antiguos que ha olvidado en su disco duro. Escanea carpetas y unidades de disco para mostrarle los archivos que no se han abierto en mucho tiempo. ¿Por qué aferrarse a cosas que nunca usa? Deje que CleanMyMac 3 lo reúna todo y luego decida qué vale la pena conservar.

La mayoría de las casas tienen más de un bote de basura.
Las Mac también lo hacen, y CleanMyMac 3 las vacía todas con solo un clic. Encuentra todos los contenedores de basura: los contenedores de discos externos, los contenedores de iPhoto, los de correo y otros contenedores de basura específicos de la aplicación, y luego los vacía todos. Así que esta noche es tu turno de sacar la basura. Pero, afortunadamente, todo lo que necesita es un clic.

5486734449

Cumiche


Cumiche A compartido 2519 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Software Etiquetas:

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario