Nov 16 2020

No hablo de QUÉ es el Miedo sino de CÓMO eliminarlo

No es un lenguaje vago ni metafísico sobre el universo y la vida, sino un sistema probado para eliminar tus miedos. Todos. Sin irse por las ramas ni divagaciones espirituales.

¿Tienes miedo y no quieres perder tus sueños por no saber vencerlo? ¿No quieres perder más oportunidades por culpa del miedo?

Pues puedes eliminar todos tus miedos con el sistema adecuado. Del “si pudiera…” al “¡Puedo con ello!” Adiós tanto a las preocupaciones diarias como a tus grandes fobias! Sus beneficios duran toda tu vida.

¿Harto de perder oportunidades por miedo? ¿Harto de no tener confianza en ti mismo?

Para empezar tienes que saber que todo el mundo tiene miedo. Los demás tienen el mismo miedo (o más) que tú. El miedo es normal.

Los que llegan lejos reconocen sus miedos. Por eso este método empieza por la verdad: reconocer tu miedo. Cuando entiendes tus reacciones vences cualquier reto donde los demás sólo huyen.

Y luego sólo tienes que dar un paso al frente en dirección al miedo, UNO SÓLO (te digo cómo). Entonces ganas toda la autoconfianza que quieres.

Nada supera a dar ese pequeño paso. Muchos fracasan en su vida porque no saben que vencer el miedo es tan fácil como intentarlo y luego premiarse (muy importante).

Con este método descubrirás:
• El Método rápido en 3 Pasos sencillos que elimina tus miedos
• Cómo eliminar el falso pensamiento de la sociedad sobre el miedo (y que hunde a tanta gente)
• El medio segundo clave de tu vida: Cómo actuar en el momento decisivo para tener confianza en ti mismo
• 3 Maneras fáciles de vencer a tu peor enemigo: el “enemigo interior” (el auténtico culpable de tus miedos, el que siempre te sabotea)

Por fin tienes la solución al estrés, las noches sin dormir o el pánico a una competición, persona o acontecimiento futuro. ¡Y la solución a muchas depresiones!

Con este método no esperas al momento ideal ni a tenerlo controlado. Tienes confianza en ti mismo al momento

Una verdad no oficial: Si algo te da “miedo” vete a por ello porque es bueno, muy bueno. (Además vivir con miedo será mil veces peor que dar un paso al frente.)

 

Peso:1MB

Español

PDF+

FILEUPLOAD

SMASH

RACATY

MEGA

MEDIAFIRE

volver2


A compartido 3391 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Revistas y libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario