Feb 19 2020

Comodo Dragon 80.0.3987.87 [ML] [Navegador] [ULD]

Ficha Técnica:

Nombre: Comodo Dragon 80.0.3987.87 | Peso: 79.7 Mb  – 81.9 Mb | Idioma: Español – Multi | S.O: Windows (x32 . X64 Bits) | Activación: No requeire

Descripción:

Comodo Dragon 2020 Incluye una característica importante que todo usuario necesita para usar Internet con total seguridad hoy. La interfaz se ve más o menos igual que Chrome con pestañas en la parte superior. Un navegador desarrollado por una compañía que es mejor conocida por su software de firewall puede hacer que las personas se sientan más seguras sobre su uso de Internet.

Comodo Dragon para Con Windows 10 mostrará un mensaje de advertencia de color amarillo brillante que advierte a las personas que el envío de información puede ser inseguro cuando ingresan a un sitio web con un certificado de seguridad inestable. Además, Comodo Dragon no envía información de navegación a un servidor remoto.

Comodo Dragon es un navegador estéticamente minimalista que es atractivo, receptivo y seguro. Desde las pestañas desmontables en la parte superior de la pantalla hasta la opción de sincronización de marcadores, es imposible reconocer instantáneamente dónde tiene lugar la “remezcla”. La pestaña Ayuda incluso lo redirige a la página de Ayuda de Google Chrome y la pestaña Extensiones también lo redirige a Google.

También mantiene la opción de modo incógnito de Chrome, donde toda la información de navegación y las cookies se eliminan después de la sesión web del usuario. Al examinar el menú Opciones, hay un par de diferencias visibles: no hay configuraciones de ubicación y Dragon no presenta una opción para enviar “estadísticas de uso e informes de fallas a Google”.

Este navegador no solo es rápido, sino que, al igual que Google Chrome, no está lleno de numerosos íconos, lo que deja más espacio para la visualización web. Para aquellos que son más cautelosos con respecto a su seguridad en línea, o para aquellos que están preocupados por la extracción de datos de Google, este navegador rápido es una excelente opción.

Características de la versión completa de Comodo Dragon

Privacidad mejorada sobre cromo

Identificación fácil del certificado SSL

Acceso rápido al sitio web

Mayor estabilidad y menos hinchazón de memoria

El modo incógnito detiene las cookies, mejora la privacidad

Impide todo el seguimiento de descargas del navegador para garantizar su privacidad

Sistema operativo compatible: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows 10.

Imágenes:

X32

X64

Freddos25333


Krokers1 A compartido 2022 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Navegadores / Completamentos, Software Etiquetas: , , , , , , ,

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Freddos25333

Deja un Comentario