Sep 30 2020

 

Sientes que naciste para cosas grandes y sin embargo, tu vida no refleja esa realidad?

¿Alguna vez has sentido que la situación de tu país te impide imaginar una vida exitosa?

¿Has querido lograr algo y te has sentido juzgado por ser “demasiado ambicioso(a)”?

Imagina por un momento: ¿Qué pasaría con tu vida si pudieras convertir esas frustraciones en el combustible para alcanzar las metas que ahora mismo consideras inalcanzables?

Si crees que tu vida puede ser extraordinaria, estamos aquí para decirte que sí, que es posible.

Desafortunadamente, muchos de nosotros todavía creemos que sólo unos pocos tienen derecho a tener sueños. Que para tener ambiciones, es necesario haber nacido en una familia de buena posición económica, tener muchos contactos, o simplemente tener suerte. Pero, ¿es eso realmente cierto?

¿Acaso todas las personas exitosas del mundo sencillamente nacieron así?

La respuesta es no. De hecho, una buena parte de los emprendedores más famosos del mundo y los personajes que han cambiado la historia, nacieron en condiciones difíciles, con pocos recursos, familias disfuncionales y y a veces hasta con poco acceso a educación formal. ¿Qué tienen todos ellos en común? Que todos tuvieron un sueño.

Este Desafío está diseñado para aquellos que sueñan con tener un trabajo que los llene de satisfacción, para quienes desearían tener la confianza suficiente para empezar su propio emprendimiento o negocio, para los que saben que tienen un gran potencial, aunque aún no han descubierto cómo explotarlo.

Confianza Total es un Desafío que acelerará tu crecimiento personal y profesional por medio de la reprogramación de tu subconsciente. Únete a la comunidad que ya es parte de esta aventura y siéntete más motivado, mientras superas los miedos y la ansiedad que trae vivir en un mundo impredecible.

 

Te presentamos el coaching de confianza más avanzado del mundo

Confianza Total es un Desafío que te mostrará por primera vez en tu vida, el verdadero potencial que tienes dentro de ti.

Dos de las conferencistas más grandes de Latinoamérica, Verónica y Florencia Andrés, decidieron unirse a Mindvalley para crear un Desafío especialmente pensando en los retos que enfrentamos actualmente.

En sesiones de sólo 15 a 20 minutos diarios, aprenderás a convertir el enojo y la frustración de los momentos más difíciles, en el combustible que necesitas para cambiar por completo la realidad en la que vives; aprenderás a soñar y a imaginar la vida que realmente mereces vivir.

Durante el Desafío y con el paso de los días, sentirás un tipo de confianza en ti mismo, que nunca habrías creído posible. Los retos más grandes empezarán a verse más fáciles de lograr y poco a poco entenderás el poder de reconectarte con tu Confianza Total.

Sobre Verónica y Florencia Andrés

Verónica y Florencia Andrés son dos de las conferencistas más exitosas y reconocidas en el mundo por haber transformado la vida de atletas de alto rendimiento, empresarios, y miles de personas más, por medio de sus seminarios, sus talleres de autoconfianza y sus libros bestsellers.

Ambas han estudiado por años para poder ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños. Verónica es Magíster en Educación, graduada con honores de la Universidad Oxford Brookes en Inglaterra y Florencia es Licenciada de Ciencia Política y Magíster en Coaching de la USAL en Argentina.

Y por si fuera poco, también son autoras de los best-sellers Confianza Total, Desafiando imposibles/Todo es posible, Educar con Confianza Total/ Confianza Total para tus hijos y el más reciente Renúevate/Renovate, libros que han vendido más de medio millón de copias y han sido traducidos a varios idiomas. Gracias al impacto de sus libros, Verónica y Florencia fueron las primeras mujeres en los últimos cuarenta años en ganar el premio Libro De Oro.

Con sus técnicas que integran la psicología cognitiva y las neurociencias, Verónica y Florencia han formado una comunidad de seguidores online que ha reunido casi 400 mil seguidores en Facebook, más de 60 mil en Instagram y cerca de 5 millones de visitas en su canal de Youtube. Ambas son invitadas regularmente a cadenas de radio y talk-shows en América Latina y Europa.

Credenciales de las instructoras

  • Autoras de los bestseller , libros que han vendido más de 350 mil copias y han sido traducidos a Confianza Total, Desafiando imposibles/Todo es posible, Educar con Confianza Total/ Confianza Total para tus hijos y el más reciente Renúevate/Renovate.
  • Exitosas conferencistas que han transformado la vida de miles de personas por medio de sus seminarios y sus talleres de autoconfianza.
  • Primeras mujeres en los últimos cuarenta años en ganar el Premio Libro De Oro.
  • Forman parte del Transformational Leadership Council que reúne a los 100 especialistas más destacados en el campo de la transformación humana.
  • Coaches de alto rendimiento para atletas y empresas de primera línea, para mejorar su performance. Verónica es Magíster en Educación, graduada con honores de la Universidad Oxford Brookes en Inglaterra. Florencia es Licenciada de Ciencia Política y Magíster en Coaching de la USAL en Argentina.

 

volver2


A compartido 3549 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de volver2

Deja un Comentario