Feb 22 2020

CopyToFlash 1.3 [copiar rápidamente a usb] [Ingles] [UL.IO]

Resultado de imagen de CopyToFlash

CopyToFlash es una herramienta que puede usar para copiar rápidamente un conjunto de archivos a un dispositivo USB conectado. Lo configura para monitorear un directorio que desea copiar a USB. Luego, inserte un dispositivo de almacenamiento USB y copiará automáticamente el directorio. Si retira el dispositivo USB e inserta otro, también copiará automáticamente el directorio al nuevo dispositivo. Esto sucederá cada vez que inserte otro dispositivo USB hasta que haga clic en el icono de la barra de tareas para abrir la ventana CopyToFlash y Stop Monitoring. Esto es útil si necesita distribuir archivos en una gran cantidad de dispositivos de almacenamiento USB, que a menudo es el caso en una empresa ambiente.


No requiere instalación
El programa no viene con un manual de instrucciones, por lo que es un poco difícil descubrir cómo funciona. En primer lugar, no está envuelto en un paquete de instalación, por lo que puede guardar los archivos descargados en cualquier parte del disco duro y simplemente hacer clic en el ejecutable CopyToFlash para iniciar la aplicación.

En segundo lugar, no es necesario copiar ningún archivo en la unidad flash USB de destino. El segundo archivo del archivo descargado, el monitor CopyToFlash, es solo una herramienta de línea de comandos que utiliza la utilidad al copiar archivos al dispositivo extraíble. Muestra brevemente los detalles del registro durante la tarea, según cuánto se tarde en copiar los elementos.

Cómo copiar automáticamente un directorio a múltiples unidades USB
Desde el panel de configuración puede indicar el directorio que desea copiar escribiendo o pegando su ruta completa, o utilizando la vista de árbol para encontrarlo. Antes de iniciar el monitor, hay dos opciones alineadas: puede copiar la carpeta completa o solo el contenido del directorio.

La letra de la unidad flash X: puede ser un poco confusa: la aplicación en realidad no monitorea su unidad X: (y no puede configurarse para monitorear una unidad específica), pero toma en cuenta todos los puertos USB y realiza la operación de copia tan pronto como un dispositivo compatible está conectado a la PC.

Si insertó una unidad USB antes de iniciar el monitor, se ignorará. Sin embargo, si se insertan varias unidades después, la carpeta se copia en todas ellas.

Mientras el monitor está encendido, el programa muestra una pequeña ventana a la que no se puede mover ni acceder; Según lo informado por el desarrollador, intentar cualquier acción en este marco hace que el proceso no responda. Tampoco puede ocultarse y solo desaparece después de apagar el monitor.

Buen concepto, ejecución deficiente
CopyToFlash tiene un concepto bastante bueno para las copias automáticas de archivos a dispositivos USB y es rápido. Sin embargo, necesita mucho trabajo para la parte de ejecución, ya que es inconveniente dejar el monitor en funcionamiento durante un período de tiempo más largo mientras trabaja en la computadora. Además de eso, no es muy intuitivo y no deja espacio para la personalización (por ejemplo, establecer una carpeta de destino en la unidad USB).

• CPU Intel o Amd multi-core a 3ghz – Ram 2gb

• Windows 10 / 8 / 7 de 32 y 64Bits

• Activacion Free- Ware

• Idioma Ingles

https://up-load.io/wlkye0l78ypd

____________________________________

COMO DESCARGAR VER LOS SIGUIENTES VIDEOS

Foca


Foca Foca A compartido 1940 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Foca

Deja un Comentario