Jun 24 2021

Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 10 (solo 64 bits)
Idioma de la interfaz: inglés / alemán / francés / japonés / chino
Medicina: crack.dll
Tamaño de archivo:711.87 MB

Corel Painter 2022 es un programa de pintura digital rico en funciones que continúa revolucionando las artes. Ya sea que sea un artista digital establecido o que esté comenzando a aprender nuevas formas de pintar, Painter tiene un conjunto completo de herramientas profesionales para ayudarlo a crear nuevas obras maestras increíblemente rápido.

Las características innovadoras como la pintura gruesa, los pinceles de textura 2.5D y la síntesis de textura brindan un realismo sin precedentes y demuestran una vez más por qué Painter es el punto de referencia para otros programas de pintura digital.

Las características que simplifican y aceleran el proceso creativo son otra razón por la que Corel Painter es la herramienta principal en la mayoría de los campos artísticos. La comunidad de usuarios participa activamente en el desarrollo del programa, expresando críticas constructivas y compartiendo su trabajo, herramientas y métodos. Estas ideas y sugerencias son la principal fuente de innovación en los procesos creativos.

Posibilidades :
• Pintura espesa. Elija entre una variedad de herramientas para mezclar, difuminar, mezclar y raspar, pintar en relieve y espátula para crear el dibujo más realista posible. Aplica presión, inclina y gira con los pinceles de cerdas y consigue trazos de pincel increíblemente orgánicos con espátulas.
• Pinceles de textura 2.5D. Pinte con impresionantes pinceles de textura 2.5D que levantan la pintura del lienzo. Importe una imagen 2D de un modelo 3D y, mezclándolo con el original, pinte sobre escamas densas, agujeros o estructuras nodulares. O pinte directamente sobre el lienzo para agregar encanto a su trabajo. Finalmente, ajuste la iluminación ambiental de la pintura para que brille su lienzo.
• Síntesis de texturas. Olvídese del trabajo de texturas que requiere mucho tiempo: cree instantáneamente elementos brillantes y únicos a partir de pequeñas muestras. Selecciona la zona de la textura y reprodúcela a mayor escala, conservando todos los elementos visuales del original. Durante la síntesis, las propiedades de la selección se determinan aleatoriamente para crear una nueva plantilla o composición basada en los parámetros seleccionados.
• Posibilidades de clonación. Crea collages y edita fotos fácilmente. Cree fuentes de clonación o importe y ajuste su tamaño y forma sobre la marcha. Experimente con fuentes de clonación transparentes que se combinan armoniosamente en su composición.
• ¡Función mejorada! Gotas y tecnología líquida. Amados por los artistas, los pinceles con tecnologías de aplicación de gotas o líquidos se han vuelto aún más versátiles. Aplica trazos con el pincel Sargent habitual sobre una capa vacía, mezclando el dibujo con los trazos principales. Además, hay una gran cantidad de pinceles Natural-Media® completamente nuevos para inspirarte en creaciones increíbles.
• Pincel de selección. Aproveche la nueva herramienta Pincel de selección, que le permite crear formas de pincel únicas para seleccionar o eliminar elementos de una selección de forma rápida y precisa. Una vez que haya elegido y configurado la forma de pincel ideal, guárdela para usarla más adelante.
• Relleno de textura. Llene su lienzo al instante con texturas llamativas. Independientemente de la función que utilice, la lata de pintura o el nuevo menú Efecto de relleno, todas las texturas de su biblioteca están listas para transferirse instantáneamente al lienzo.
• Rotación aleatoria de grano (Rotación aleatoria de grano). Elija su pincel de grano favorito y luego active el nuevo modo y Painter rotará suavemente el grano con cada trazo, dando a su creación un aspecto más natural y orgánico.
• Características adicionales. Descubra la nueva biblioteca de pinceles de medios naturales, donde puede encontrar fácilmente pinceles que imitan los materiales tradicionales. Eche un vistazo a la biblioteca de texturas y experimente con su contenido actualizado para hacer que sus dibujos sean más realistas. ¿Deseas probar las nuevas funciones de Painter? Simplemente escriba “” en el cuadro de búsqueda de la biblioteca de pinceles y todos los pinceles nuevos se abrirán ante usted.

Perfiles de artistas:
• Arte conceptual. Corel Painter ofrece a los artistas conceptuales un potente y variado conjunto de funciones para cada etapa de su proceso creativo. La capacidad de agregar un elemento de aleatoriedad a las opciones de pincel brinda a los artistas conceptuales una libertad creativa completa al pintar con herramientas que imitan las tradicionales. Una vez que el dibujo principal está completo, Corel Painter puede ayudarlo a refinar rápidamente los detalles más pequeños de cada elemento del concepto.
• Ilustraciones. A los ilustradores les encanta Corel Painter por su amplia gama de potentes herramientas que le permiten trabajar con precisión, velocidad y confianza. Corel Painter ayuda a los profesionales que crean un personaje o una ilustración, un diseño de empaque o una imagen publicitaria a dar vida a la visión y a crear una historia completa. Es ideal para visualizar y expresar ideas, desde los primeros bocetos hasta los dibujos finales. Ningún otro programa le permite pasar de los métodos tradicionales al mundo del arte digital con tanta fluidez como Corel Painter. Cualquiera que sea la herramienta que hayan utilizado los profesionales anteriormente, esta herramienta le permite crear imágenes de la misma manera, solo que más rápido.
• Manga y cómics. Una amplia gama de herramientas para dibujar, pintar y pintar convierte a Corel Painter en el mejor programa para los artistas de manga y cómics que desean crear un estilo único. Estos artistas utilizan técnicas tradicionales para trabajar, y Corel Painter es ideal para modelar la mayoría de las técnicas de pintura, desde la acuarela hasta el óleo y la tinta. Corel Painter ofrece las herramientas que necesita para crear líneas claras y definidas, efectos vibrantes y sombras suaves. Estos artistas suelen trabajar con plazos ajustados y saben que pueden contar con un conjunto completo de herramientas de composición y simetría, así como con funciones intuitivas de gestión del color. Ninguna otra herramienta en el mercado ofrece una oportunidad tan grande para crear conceptos y darles vida en colores tan vibrantes.
• Cuadro. Corel Painter le permite pasar del arte tradicional al digital de la forma más natural. Los pintores pueden combinar fácilmente técnicas de arte clásico y técnicas establecidas con tecnologías avanzadas de medios naturales para crear obras maestras de arte digital que se ven tan impresionantes como en un lienzo real. Corel Painter le ahorra una tonelada de tiempo valioso con la capacidad de deshacer errores que solo un estudio de arte digital puede proporcionar. Además, los artistas no tienen que preocuparse por los humos tóxicos ni gastar dinero en costosas herramientas de pintura.
• Trabajar con fotografías. Con potentes herramientas de pintura automática y clonación, y funciones de pintura únicas que solo se encuentran en Corel Painter, los artistas fotográficos pueden capturar los mejores momentos y convertirlos fácilmente en ilustraciones digitales. Tienen todo lo que necesitas para crear rápidamente increíbles recuerdos y obras de arte fotográficas.
• Estudiantes y profesores. Corel Painter es un activo esencial para los aspirantes a artistas y una herramienta imprescindible para los cursos de formación en artes visuales. Contiene herramientas digitales que simulan contrapartes del mundo real, así como funciones de perspectiva y composición que simplifican algunos de los principios artísticos básicos. Corel Painter ofrece a los estudiantes una forma natural de explorar las técnicas de arte tradicionales en un entorno que les permite experimentar sin límites, sin el costo y la complejidad de los medios de pintura tradicionales.

¿Qué hay de nuevo en Painter 2022 ?

Personalización de pincel tipo sello
Estos populares cepillos han recibido una revisión de versatilidad. ¡Cambie de forma, efectos de borde, rotación, compresión y suavizado, además de crear, agregar, importar, exportar, organizar y exportar pinceladas en un tiempo récord!

Pinceles de acuarela y flujo de trabajo
Los nuevos pinceles y flujo de trabajo compatibles con acuarela optimizan la experiencia de pintura. Pinte con tipos de medios secos en capas de Acuarela para lograr nuevos y emocionantes estilos de medios mixtos.

Experiencia de biblioteca de pinceles
Aproveche los beneficios de una biblioteca de pinceles refinada. Disfrute de nuevas categorías, variantes y vistas previas de pinceles, además, ahora puede encontrar, filtrar y favoritos pinceles favoritos para acceder fácilmente desde el Selector de pinceles.

Selector de tamaño de pincel
Elegir el tamaño del pincel nunca ha sido tan rápido y visual. Simplemente abra la biblioteca de tamaños y agregue, reordene, elimine y cambie la vista previa del tamaño para adaptarse a su flujo de trabajo.

Mejoras solicitadas por el usuario
Después de revisar sus valiosos comentarios, hemos realizado muchos flujos de trabajo de capas y otras mejoras para aumentar su productividad.

¡La versión MÁS RÁPIDA hasta ahora!
Ejecute Brush Accelerator y disfrute de las enormes ganancias de velocidad de GPU, Multicore y AVX2 de los nuevos y mejorados cepillos de métodos de cobertura junto con un impulso en varios otros motores de cepillado.

Requisitos del sistema :
– Windows 10 * (64 bits), con las últimas actualizaciones
– Procesador multinúcleo Intel o AMD de 64 bits con SSSE3 (o superior)
– 4 núcleos físicos / 8 núcleos lógicos o superior (recomendado)
– Soporte de conjunto de instrucciones AVX2 (recomendado)
– GPU moderna con compatibilidad con OpenCL (1.2 o superior) (recomendado)
– 8 GB de RAM
– 16 GB de RAM o más (recomendado)
– 3.0 GB de espacio en el disco duro para el archivo de la aplicación **
– Unidad de estado sólido (recomendado)
– Resolución de pantalla de 1280 x 800 @ 100% (o superior)
– 1920 x 1200 @ 150% (o superior) (recomendado)
– Ratón o tableta compatible con Wintab

Admin8872

Mdiaload | Katfile | Nitroflare | Rapidgator | Dropgalaxy
Link Intercambiables

https://dropgalaxy.in/r1ovdiv9lx1u
https://down.mdiaload.com/haqg28s6blsb
https://katfile.com/vnb1qvddrh5u/Corel_Painter_2022_v22.0.0.164_Multilingual.rar.html
https://nitro.download/view/3F1B7335D4EDB24/Corel_Painter_2022_v22.0.0.164_Multilingual.rar
https://rapidgator.net/file/f3417d95b197778b757d14b6ff52f5ac/Corel_Painter_2022_v22.0.0.164_Multilingual.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 3118 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario