Ago 7 2020

PaintShop Pro 2021 es la última versión de uno de los programas de software de edición de imágenes más antiguos disponibles solo para PC con Windows, que proporciona una experiencia de edición similar a la de otros programas. La última versión se centra en acelerar y mejorar una variedad de tareas a través del poder de la inteligencia artificial.

Ya sea que sea un principiante o un editor de imágenes experimentado, el software está diseñado para proporcionar niveles de funcionalidad y automatización para atraer a todos los niveles de habilidad. Quizás uno de los aspectos más interesantes de esto es que, a diferencia de otros programas en los que compra la versión completa dirigida a fotógrafos profesionales o la versión ligera dirigida a aficionados y principiantes, PaintShop Pro 2021 se adaptará cómodamente a su creciente nivel de habilidad y le proporcionará funcionalidad para adaptarse a cada paso del camino.

Edite fotos como un profesional: 
Edite, retoque y corrija su fotografía con un completo conjunto de herramientas diseñado para todos los niveles.

Cree diseños gráficos: 
Trabaje con texto intuitivo, pinceles, texturas, patrones, dibujo y herramientas de pintura para producir diseños inspiradores.

Mejore las fotos con IA:
confíe en la inteligencia artificial y la tecnología de aprendizaje automático para mejorar las imágenes con un solo clic para hacer de cada foto, al instante, la mejor foto.

Elija entre múltiples espacios de trabajo:
PaintShop Pro se trata de selección y personalización, y ofrece múltiples espacios de trabajo que puede crear los suyos propios para trabajar de manera más eficiente.

Agregue efectos para generar impacto: 
Experimente con cientos de filtros creativos y efectos divertidos para hacer que sus fotos sean personales y originales para compartir e imprimir.

PaintShop Pro se está volviendo más inteligente: 
Las funciones y herramientas altamente efectivas impulsadas por inteligencia artificial y tecnología de aprendizaje automático hacen que la creación de algo realmente original y alcanzable..

Nombre: Corel PaintShop Pro 2021 (x64) v23.0.0.143
Tamaño: 703.2 MB

Licencias Nod32 [Actualizadas 06 Diciembre 2019] [up-load] Uu8Q2Uh

 

Venezuela


Venezuela A compartido 1433 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Venezuela

Deja un Comentario