Ene 9 2021


Información sobre el programa:
Año de emisión: 2021
Plataforma: Windows® 7/8 / 8.1 / 10
Idioma de la interfaz: multilenguaje
Medicina: keygen
Tamaño de archivo: 126.19 MB

Descripción del Programa

Corel WinDVD Pro es un reproductor de video avanzado en 2D y 3D que admite Blu-ray 3D ™, AVCHD ™, DVD y todos los formatos de video más recientes. WinDVD es uno de los productos más populares del mundo, proporciona una reproducción clara y fluida de imagen y sonido de alta calidad. Las características de la nueva versión incluyen tecnología de reproducción de video 3D, conversión de 2D a 3D y mejoras de claridad, sonido mejorado y mucho más.

Opciones de reproducción adicionales
• Mejoras en la tecnología de video
• Interfaz funcionalmente rica. La aplicación tiene una interfaz rica en funciones y fácil de usar, en la que todos los controles se concentran en un menú simple. La última versión facilita la optimización de su experiencia de navegación con nuevos controles, en particular para trabajar con listas de reproducción. Los controles se detallan en la guía de descripción general.
• Herramientas para trabajar con listas de reproducción. Cree listas de reproducción para ver películas continuamente.
• Mayor rendimiento y mayor duración de la batería. Se requiere el máximo rendimiento para reproducir materiales de video. Optimizada para las CPU y GPU NVIDIA®, Intel® y AMD más recientes, la última versión de la popular aplicación de reproducción de DVD y Blu-ray de Corel es más rápida que las versiones anteriores. Además, las funciones avanzadas de ahorro de energía para las computadoras portátiles Microsoft® Windows® 7 y Windows Vista® pueden ayudar a extender la vida útil de la batería.
• Movimiento de suavizado. Las interpolaciones y los aumentos de velocidad de fotogramas eliminan las sacudidas al moverse rápidamente en la pantalla.
• Elimina el jitter (estabilización de video). La estabilización suaviza los pequeños movimientos involuntarios de la cámara en los videos caseros.
• Conversión de imágenes de definición estándar a HD. La tecnología de claridad comprobada de Corel ofrece una calidad casi HD para la reproducción de DVD estándar. El afilado con funciones de aceleración de GPU funciona en una variedad de plataformas.
• Marcadores. Ahora puede marcar escenas favoritas en la película para volver a ellas más tarde. Puede agregar marcadores al reproducir archivos de DVD-Video, DVD + VR y DVD-VR. También puede abrir marcadores existentes en películas.
• Corrección de color y control de iluminación. Ajuste de colores e iluminación para lograr la mejor calidad de imagen.
• Captura de imágenes / QuickClip. Con esta función, puede guardar fácilmente su escena de película favorita como una foto estática o un clip de animación y luego enviársela a sus amigos por correo electrónico.
• Ampliación, recorte y estiramiento. Estos prácticos controles le permiten ver más de cerca sus escenas favoritas.
• Estirarse con el tiempo. El cómodo control de velocidad de reproducción le permite establecer la duración de la película, para que pueda verla completa en el tiempo disponible.

Soporte de formato de audio y video más amplio
• Soporte para formatos de archivo. La aplicación reproduce archivos de todos los formatos populares con una claridad y brillo impecables, incluidos Blu-ray 3D ™, BD-Live ™, BDXL ™, AVCREC ™, DivX® para Windows® 7, FLV, QuickTime®, Windows Media® (WMV), DVD -Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y muchos más.
• Sonido envolvente, como en un cine. Le sorprenderá el sonido envolvente como en el cine, compatible con Dolby® Headphone, Dolby® Pro Logic® IIx, Dolby® Virtual Speaker y DTS® Neo: 6. WinDVD Pro proporciona un amplio soporte para la tecnología de audio más poderosa disponible en el software del reproductor Blu-ray ™. Además, ¡el karaoke ahora es compatible!
• Efectos de audio especiales. Hay varios entornos de escucha para elegir:
• En un entorno normal, el nivel de sonido aumenta y el rango dinámico disminuye para una experiencia auditiva más cómoda.
• Para ubicaciones ruidosas, se proporciona un entorno dedicado para aumentar el rango de frecuencia audible.
• La selección de un efecto de cine mantiene el rango dinámico original de la película para una reproducción de sonido de la más alta calidad.
• Configuraciones de región configurables. Puede cambiar la configuración regional de la unidad óptica según los requisitos del disco.

Características de Corel WinDVD Pro:
• Nueva función: soporte para reproducción de Blu-ray 3D. Ahora, ver películas en DVD en 3D es aún más divertido. Este último reproductor de Blu-ray 3D ™ incluye soporte 3D que se extiende a los formatos Blu-ray 3D ™ y BDXL ™, acepta sistemas de reproducción polarizados y le permite ver archivos de video 3D creados por cualquier cámara o cámara de video 3D Fujifilm®. Vea películas en Blu-ray ™ y Blu-ray 3D ™ en alta definición de 1080p con una nitidez sorprendente y un sonido envolvente de próxima generación.
• ¡Mejorado! Reproducción de video 3D – ¡Nuevas gafas 3D incluidas! ¡Vea películas en 3D de la manera que más le convenga! Esta aplicación es compatible con las principales tecnologías 3D, como 3D secuencial o polarizado, gafas con obturador NVIDIA® 3D Vision ™ y gafas polarizadas XpanD ™, para que pueda elegir la que más le convenga. La versión caja incluye vasos anaglifos gratis.
• Nueva función: conversión de 2D a 3D. ¡La capacidad de convertir películas a formato 3D completo brinda la experiencia de visualización más realista! Este software de reproducción de Blu-ray admite la conversión de 2D a 3D para discos de video DVD, así como archivos de video SD y HD.
• Interfaz mejorada (¡la mejor de la industria!). La aplicación tiene una interfaz rica en funciones y fácil de usar, en la que todos los controles se concentran en un menú simple. La última versión facilita la optimización de su experiencia de navegación con nuevos controles, en particular para trabajar con listas de reproducción.
• Soporte para nuevos formatos de archivo. La extensa lista de formatos de archivo compatibles ahora se ha ampliado con formatos FLV, MKV y MP4.
• ¡Mejorado! Reproducir DVD. Hay nuevas funciones para mejorar la calidad de la imagen: anti-vibración y aumento de la velocidad de fotogramas, así como funciones mejoradas de ajuste de claridad y saturación. Además, ahora puede crear listas de reproducción para ver películas de forma continua.
• ¡Mejorado! Velocidad y rendimiento. Se requiere el máximo rendimiento para reproducir materiales de video. Optimizada para las CPU y GPU NVIDIA®, Intel® y AMD más recientes, la última versión de la popular aplicación de reproducción de DVD y Blu-ray de Corel es más rápida que las versiones anteriores. Además, las funciones avanzadas de ahorro de energía para las computadoras portátiles Microsoft® Windows® 7 y Windows Vista® pueden ayudar a extender la vida útil de la batería.

Formatos admitidos:
• Discos de películas BD-ROM: BonusView, BD-Live ™, Blu-ray 3D ™, BD-R, RE, disco BDXL, BDAV, BDMV
• DVD: DVD-Video, AVCHD ™, AVCREC ™, DVD-VR, DVD + VR, Karaoke
• Archivos de video: FLV, MKV, MP4, MPG, MPEG, AVI, DAT, VOB, H.264, AVC, VC1, MPEG-2, MOV, QT, MP4, 3GP, 3GPP, 3G2
• Formatos y accesorios 3D compatibles: Anaglifo, TV DLP lista para 3D, TV 3D Full HD, TV 3D Full HD – Interleaved, NVIDIA® 3D Vision ™, Salida de video HDMI 1.4, Gafas obturadoras NVIDIA® 3D Vision ™ y Gafas polarizadas XpanD ™
• Archivos de Windows Media®: archivos de Windows Media
• Audio: MP3, WAV, archivos de CD de audio
• H.264: H.264 es una tecnología de compresión de video de próxima generación en el estándar MPEG-4, también conocido como MPEG-4 Parte 10. H.264 puede igualar la mejor calidad MPEG-2 posible hasta la mitad de la velocidad de datos …
• VC-1: VC-1 está optimizado para una reproducción superior en todo tipo de sistemas. El doble de rápido que H.264, VC-1 también es mejor en la decodificación.
• QuickTime: QuickTime es una aplicación de visualización de películas que se instala con Corel WinDVD de forma predeterminada.
• WMV-HD: los archivos de video de alta definición de Windows Media (WMV-HD) muestran imágenes más nítidas y nítidas, especialmente diseñadas para visualización en pantalla ancha.

Procesador :
– Mínimo: Intel® Pentium® 4 2.8GHz o procesador AMD Athlon equivalente para reproducción de discos DVD
– Familia de procesadores Intel Core o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz para reproducción de Blu-ray y HD
– Intel Core II Duo T2400 1.83 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ 2.0 GHz para reproducción de Blu-ray 3D
– Intel Core i5 o equivalente para reproducción 4K

Memoria :
– Mínimo: 256 MB de RAM para reproducción de discos DVD
– 1 GB de RAM para reproducción de Blu-ray y HD
– 1GB + RAM para reproducción de Blu-ray 3D
2 GB de RAM para reproducción 4K

Tarjeta grafica:
– Mínimo: tarjeta aceleradora gráfica AGP o PCI Express con soporte DirectDraw Overlay para reproducción de discos DVD
– Gráficos integrados NVIDIA G8x y superior, AMD M7x y superior, o Intel Core Processor Family para reproducción de Blu-ray y HD
– NVIDIA® GeForce® 500/400/300/200 o superior, AMD Radeon HD 6000 series o superior, Intel® H5x / G4x series o superior para reproducción de Blu-ray 3D
– Gráficos Intel HD (4ta generación Core / Haswell) o equivalente para reproducción 4K
– La reproducción HEVC requiere un procesador Intel Core de cuarta generación (Haswell) o superior
– Tarjeta de sonido compatible con Windows
– Memoria gráfica de 128 MB / VRAM mínimo, se recomiendan 256 MB
– Mínimo 250 MB de espacio en disco duro para una instalación completa

Accesorios :
– Unidad óptica compatible con Windows para reproducción de DVD / AVCHD (unidad combinada de DVD-ROM, DVD-ROM / CD RW, DVD-R / RW, DVD + RW o DVD-RAM)
– Unidad de BD compatible con Windows para reproducción de BD

Formatos admitidos:
– VIDEO: DVD-Video, Blu-ray y Blu-ray 3D Video (múltiples formatos), VCD, Super VCD, ASF, AVCHD, AVCREC, AVI, DAT FLV, 3GP, 3GPP, 3G2, H.264 AVC, H. 265 HEVC, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, MTS, M2TS, M4V, MKV, VC-1, VOB, WMV
– AUDIO: Dolby Digital (múltiples formatos), DTS (múltiples formatos), CD-Audio, AAC, audio MPEG-2, MP3, PCM lineal, WM

Novedades:

# 1 software de reproducción de DVD y Blu-ray
Confíe su experiencia de visualización en uno de los productos más reconocidos del mundo, con tecnología líder en reproductores Blu-ray 3D y más de 300 millones de copias vendidas. WinDVD Pro 12 reproduce todos los formatos más populares, incluidos Blu-ray Disc, BDXL, MP4, WMV-HD, DVD y AVCHD.

Escalado de video de estándar a HD
Haga que su video se vea mejor con la tecnología de mejora probada que ofrece videos de calidad casi HD desde DVD estándar. El escalado acelerado por GPU funciona en diferentes plataformas.

Controles de iluminación y corrección de color
Realice los ajustes precisos para obtener el aspecto que desea con ajustes sencillos para obtener colores más ricos e iluminación mejorada. Utilice ajustes preestablecidos para mejorar la imagen, ajustar el brillo, el contraste y más.

Modo 3D optimizado
Si tiene una tarjeta gráfica NVIDIA compatible con 3D Vision en su PC, WinDVD Pro 12 ingresa automáticamente en un modo exclusivo para reproducir archivos de video de alta definición en modo 3D, optimizando en gran medida su experiencia de reproducción 3D.

Software de Blu-ray 3D
Disfrute de películas en Blu-ray y Blu-ray 3D de alta definición, calidad HD y sonido envolvente similar a un cine. Con las tecnologías 3D líderes, puede experimentar la reproducción 3D a su manera.

Conversión de video 2D a 3D
¡Convierta y disfrute de sus películas 2D en definición 3D completa para una experiencia de visualización más realista! La conversión de 2D a 3D es compatible con DVD-Video y archivos de video estándar y de alta definición.

Interfaz de reproducción
Optimice su experiencia de visualización con los controles de audio y video de fácil acceso en la nueva y moderna interfaz. Cree listas de reproducción, tome capturas de pantalla o videoclips de una escena favorita, mejore la calidad y más. Estas herramientas están a solo un clic de distancia.

Listas de reproducción y herramientas de marcadores
Seleccione sus películas favoritas y cree sus propias listas de reproducción. Planifique su próximo día lluvioso o un gran evento y disfrute de la reproducción de video continua. Incluso marque sus escenas favoritas mientras se reproduce el video para volver a verlas.

Potente reproducción de video
Acérquese a la acción y capte cada detalle con una reproducción de video fluida y de alta velocidad de cuadros que admite hasta 240 cuadros por segundo. También puede aumentar la velocidad de fotogramas e interpolar fotogramas para eliminar las fluctuaciones de los videos en movimiento rápido.

Captura la acción
Capture fácilmente una captura de pantalla de su escena de película favorita como una imagen fija o un videoclip. Guárdelo como un archivo y cárguelo y compártalo con sus amigos. Incluso acerca o recorta tu video para verlo más de cerca y acercarte a la acción.

Estiramiento de tiempo
¿Tienes poco tiempo? Mira tu película en tu tiempo. Ajuste la velocidad de reproducción del video para que se ajuste al tiempo que tiene disponible. Puede acelerar la reproducción hasta 2 veces más rápido o reducir la velocidad a la mitad.

Rendimiento mejorado y mayor duración de la batería
Gracias a la optimización para nuevas CPU y GPU de NVIDIA, Intel y AMD, WinDVD 12 es más rápido que nunca. Además, las capacidades extendidas de ahorro de energía le brindan más vida útil a su computadora portátil.

Soporte de archivos
Disfrute de una reproducción nítida y vívida de todos los formatos de archivo más populares, incluido el nuevo video 4K y HEVC (H.265). ¡Disfrute también de Blu-ray 3D, BD-Live, BDXL, AVCREC, DivX, FLV, Windows Media (WMV), DVD-Video, MPEG, MTS, M2TS, MKV, MP4, 3GP y mucho más!

Sonido envolvente cinematográfico
Sorpréndase con el sonido envolvente cinematográfico, respaldado por los líderes de la industria Dolby y DTS. WinDVD Pro 12 ofrece una amplia gama de compatibilidad con las tecnologías de audio más potentes disponibles.

Efectos de audio especiales
Configure su audio para que se adapte a su entorno. ¿En un lugar concurrido y ruidoso? Configure sus controles en ‘Ruidoso’ y aumente los niveles de audio. ¿En casa? Pruebe el efecto ‘Teatro’ para conservar el rango dinámico original de la película y ofrecer un sonido con calidad de teatro.

5486734449

Nitroflare | Dropgalaxy | Rapidgator

dropgalaxy.in/9wlc0up6xpo7
nitroflare.com/view/59C6CA68EF484EC/Corel_WinDVD_Pro_12.0.0.243_SP7.rar
rapidgator.net/file/95899ded334efc98ccc8c941f9f9e10a/Corel_WinDVD_Pro_12.0.0.243_SP7.rar.html

Cumiche


Cumiche A compartido 2084 posts en MundoProgramas.


Mensaje Privado
Visitas

Categoria: Audio, Vídeo

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Cumiche

Deja un Comentario